¿Me recomendáis una alfombrilla para ratón?

A ser posible que se encuentre facilmente en tiendas fisicas españolas o en tipo play.com con envio gratuito. No quiero gastarme mucho y seria para usarla con un portatil, así que de tamaño no muy grande. La que tengo ahora mide 26x22 cm y me parece un tamaño correcto.

Tenía una alfombrilla con la parte superior de tela y una base engomada bastante gruesa. Funcionan todo tipo de ratones, pero la tela se desgasta y se ensucia rapidamente, lo cual es un asco.

Luego están las típicas alfombrilas de goma con la parte superior plastificada sin mas. No se ensucian ni se desgastan, pero el tacto es malisimo y muchos ratones, especialmente laser se vuelven locos en este tipo de superficie.

Así que busco una alfombrilla que no se desgaste ni se llene de mierda como las de tela pero que tenga una superficie con tacto decente donde funcionen todos los ratones, no como las de superficie plastificada cutre.

Gracias!
En 4Frags tienes un mundo en alfombrillas, yo tengo una Steelseries Qck y la verdad es que no es muy buena pero va tirando, a falta de que alguien mas entendido te recomiende algo mejor echala un ojo, no es muy cara y ya te digo que no es plastificada como comentas.
Yo también tengo la QCK y me parece muy buena por el precio, la tela es cómoda para apoyar la mano y se desliza perfecto, ninguna queja por mi parte
Yo no te voy a recomendar ninguna en concreto, pero yo me he encontrado una de cuero (O polipiel de ese) por ahi, y me va de fabula, no se desgasta como dices, y el raton laser tiene un buen agarre y no se vuelve loco.
3 respuestas