Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
535
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Me recomendais Rgp??

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 13 Jun 2012 12:06

Ouch. ¿Solatorobo se considera RPG? Porque para mi lo único que se nivelea son las interesantes mejoras del robot, yo lo consideré como un juego de acción-aventuras (de la misma manera que los Zelda no se nivelan, se mejoran). ñ_ñU

No contaba con las recomendaciones "flashcard" con traducciones al castellano. Me acabo de dar cuenta que incluso en esta comunidad también se usa mucho. ñ_ñU La gente experta en eso son otros, no me sé ese terreno. ñ_ñU

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 13 Jun 2012 14:38

Dragonflyetc escribió:Ouch. ¿Solatorobo se considera RPG? Porque para mi lo único que se nivelea son las interesantes mejoras del robot, yo lo consideré como un juego de acción-aventuras (de la misma manera que los Zelda no se nivelan, se mejoran). ñ_ñU

No contaba con las recomendaciones "flashcard" con traducciones al castellano. Me acabo de dar cuenta que incluso en esta comunidad también se usa mucho. ñ_ñU La gente experta en eso son otros, no me sé ese terreno. ñ_ñU

Hombre... Un rpg puro no es... Eso esta claro..... Pero si entra en el genero de action-rpg. Si se quiere algo mas puro, final fantasy y dragon quest

LepucK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LepucK 13 Jun 2012 22:29

Muchas gracias a los dos, buff, no conocíá algunos juegos y otros no me había animado...

Los mario rpgs me los he pasado y me encantan, el final fantasy III me lo pasé y el cuatro lo voy a pillar a ver que tal.
El etrian odissey no lo conocía y tiene muy buena pinta! y por otro lado el suikoden me va a encantar, el de psx me flipó...
Y el solatorobo no lo conocía pero tiene buena pinta aunque no sea un rgp tradicional.., así que caerá este también y el Lufia.
^_^ ya tengo juegos para varios meses!

Lo dicho, gracia por vuestro tiempo!

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 14 Jun 2012 00:51

Lunar knigths y custom robo arena, por decir algunos que no han comentado.

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 21 Jun 2012 14:10

coyote-san escribió:Chrono Trigger niños, tenéis que jugar a Chrono Trigger, siempre Chrono Trigger. No dejéis que el juego Chrono Trigger desaparezca de nuestras consolas, de nuestras estanterías, de nuestros flashcarts.

+1000

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 23 Jun 2012 11:53

Tienes muchos para elegir, heroes of mana, final fantasy III y IV, dragon quest capitulo de los elegidos...

Kyuushi
Adicta

Mensajepor Kyuushi 21 Jul 2012 14:18

¿Los Blue Dragon de la DS están bien? ¿Su trama está enlazada con el anterior de xbox360?

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 21 Jul 2012 17:21

Como gran fan de los RPG que soy, te recomiendo mucho el remake de Final Fantasy IV, me pegué un vicio que es demasiado, me duro unas 80 horas, conseguí todas las invocaciones, subí todos los personajes finales al nivel 99, conseguí unos buenos equipos, etc.
Es decir, hay mucho que hacer en el juego y dificilmente te aburrirá. Una maravilla.
También están los Pokemon, en especial te recomiendo HG/SS y B/N.
Luego también hay muchas joyas, aunque no todos son RPG al hecho, como The World Ends With You, que fue traducido y doblado por fans, los dos Kingdom Hearts, el Chrono Trigger, que también tiene un parche al español, Suikoden Tierkreis, etc.
Si tienes una DS/DS Lite, tienes también muchos RPG, como los Final Fantasy I, II, IV, V y VI, además de los Golden Sun.

PHANTASIA
Adicto

Mensajepor PHANTASIA 30 Jul 2012 13:49

Dragon Quest IV, V, VI, Chrono Trigger y M & L 3. ;)

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 13 Ago 2012 13:47

The World ends Whith You parcheado en español, Saga Final Fantasy, Saga Dragon Quest.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos