Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
Waki escribió:Como se nota quien ha probado Macintosh, y quien no ...
Pero, eh! Queda super guay hablar desde la ignorancia.

Cory escribió:Cada día que pasa creo más firmemente que GNU/Linux es lo mejor que pudo haberle pasado al mundo de la Informática
mendorro escribió:Waki escribió:Como se nota quien ha probado Macintosh, y quien no ...
Pero, eh! Queda super guay hablar desde la ignorancia.
¿Y qué quieres decir tú? ¿Qué el que prueba Mac ya se lo queda? A mi una cosa que me molesta de Apple son ese tipo de comentarios, el que sabes le gusta Apple, el resto ni p*** idea. A lo mejor a muchos simplemente no nos gusta y ya esta, a mi me parece bien que a ti te guste un Mac, pero me toca las narices que nos trateis de ignorantes al resto.
Que TODO lo que hace Apple es más caro es indiscutible, sino mira un iPod. Hay miles de reproductores mp3 con más funcionalidades (lo de la radio a mi me parece sangrante) y más baratos, y no porque se escuchen peor ni mucho menos. Apple es más caro, y eso no tiene discusión posible.
Lo de la foto de la torre me parece bastante absurda. Está bien amontonar los cables al lado del PC, pero esa no será la posición real nunca, la torre está alejada del monitor. Además, hay regletas y otro tipo de cosas para recoger los cables, y así cuando quieras cambiar de PC no tienes que tirar con la pantalla. Por cierto, mirate este video tambien y me cuentas cosas de cables y tamaños. Al final aumentas precio y bajas funcionalidad y prestaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=_hnOCUkbix0
Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Lo del tamaño de la foto que comentaron por ahí atras ni idea, sinceramente. Por lo que tengo entendido si que consume Vista mucha Ram, pero bueno, intenta abrir un 3D de Catia o Pro Engineer en un Mac a ver que pasa... es verdad, no existe, que fallo. Bueno, siempre puedo hacer una partición e instalar también Windows, ¿pero entonces para qué compré un Mac?
Así que cuestión de gustos, yo no pienso comprar un Mac mientras sigan así, pero como hay gente que le gusta supongo que no cambiarán nunca.
P.D. lo de Mac y licencias GPL y ese tipo de cosas me parece de chiste, si hasta para programar un iPhone te dejan sólo un sdk para Leopard...
P.D.2 para los que rajan de Microsoft, yo no los voy a defender ni mucho menos, pero Apple me parece exactamente lo mismo, una empresa que si pudiera sería un monopolio, pero que van de hippies (o como se escriba) pero con corbata, por mucho que al señor Jobs (alias la reencarnación de Jesucristo) le guste el cuello vuelto.
salu2

davidnintendo escribió:800 W. Mi iMac no consume más de 100 funcionando a plena potencia y no hace nada de ruido. A lo que me refiero es a que lo que ahorras en el PC lo gastas en la electricidad, sobre todo si lo dejas descargando por las noches, y eso contando la pantalla. Y mi iMac de 20" me costó 1200€, de los anteriores a los actuales, que ofrece el mismo rendimiento que el de 24". Lo que pagas es la pantalla extra y más disco duro y, como mucho, la gráfica nvidia porque lo demás es común a todos.
El mío, tirando desde enero, con más cortes de luz que otra cosa (compañía pequeña, ya se sabe) y nunca he tenido problemas con el sistema.

No no, un PC lleva un temporizador interno, que va contando semanas, y cada mes añade más tiempo 'idle' al arranque de Windows, sólo por joder. Ya sabes, caprichos de los informáticos......El_Pillao escribió:Me quieres decir que en pc pasan 3 o 6 o 12 meses y arranca un windows igual de rápido que recién instalado?

Pafleraf escribió:Es una chorrada, pero si sois aficionados a descargaros cosas. Probar a dejar descargando el ordenador por la noche (sobretodo si dormís en la misma habitación) con un Mac (ya tengo instalado Mac Os o Windows) y después probarlo con cualquier clónico.
Por la mañana me lo explicáis.
El_Pillao escribió:Creo que os liais...
No confundir prestaciones que puede dar un pc con la prestación que puede dar el sistema operativo osx con mucha menos máquina (eso es lo importante que en MAC no hace falta tantas prestaciones para dar un rendimiento similar).
En pc se pueden poner gigas y megas y teras a gogó, pero al cabo de un tiempo dirás porqué coñ* tarda tanto en arrancar... qué coñ* estará pensando el pc que sin hacer nada se queda medio pillao, etc.
Para un GAMER sí que es + conveniente un PC pero para un usuario normal con MAC tendrá una experiencia de usuario mucho más "agradable y productiva" y le dará igual que el pc de su vecino tenga tropecientas cosas, tú puedes decir sin miedo que la velocidad sin control no sirve de nada, think diferent
@mendorro Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Me quieres decir que en pc pasan 3 o 6 o 12 meses y arranca un windows igual de rápido que recién instalado?

Cory escribió:Cada día que pasa creo más firmemente que GNU/Linux es lo mejor que pudo haberle pasado al mundo de la Informática
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados