Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
703
Hilos:
1.472.652
Stats

Índice de foros PC Mac

Me recomendais pasarme a Mac

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 07 Dic 2008 20:10

pillate un mac ! (yo estoy esperando el mio para reyes)
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

mendorro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mendorro 07 Dic 2008 20:32

Waki escribió:Como se nota quien ha probado Macintosh, y quien no ...

Pero, eh! Queda super guay hablar desde la ignorancia. [oki]

¿Y qué quieres decir tú? ¿Qué el que prueba Mac ya se lo queda? A mi una cosa que me molesta de Apple son ese tipo de comentarios, el que sabes le gusta Apple, el resto ni p*** idea. A lo mejor a muchos simplemente no nos gusta y ya esta, a mi me parece bien que a ti te guste un Mac, pero me toca las narices que nos trateis de ignorantes al resto.
Que TODO lo que hace Apple es más caro es indiscutible, sino mira un iPod. Hay miles de reproductores mp3 con más funcionalidades (lo de la radio a mi me parece sangrante) y más baratos, y no porque se escuchen peor ni mucho menos. Apple es más caro, y eso no tiene discusión posible.
Lo de la foto de la torre me parece bastante absurda. Está bien amontonar los cables al lado del PC, pero esa no será la posición real nunca, la torre está alejada del monitor. Además, hay regletas y otro tipo de cosas para recoger los cables, y así cuando quieras cambiar de PC no tienes que tirar con la pantalla. Por cierto, mirate este video tambien y me cuentas cosas de cables y tamaños. Al final aumentas precio y bajas funcionalidad y prestaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=_hnOCUkbix0

Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Lo del tamaño de la foto que comentaron por ahí atras ni idea, sinceramente. Por lo que tengo entendido si que consume Vista mucha Ram, pero bueno, intenta abrir un 3D de Catia o Pro Engineer en un Mac a ver que pasa... es verdad, no existe, que fallo. Bueno, siempre puedo hacer una partición e instalar también Windows, ¿pero entonces para qué compré un Mac?

Así que cuestión de gustos, yo no pienso comprar un Mac mientras sigan así, pero como hay gente que le gusta supongo que no cambiarán nunca.

P.D. lo de Mac y licencias GPL y ese tipo de cosas me parece de chiste, si hasta para programar un iPhone te dejan sólo un sdk para Leopard...
P.D.2 para los que rajan de Microsoft, yo no los voy a defender ni mucho menos, pero Apple me parece exactamente lo mismo, una empresa que si pudiera sería un monopolio, pero que van de hippies (o como se escriba) pero con corbata, por mucho que al señor Jobs (alias la reencarnación de Jesucristo) le guste el cuello vuelto.

salu2
Imagen

Cory escribió:Cada día que pasa creo más firmemente que GNU/Linux es lo mejor que pudo haberle pasado al mundo de la Informática

Pafleraf
Adicto

Mensajepor Pafleraf 07 Dic 2008 20:56

Es una chorrada, pero si sois aficionados a descargaros cosas :p . Probar a dejar descargando el ordenador por la noche (sobretodo si dormís en la misma habitación) con un Mac (ya tengo instalado Mac Os o Windows) y después probarlo con cualquier clónico.

Por la mañana me lo explicáis.

Starscream-S
¡Está vivo!

Re: Re:

Mensajepor Starscream-S 07 Dic 2008 21:54

mendorro escribió:
Waki escribió:Como se nota quien ha probado Macintosh, y quien no ...

Pero, eh! Queda super guay hablar desde la ignorancia. [oki]

¿Y qué quieres decir tú? ¿Qué el que prueba Mac ya se lo queda? A mi una cosa que me molesta de Apple son ese tipo de comentarios, el que sabes le gusta Apple, el resto ni p*** idea. A lo mejor a muchos simplemente no nos gusta y ya esta, a mi me parece bien que a ti te guste un Mac, pero me toca las narices que nos trateis de ignorantes al resto.
Que TODO lo que hace Apple es más caro es indiscutible, sino mira un iPod. Hay miles de reproductores mp3 con más funcionalidades (lo de la radio a mi me parece sangrante) y más baratos, y no porque se escuchen peor ni mucho menos. Apple es más caro, y eso no tiene discusión posible.
Lo de la foto de la torre me parece bastante absurda. Está bien amontonar los cables al lado del PC, pero esa no será la posición real nunca, la torre está alejada del monitor. Además, hay regletas y otro tipo de cosas para recoger los cables, y así cuando quieras cambiar de PC no tienes que tirar con la pantalla. Por cierto, mirate este video tambien y me cuentas cosas de cables y tamaños. Al final aumentas precio y bajas funcionalidad y prestaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=_hnOCUkbix0

Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Lo del tamaño de la foto que comentaron por ahí atras ni idea, sinceramente. Por lo que tengo entendido si que consume Vista mucha Ram, pero bueno, intenta abrir un 3D de Catia o Pro Engineer en un Mac a ver que pasa... es verdad, no existe, que fallo. Bueno, siempre puedo hacer una partición e instalar también Windows, ¿pero entonces para qué compré un Mac?

Así que cuestión de gustos, yo no pienso comprar un Mac mientras sigan así, pero como hay gente que le gusta supongo que no cambiarán nunca.

P.D. lo de Mac y licencias GPL y ese tipo de cosas me parece de chiste, si hasta para programar un iPhone te dejan sólo un sdk para Leopard...
P.D.2 para los que rajan de Microsoft, yo no los voy a defender ni mucho menos, pero Apple me parece exactamente lo mismo, una empresa que si pudiera sería un monopolio, pero que van de hippies (o como se escriba) pero con corbata, por mucho que al señor Jobs (alias la reencarnación de Jesucristo) le guste el cuello vuelto.

salu2

Muy de acuerdo. Primero en lo del iPod: mi novia tiene uno de 4GB y yo un mp4 genérico de marca BluSens, y el suyo se cuelga constantemente costando el doble ahora que lo que me costó el mío hace ya año y medio.

Segundo, lo de que "a quién no le gusta Apple no sabe". Me parece esnobismo y pijería el ningunear las opiniones de los demás por no ser tan "fashion" para preferir un Mac de buenas a primeras. No me malinterpretéis, los que habéis dado opiniones fundamentadas y tal pues me parece genial, tenéis vuestros motivos para preferir Mac a PC, pero quién mete el dedo en la llaga por meterlo y desprestigiar a los que no usamos Mac pues mejor que se acueste porque para hacer eso mejor no hacer nada.

Sobre lo de los cables, me parece una publicidad muy engañosa. ¿Cuántos cables hacen falta en un PC por el mero hecho de estar torre y monitor separados? No sé vosotros, pero yo puedo contar 3: ratón, teclado y monitor, los cuales no me provocan ningún problema a la hora de mover algo o no tienen la habitación enmarañada. A eso sumándole el hecho de que en el caso de los iMacs, si cambias de ordenador a tomar por culo el monitor.

Por 1800 euros, como dije anteriormente, lo que vale el iMac de 24" según la Apple Store (no me voy a poner a buscar ofertas por ahí, lo siento) se usa para un PC y te sacas algo el doble de potente, si no, algo mucho más. Por 1400 euros ahora en PcComponentes (por poner algo) acabo de configurar un Core 2 Quad a 2,83Ghz con 8GB de Ram a 1066Mhz, HDD de 1TB SATAII, fuente de 800w modular y una gráfica GTX260, además de un monitor de 24" con HDMI y DVI, el disipador de la CPU, la caja y la placa base (Gigabyte de 150€) y me sobran 400 euros, 150 de los cuales los puedes emplear para la licencia de Windows. Y encima te siguen sobrando 250 cuando has comprado un PC como mínimo el doble de potente.

Los productos de Apple me siguen pareciendo un engaño a gran escala maquillado con un buen márketing boca a boca.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

davidnintendo
Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 07 Dic 2008 22:15

800 W. Mi iMac no consume más de 100 funcionando a plena potencia y no hace nada de ruido. A lo que me refiero es a que lo que ahorras en el PC lo gastas en la electricidad, sobre todo si lo dejas descargando por las noches, y eso contando la pantalla. Y mi iMac de 20" me costó 1200€, de los anteriores a los actuales, que ofrece el mismo rendimiento que el de 24". Lo que pagas es la pantalla extra y más disco duro y, como mucho, la gráfica nvidia porque lo demás es común a todos.
El mío, tirando desde enero, con más cortes de luz que otra cosa (compañía pequeña, ya se sabe) y nunca he tenido problemas con el sistema.
ImagenImagen
3DS: 1719-3918-4345

"Go down deep enough into anything and you will find mathematics."

Starscream-S
¡Está vivo!

Re:

Mensajepor Starscream-S 07 Dic 2008 22:27

davidnintendo escribió:800 W. Mi iMac no consume más de 100 funcionando a plena potencia y no hace nada de ruido. A lo que me refiero es a que lo que ahorras en el PC lo gastas en la electricidad, sobre todo si lo dejas descargando por las noches, y eso contando la pantalla. Y mi iMac de 20" me costó 1200€, de los anteriores a los actuales, que ofrece el mismo rendimiento que el de 24". Lo que pagas es la pantalla extra y más disco duro y, como mucho, la gráfica nvidia porque lo demás es común a todos.
El mío, tirando desde enero, con más cortes de luz que otra cosa (compañía pequeña, ya se sabe) y nunca he tenido problemas con el sistema.

La fuente está puesta para tirar en condiciones de la 260, un monstruo de tarjeta, pero es exagerado. De hecho con una de 600w debería funcionar :)

Y es modular, por lo que cuando no se necesite estar al 100%, la fuente alimentará lo necesario y con eso se reducirá el ruido. Mi actual PC es poco menos potente (muy poquito) que el iMac de 24", y consume poco y no hace nada de ruido (5600 a 2,9Ghz por núcleo, 4670, 2GB de Ram, 500GB SATA2, BenQ 24"). Y costó menos de 300€, así que imagínate la diferencia.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

El_Pillao
Adicto

Mensajepor El_Pillao 07 Dic 2008 22:46

Creo que os liais...
No confundir prestaciones que puede dar un pc con la prestación que puede dar el sistema operativo osx con mucha menos máquina (eso es lo importante que en MAC no hace falta tantas prestaciones para dar un rendimiento similar).
En pc se pueden poner gigas y megas y teras a gogó, pero al cabo de un tiempo dirás porqué coñ* tarda tanto en arrancar... qué coñ* estará pensando el pc que sin hacer nada se queda medio pillao, etc.

Para un GAMER sí que es + conveniente un PC pero para un usuario normal con MAC tendrá una experiencia de usuario mucho más "agradable y productiva" y le dará igual que el pc de su vecino tenga tropecientas cosas, tú puedes decir sin miedo que la velocidad sin control no sirve de nada, think diferent

@mendorro Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Me quieres decir que en pc pasan 3 o 6 o 12 meses y arranca un windows igual de rápido que recién instalado?
____________________________ Salu2 [bye] __________________________

Imagen

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Razorblade 07 Dic 2008 22:54

davidnintendo escribió:800 W

Algún día aprenderéis que la potencia de la fuente de alimentación es el máximo que puede suministrar, no lo que consume el PC.

Y lo de los cables, menuda tontería. Ahora va a resultar que no existen periféricos inalámbricos, y que los lectores de tarjeta no pueden ir integrados en la torre. ¬¬ Ya puestos, ponedle al PC la grabadora de DVD también externa, con un cable USB de 10 metros, y moscas alrededor.

El_Pillao escribió:Me quieres decir que en pc pasan 3 o 6 o 12 meses y arranca un windows igual de rápido que recién instalado?
No no, un PC lleva un temporizador interno, que va contando semanas, y cada mes añade más tiempo 'idle' al arranque de Windows, sólo por joder. Ya sabes, caprichos de los informáticos...... ;)

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 07 Dic 2008 23:12

Pafleraf escribió:Es una chorrada, pero si sois aficionados a descargaros cosas :p . Probar a dejar descargando el ordenador por la noche (sobretodo si dormís en la misma habitación) con un Mac (ya tengo instalado Mac Os o Windows) y después probarlo con cualquier clónico.

Por la mañana me lo explicáis.

Desde tengo un PC a 1'7 ghz, es decir hace años y años, todos los dias ha estado encendido exceptuando unos dias por cambio de ordenador y no he notada nada, mi PC sigue siendo silencioso, porque hay soluciones.

Y yo lo tengo claro con un MAC no puedo jugar, y para poner solo el XP me compro un PC clonico que con el mismo dinero hago mejor ordenador que MAC.

También tuve un iMac y si el sistema operativo esta muy bien, pero como no hacia lo que yo quiero, es decir jugar a los juegos, lo vendí.

Saludos.

mendorro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mendorro 07 Dic 2008 23:23

El_Pillao escribió:Creo que os liais...
No confundir prestaciones que puede dar un pc con la prestación que puede dar el sistema operativo osx con mucha menos máquina (eso es lo importante que en MAC no hace falta tantas prestaciones para dar un rendimiento similar).
En pc se pueden poner gigas y megas y teras a gogó, pero al cabo de un tiempo dirás porqué coñ* tarda tanto en arrancar... qué coñ* estará pensando el pc que sin hacer nada se queda medio pillao, etc.

Para un GAMER sí que es + conveniente un PC pero para un usuario normal con MAC tendrá una experiencia de usuario mucho más "agradable y productiva" y le dará igual que el pc de su vecino tenga tropecientas cosas, tú puedes decir sin miedo que la velocidad sin control no sirve de nada, think diferent

@mendorro Lo de formatear cada 3 meses es de chiste. Si te dedicas a darle a la opción "Si" a todo lo que te aparece en pantalla sin molestarte en leer da igual que tengas XP, Vista, o Leopard.
Me quieres decir que en pc pasan 3 o 6 o 12 meses y arranca un windows igual de rápido que recién instalado?

entonces, ¿estás diciendo que como el sistema operativo está más "depurado" tienen derecho a cobrarte más por el hardware? y me vuelvo a reiterar en lo que dije hace unos cuantos posts, Apple tiene "cuatro" configuraciones, Windows y Linux funcionan con TODO, intel, amd, nvidia, ati o nisupu... repito que es mas fácil hacer un s.o. cuando sólo lo tienes que optimizar para "cuatro" configuraciones distintas.

si un PC con Windows a los 3, 6 o 12 meses tarda mas en arrancar, gran parte de culpa la tiene el software que instalas a mayores y que tiene aceleradores de arranque para uso propio, o sea, que se configuran para cargar modulos en el arranque y luego cargar mas rapidos al ejecutarlos... no todo es culpa de Micro$oft...
Imagen

Cory escribió:Cada día que pasa creo más firmemente que GNU/Linux es lo mejor que pudo haberle pasado al mundo de la Informática

PrevioSiguiente

Volver a Mac