el_ramon escribió:Si tienes una billetera abultada y ganas de fardar, mac, si quieres algo practico, PC. No se que uso le das normalmente al PC, pero olvidate de jugar y de usar muchisimos programas de los que usas en windows.
Como que olvidate de jugar? Hay juegos para Mac, pocos pero los hay, el COD4, el WOW, el Age of empires 3, Spore, Fable, Need For Speed Carbono, Quake, Wolfenstein, Sims, Guitar Hero 3, Neverwinter Nights... y si no lo hay para Mac siempre puedes hacer una particion con windows, de todas formas no todos usamos los ordenadores para jugar, yo por ejemplo para jugar uso sólo consolas.
Y más que olvidarse de muchísimos programas tendrá que olvidarse de uno o dos a lo mejor, ya que si no es el mismo hay uno idéntico pero con distinto nombre casi seguro. Yo hasta ahora encontré todo el software que me hizo falta en estos 2 años y medio que llevo con Mac.
Y no hacen faltas billeteras abultadas para comprarse un mac, los hay desde 500€ hasta lo que te de la gana.
No se cuantas veces hará falta poner esta imagen para que se den cuenta de que diferencia a un Mac de un PC: