Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.275
Hilos:
1.473.513
Stats

Índice de foros PC Mac

Me recomendais pasarme a Mac

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Re: Re:

Mensajepor Kutaragi 06 Dic 2008 22:47

Starscream-S escribió:
Mephistofeles escribió:Por un poco mas de 1200 euros es un pedazo de maquina que no hace ruido y apenas ocupa espacio.

Pues con un presupuesto de 1200€ para un PC te montas un maquinón...

Y darle perico al monte!!

Pero que NO ES LO MISMO, yo en casa la proxima vez lo tengo claro, un iMac como dios manda comprado por plan avanza...
Y cuando digo como dios manda es el de 1700€ xDDDDDDDD
Imagen

el_ramon
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_ramon 06 Dic 2008 22:58

Si tienes una billetera abultada y ganas de fardar, mac, si quieres algo practico, PC. No se que uso le das normalmente al PC, pero olvidate de jugar y de usar muchisimos programas de los que usas en windows.

L.R
SemiDios

Mensajepor L.R 06 Dic 2008 23:02

La mayoría de virus estan diseñados para windows por lo que no funcionan en mac. Si, para instalar solo hay que arrastrar.

Y te dire que conozco a bastantes que se han pasad de windows a mac y no se arrepienten para nada.

Yo uso windows, ¿por que?: facil: los pequeños programas diseñados por pequeños programadores solo suelen estar diseñados para windows, muchas veces en exe.

P.D: tambien manejo mac felizmente y ahora estoy pensando en linux xD
Imagen

eL_GekO
¡Downhill a tope!

Re:

Mensajepor eL_GekO 06 Dic 2008 23:29

el_ramon escribió:Si tienes una billetera abultada y ganas de fardar, mac, si quieres algo practico, PC. No se que uso le das normalmente al PC, pero olvidate de jugar y de usar muchisimos programas de los que usas en windows.

Como que olvidate de jugar? Hay juegos para Mac, pocos pero los hay, el COD4, el WOW, el Age of empires 3, Spore, Fable, Need For Speed Carbono, Quake, Wolfenstein, Sims, Guitar Hero 3, Neverwinter Nights... y si no lo hay para Mac siempre puedes hacer una particion con windows, de todas formas no todos usamos los ordenadores para jugar, yo por ejemplo para jugar uso sólo consolas.

Y más que olvidarse de muchísimos programas tendrá que olvidarse de uno o dos a lo mejor, ya que si no es el mismo hay uno idéntico pero con distinto nombre casi seguro. Yo hasta ahora encontré todo el software que me hizo falta en estos 2 años y medio que llevo con Mac.

Y no hacen faltas billeteras abultadas para comprarse un mac, los hay desde 500€ hasta lo que te de la gana.

No se cuantas veces hará falta poner esta imagen para que se den cuenta de que diferencia a un Mac de un PC:
Imagen

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 06 Dic 2008 23:53

si quieres usar windows en mac lo instalas con bootcamp y ya tienes un pc de diseño con win y mac, y si quieres linux tb xD
Imagen

Starscream-S
¡Está vivo!

Mensajepor Starscream-S 06 Dic 2008 23:55

Wow, en Mac no hay que andar usando una torre. Que...grandilocuente.

De veras que no sé qué le veis de bueno a sacrificar la funcionalidad en pos de la estética.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 07 Dic 2008 00:01

A mi se me antojó hace cosa de varios meses un portátil, había probado ya Leopard, de forma no muy lícita, y me encantó así que mi decisión no podía estar mas clara, me compré un Macbook Pro (ya que compraba, compraba a lo grande) meses después no me arrepiento de nada, en clase me funciona de maravilla, y en casa ya practicamente ni enciendo el sobremesa, para jugar tengo la PS3 y xbox360 así que, yo bajo mi opinión personal lo recomiendo.
Imagen
Imagen
Código de amigo 3DS: 1977-0140-0521

eL_GekO
¡Downhill a tope!

Re:

Mensajepor eL_GekO 07 Dic 2008 00:11

Starscream-S escribió:Wow, en Mac no hay que andar usando una torre. Que...grandilocuente.

De veras que no sé qué le veis de bueno a sacrificar la funcionalidad en pos de la estética.

Más que funcionalidad sacrificas el bolsillo, porque a mi un iMac me sería tan funcional como un PC pepino de 1500€ sólo que ocupa poco espacio y no hace ruído y no tienes mil cables por ahí, y los Mac Pro son mucho más funcionales que cualquier PC.

Que puedes hacer con un PC que no puedas hacer con un Mac, jugar al Far Cry? Porque la tarjeta del iMac puede con él por ejemplo.

hawk
hamijo de hamijos

Mensajepor hawk 07 Dic 2008 00:50

Editar vídeos, imagenes, grabar música y estética...MAC

Jugar y que se te llene el ordenador de virus...PC
Imagen

jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

Starscream-S
¡Está vivo!

Re: Re:

Mensajepor Starscream-S 07 Dic 2008 01:10

eL_GekO escribió:
Starscream-S escribió:Wow, en Mac no hay que andar usando una torre. Que...grandilocuente.

Más que funcionalidad sacrificas el bolsillo, porque a mi un iMac me sería tan funcional como un PC pepino de 1500€ sólo que ocupa poco espacio y no hace ruído y no tienes mil cables por ahí, y los Mac Pro son mucho más funcionales que cualquier PC.

Que puedes hacer con un PC que no puedas hacer con un Mac, jugar al Far Cry? Porque la tarjeta del iMac puede con él por ejemplo.

El de 24", ¿verdad? 1822€ desde la Apple Store. Ahora ve al subforo de Hardware, y pídele a alguien que sepa que te haga presupuesto de un buen PC con pantalla de 24" por ese dinero.

Con un Mac haces lo mismo que con un PC, pero con un diseño más chulo, un poco más ergonómico y con una falsa sensación de diferencia respecto al PC, cuando estás haciendo lo mismo: usar un SO propietario, basado en programas propietario, y en una arquitectura determinada. Eso sí, mucho más caro. Ese sistema en PC, incluido el monitor de 24", seguramente ni llega a los 822€ (1000€ de diferencia).

No pretendo ofender a nadie a quién le gusten los Macs, sólo estoy dando mi opinión.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

PrevioSiguiente

Volver a Mac