dannyh escribió:Yo usuario de pc 11 años(TENGO 17) te puedo asegurar que no se puede comparar un pc con un mac ni un clonico con un mac no es lo mismo ni en rendimiento ni en estetica...
aparte de que si quiero jugar a juegos de pc instalo windows de manera legal y juego a lo que me salga de los cataplines
Claro que no, con el mismo precio el clonico sera mas potente y tendrá mas rendimiento que el MAC, y como he dicho antes instalar windows XP en un mac es una perdida de tiempo, con un clonico al mismo precio te rinden mejor los juegos, que los MAC son PCs y están en igualdad de condiciones con el XP, solo que el MAC es mas bonito y mas caro, y no necesito el MAC OS en un clonico ya que no puedo jugar con él.
Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...
No te comas la cabeza, simplemente es una excusa barata para poner a parir los PCs.
Saludos.
(TENGO 17) te puedo asegurar que no se puede comparar un pc con un mac ni un clonico con un mac no es lo mismo ni en rendimiento ni en estetica...