Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.214
Hilos:
1.473.221
Stats

Índice de foros PC Mac

Me recomendais pasarme a Mac

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 22 Dic 2008 12:16

dannyh escribió:Yo usuario de pc 11 años XD (TENGO 17) te puedo asegurar que no se puede comparar un pc con un mac ni un clonico con un mac no es lo mismo ni en rendimiento ni en estetica...
aparte de que si quiero jugar a juegos de pc instalo windows de manera legal y juego a lo que me salga de los cataplines

Claro que no, con el mismo precio el clonico sera mas potente y tendrá mas rendimiento que el MAC, y como he dicho antes instalar windows XP en un mac es una perdida de tiempo, con un clonico al mismo precio te rinden mejor los juegos, que los MAC son PCs y están en igualdad de condiciones con el XP, solo que el MAC es mas bonito y mas caro, y no necesito el MAC OS en un clonico ya que no puedo jugar con él.

Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...

No te comas la cabeza, simplemente es una excusa barata para poner a parir los PCs.

Saludos.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Re:

Mensajepor eraser 22 Dic 2008 12:49

AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC),

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.

Jan@work
Jabberiano

Re: Re:

Mensajepor Jan@work 22 Dic 2008 12:58

eraser escribió:

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.

Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD

Starscream-S
¡Está vivo!

Mensajepor Starscream-S 22 Dic 2008 13:05

Desde que los Mac montan un Intel en placa son prácticamente un PC.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 22 Dic 2008 13:26

eraser escribió:

FAIL

Ahora sí.

Pues si es un PC, que por cojones hay utilizar Windows para jugar, pues si, pero es un PC, sino en la PS3 jugariamos al SO que utiliza la play no a la PS3, ademas que hay maneras de jugar a los juegos en linux, muy complicadas para mi, y hay juegos nativos en MAC, pero vamos pertenecen a la misma arquitectura que es el PC, solo cambia el sistema operativo.

Saludos.

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 22 Dic 2008 13:27

jomofer escribió:
dannyh escribió:
jomofer escribió:Yo creo que se esta exagerando ya por las dos partes (lo que suele pasar siempre).

Como usuario de PC clonico, tengo que decir que ni son feos ni ruidosos. Eliges una buena torre y los ventiladores a 800-1000rpm y no se oye nada. Y tampoco tienes que estar reparando el equipo cada 2x3.

Y por otro lado, seguramente para ciertos usos un MAC sera una delicia (diseño, video etc.).

joder yo llevo 3 meses intentanto que el put* clonico ande y nada...., pero que si que si eres medio apañao con la informatica vale pero si comparamos pc y mac(no entran los clonicos ) me quedo con mac de cabeza

Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...
el problema viene cuando dices mi pc al que estoy poniendole leopard no funciona EOL no te ayuda...

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 22 Dic 2008 13:53

Pues yo juego, a juegos de pc en mi macbook pro, con el windows emulado en vmware, y me va de puta madre, de hecho puedo jugar a la vez un juego nativo mac y uno nativo de windows actuales sin que se ralentice ninguno y con buena calidad.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Diskun 22 Dic 2008 14:01

soukai escribió:Pues yo juego, a juegos de pc en mi macbook pro, con el windows emulado en vmware, y me va de puta madre, de hecho puedo jugar a la vez un juego nativo mac y uno nativo de windows actuales sin que se ralentice ninguno y con buena calidad.

¿VMWare ya soporta aceleración 3D por hardware con soporte para Pixel Shaders 3.0? Pregunto, porque si es así a lo mejor me interesa meter el Mandriva One 2009 en el portatil y virtualizar Vista. Quién sabe.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 22 Dic 2008 14:31

Jan@work escribió:
eraser escribió:

FAIL

Ahora sí.

Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD

Es como decir que la 360 y la PS3 son consolas, para luego quejarse de que los juegos de PS3 no funcionan en la 360.
¿Lo entiendes ahora?

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor nevat 22 Dic 2008 14:44

Ciñéndome al post principal del hilo, solo comentarte que por lo que citas el Mac es una plataforma tan válida como el resto para tus necesidades. Además ya no son máquinas "sólo" con OSX o GNU/Linux, puedes instalarle el sistema operativo que quieras.

Si tienes la pasta que vale y te gusta el diseño, porque no ? Si no te gustan en el mundo PC también tienes máquinas bastante bonitas en cuanto a diseño.

PrevioSiguiente

Volver a Mac