Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Diskun escribió:· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.
· No dependes de una empresa, de sus horarios ni de sus políticas comerciales para que vengan a ver qué pasa (si vienen).
El único inconveniente: tienes que saber lo que haces. Lo cual no me parece tan complicado, por cierto. Sí, montar un PC de los buenos pieza a pieza lleva sus buenas horas entre la búsqueda de las piezas indicadas, el lugar donde las vendan más baratas y el montaje (lo sabré yo) pero ¿acaso no compensa ese tiempo extra el dinero y los inconvenientes listados arriba? Para mí, desde luego, sí.
Kutaragi escribió:Starscream-S escribió:Mephistofeles escribió:Por un poco mas de 1200 euros es un pedazo de maquina que no hace ruido y apenas ocupa espacio.
Pues con un presupuesto de 1200€ para un PC te montas un maquinón...
Y darle perico al monte!!
Pero que NO ES LO MISMO, yo en casa la proxima vez lo tengo claro, un iMac como dios manda comprado por plan avanza...
Y cuando digo como dios manda es el de 1700€ xDDDDDDDD
Pero sigue siendo un pc, con los problemas de pc, y con el diseño de pc.No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.
¿Quién quiere ponerle windows a un imac? Es como ponerle ruedas de madera a un ferrari, absurdo.Tu le pones Windows con el Bootcamp a un iMac y le comparas el rendimiento con el supuesto PC de 1200 euros y sodomiza al iMac.
No nos jode, porque pagamos por cosas que tú no valoras. Tú el diseño, el que funcione y punto, el no preocuparse y el que te lo den todo hecho no lo valoras, nosotros sí. Yo qiuero que mi ordenador sea una herramienta, no una fuenta de problemas como normalmente han sido todos los pc's clónicos que he tenido, y han sido muchos.No seáis cínicos joder, os jode gastaros tanta pasta por algo bonito, pero no por ello es mejor que algo que cuesta menos y en esencia es mejor.
Y con eso tendrás un pepino de pc, que te ocupará media mesa, hará un ruido que flipas y será ENORME. Igualito que un imac.Mi recomendación: con el pastón que te quieras gastar para comparte un Mac, te compras un buen monitor, con una buena resolución y un pepino de PC.
Yo no veo una estupidez gastarse el dinero en una máquina cómoda de usar, simple, todo integrado en el mismo lugar, sin ruido (pero ninguno, es imposible oir un imac) y con un sistema operativo que funciona sin mas (que se puede instalar en pc's, pero hay que mierdear y además es ilegal).en una máquina que es una mierda pero que estéticamente está muy molona, lo veo una soberana estupidez.
Diskun escribió:Si a tí te mangonean en la tienda es culpa tuya. Yo compro algo, se estropea y como la Ley de Garantías dice que tengo derecho a un reemplazo durante 2 años o me dan otro módulo de memoria y envían el otro a RMA o les hago sacar la hoja de reclamaciones.
ley garantías escribió:[Artículo 3.] No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor.
No-Alternative escribió:PD: un tío que lleva en el avatar una manzana y firma de Apple, sinceramente resta todo tipo de credibilidad.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.
Sin embargo, como he dicho anteriormente, el rato que me siento delante de mi ordenador quiero que sea para usarlo, no para arreglarlo.
Arkhan escribió:No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.
Claro... porque metiendo el CD de Leopard en un PC clónico, además de cometer un delito, se instala todo a la primera, exactamente igual que un Mac verdadero... Reconoce la tarjeta gráfica a la primera, la tarjeta de sonido, el interfaz de red y sobretodo hay que ver lo bien que funcionan las tarjetas wifi peceras... Y luego actualizar el sistema es increiblemente fácil, haciendo funcionar la actualización de software el sistema la hace directamente, sin ninguna incompatibilidad... ningún kernel panic...
Aunque si tienes que instalar alguna extensión del kernel, tienes hardware que no funciona a la primera o para hacerlo funcionar tienes que ejecutar algún comando de terminal no hay que engañarse, nunca será un Mac, si acaso lo llamaremos apaño compatible con Mac OS.
Supongo que instalar Mac OS en un ordenador clónico será para ciertos informáticos como los mecánicos que tienen coches viejos para repararlos y hacerlos funcionar.
Sin embargo, como he dicho anteriormente, el rato que me siento delante de mi ordenador quiero que sea para usarlo, no para arreglarlo.
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado