Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.486
Hilos:
1.380.627
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿me recomendais estos juegos?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 11 Nov 2010 23:24

Si quieres miedo, los project zero en ese sentido, son bastante mejores que lo silent hill...........
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 12 Nov 2010 01:07

Los Shadow Hearts son juegazos como la copa de un pino

Mathias
Resurrekt

Fotos: 1

Mensajepor Mathias 12 Nov 2010 18:29

Odin Sphere a mi no me gustó. Gráficamente es llamativo, pero el juego se basa en combate, combate y más combate, al estilo Drakengard. Valkyrie Profile 2 por el contrario pese a ser un poco lineal ofrece la posibilidad de explorar escenarios y poblados. Gráficamente es una pasada, y la música está muy conseguida. Para mí Valkyrie Profile Silmeria es el mejor RPG traducido de PS2.
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 13 Nov 2010 17:06

Odin Sphere es imprescindible siempre que tengas claro que te encuentras ante un arcade, no un RPG.

Valkyrie Profile 2, que curiosamente también tiene unos niveles de tipo horizontal 2D, si que te va a satisfacer si buscas un RPG clásico y profundo, aunque con poca exploración.

Y ambos juegos son una bestialidad técnica y artística, uno en lo referente a las 2D y el otro respecto a las 2.5D (exceptuando los combates en si). Una pega que le pondría al Valkyria es que sólo están las voces en inglés y la verdad es que las recuerdo bastante malas, cosa que no pasa con el Odin.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

karlosRZ
Habitual

Mensajepor karlosRZ 15 Nov 2010 18:00

pues los proyect zero tambien lo mirare a ver que tal jeje :)
los silent hill ya tengo el 2 y el 3 pero no los e jugado por que estoy enganchadisimo al shadow hearts...¡¡¡DIOS MIO QUE JUEGAZO!!! y el covenant pinta aun mejor jaja ya el tres le veo muy diferente, la unica pega es el idioma:(, aunque habia oido que un fan estaba haciendo una traduccion pero nose si seguira lo habra dejao o que...
bueno y gracias otra vez pues vuestras opiniones :)

maxif
MegaAdicto!!!

Re: ¿me recomendais estos juegos?

Mensajepor maxif 08 Dic 2010 20:19

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
karlosRZ escribió:Pues me gustaria saber vuestra opinion para jugar alguno de se estos juegos...
la saga shadow hearts: e oido que esta bien pero no me acaba de convencer...
los silent hill: de estos fijo ke cae alguno por que me gusta el genero y tal pero son bastantes y no se cuales merecen mas la pena.
rogue galaxy, odin sphere, valkyrie profile 2: nose mucho de ellos aunke tambien he oido cosas buenas de ellos.
re outbreak 1 y 2: he jugado a los demas RE pero este de primeras no me llama la atencion pero igual me estoy perdiendo un juegazo xD

de momento creo que son esos gracias de antemano, salu2 XD
el silent hill 3 tien buenos graficos, el 2 tien buena historia, despues los otros no los conosco. los outbreak no valen la pena en offline, son por capitulos, y son corots de cojones.
Imagen

Previo

Volver a Juegos