Me quiero volver a hacer un piercing...

Pues si, soy masoca y me gustan los retos, X-D Asi que me he decidido a ponerme de nuevo un piercing.

Y digo de nuevo porque tuve uno en la ceja y aunque me gustaba mucho como me quedaba termine por quitármelo.

Me costó carillo (creo recordar que 25€ + o -) y me supo muy mal quitarmelo pero es que me molestó mucho que se me infectara y se me hinchara la ceja. Me puse de todo, betadine, alcohol, agua oxigenada, jabón... y nada, para colmo me pasó la mañana en que viajaba a mi ciudad a visitar a mi madre y aunque traté de disimularlo llevando una gorra, se pispó en 2 segundos. X-D

La verdad es que actué como un gilipoyas, en el cartoncito que me dieron me recomendaban que usase jabón de sosa (lagarto) y para empezar, yo use un jabón de manos... ¬_¬ Digamos que no le di los cuidados necesarios.

Y no me lo quité porque mi madre me obligara, faltaría mas, pero su recomendación me caló muy a dentro y como ya dije, me lo quité. Habría sido un marrón salir a la calle con la ceja hinchada o peor aun con una gorra todo el puto día, parecía que me habían endiñado un puñetazo.

Antes que nada decir que me lo pongo porque me gusta, no por moda, que aunque es cierto que se suelen ver bastante, no lo hago por ese motivo en especial.

La duda viene a la hora de escoger sitio. No se si repetir en la ceja o hacermelo debajo del labio inferior en el lado izquierdo. No descarto incluso hacerme algo en la oreja.
Ni que decir que si me lo pongo ya es para no quitarmelo en muuuucho tiempo, que el dinero no lo regalan.

Me siento un poco tonto contandoos esto, pero es que no me quiero equivocar y quiero consejos de "expertos" en la materia. :)

un saludo
Yo me puse uno hace cinco/seis años en la ceja. A los dos años o x ahi me lo tuve k kitar x motivos profesionales, despues me lo iba a volver a poner, pero la moda estaba ahí. Había dejado de ser de guarros y yonkis a ser de chicos megaguays de las series de la tv etc. Aún estoy esperando a k pase del todo la moda para ponermelo de nuevo, aunke creo k ese momento no llegara.
No se pk te cuento esto, pero vamos me ha salio, y si kieres un consejo es: no cojas consejos. Piénsatelo bien k , aunke no es para toda la vida, es algo k te acompaña a diario.
Un Saludo
kojimasexual escribió:Yo me puse uno hace cinco/seis años en la ceja. A los dos años o x ahi me lo tuve k kitar x motivos profesionales, despues me lo iba a volver a poner, pero la moda estaba ahí. Había dejado de ser de guarros y yonkis a ser de chicos megaguays de las series de la tv etc. Aún estoy esperando a k pase del todo la moda para ponermelo de nuevo, aunke creo k ese momento no llegara.
No se pk te cuento esto, pero vamos me ha salio, y si kieres un consejo es: no cojas consejos. Piénsatelo bien k , aunke no es para toda la vida, es algo k te acompaña a diario.
Un Saludo


Me parece una tonteria que no te lo pongas por que "es la moda", si te gusta te gusta y punto.

Aunque, no soy nadie para haber opinado sobre esto, solo he dicho lo que pienso.
Yo lo tengo en la ceja porque es donde me gusta.

Consejo: pontelo donde estes mas comodo y te dé la gana [beer]
Yo tengo 4 piercing, lo llevo en la ceja, en la oreja, en la lengua y en el pezón. Lo llevé en el labio hace ya muxo tiempo xro me lo quité pk me molestaba y me jodia la encima, vamos un solar ke me hizo en la boca.
Te digo lo ke siempre me han dicho y lo que siempre he hexo, si te gusta pontelo y que te sude el resto.
En mi opinión, al ver lo que has escrito se nota que quieres un piecing que sea discreto y que esté muy wapo y el sitio idóneo es en la oreja, xro no en todo el cartílago si no en el trozo de carne que sobresale al lado del oído (ahí es donde lo llevo yo xDD) en serio es muy discreto y está muy wapo y le sienta a casi todo el mundo; eso si, jode hacertelo y los primeros dias no duermes muy bien xro después de puta madre y no duele apenas.
Sobre la curación... es una gilipollez, prácticamente x no decir todos, los piercing necesitan un mínimo de cuidado, solo debes de curartelo dos veces al día con Blastoestimulina durante la primera semana y el resto solo debes de limpiartelo y exarte suero fisiológico durante el resto del proceso de cicatrización.
Ya que estoy cuento a modo de paranoia que el de la lengua es el piercing q más tiempo llevo con él, ya que melo hize con 16 o 17 años y a mi padre no le gustan los piercing, pues durante el proceso de curación mas unos cuantos meses después no se como lo hize xro logré "viciar" el agujero de la lengua para no soler llevar el piercing y que no se me cierre, es decir, que puedo estar perfectamente un mes o dos sin ponerme el piecing de la lengua que te puedo asegurar que no se me cierra.
Salu2 y cualquier dudilla de lo que tengas sobre piercing aquí estoy.
Si por lo que sea dentro de X años (donde x es 5 o 6 X-D) decidiera quitarme el de la ceja, se me quedaría el agujero para siempre?? o se me cerraría??

Si se queda el agujero, no debe ser muy estético no?

Respecto al del cartílago, la verdad es que queda muy wapo y aqui en mi ciudad solo se lo he visto a una persona. Hace poco lei a un eoliano que se lo puso aqui y preguntó si le molestaría a la hora de ponerse los auriculares que van metidos en el oido.

Tu juegas al futbol o prácticas algún deporte en el que pueda peligrar tu ceja?? yo juego casi todas las semanas y me da palo por si me endiñan en un encontronazo y me quedo sin ceja. [mad]
Mr.Ollie escribió:Me parece una tonteria que no te lo pongas por que "es la moda", si te gusta te gusta y punto.

Ya. Si ahora pones k una de las razones fundamentales de ponertelo en la ceja es k no lo llevara muxa gente..
Hay gente a la k no nos gusta ser un clon. Yo personalmente Huyo de serlo.
Supongo k k me guste o no va inversamente proporcional a lo de mode k esté.
Pa gustos los colores.
The_Edge escribió:Si por lo que sea dentro de X años (donde x es 5 o 6 ) decidiera quitarme el de la ceja, se me quedaría el agujero para siempre?? o se me cerraría??

Si, se keda el agujero, yo lo llevo. es como una peca, si no te fijas ni se ve. Al menos no tiraras myonesa como con los de la boca [bye]

The_Edge escribió:Tu juegas al futbol o prácticas algún deporte en el que pueda peligrar tu ceja?? yo juego casi todas las semanas y me da palo por si me endiñan en un encontronazo y me quedo sin ceja.

a prueba de bombas, futbol, peleas de coña entre colegas, ponerse kitarse la ropa tozi, dormir etc todo ok.
A diferencia de las anillas normales el cierre es con una bola, k no se engancha con nada.
como ya dije en el post de los piercings, lleve en el cartilago unas cuantas veces una anilla, pero me canse de k me la arrancaran/ arrancase con cualkier tonteria.
Un Saludo
Y en la parte superir de la oreja?

Yo es donde me quiero hacer uno... pero por vage todavia no me lo e echo... seguramente me lo hare el dia que pase por una tienda de piercings, me acuerde y tenga pelas en el bolsillo [carcajad][carcajad]
Yo tengo uno en la lengua, en el cartilago interior de la oreja (uno en cada oreja) y el de la ceja me lo qite hace poco porq lo lleva medio mundo y me canse de verlo xD.
Si me lo vuelvo a poner en la ceja sera en horizontal.

The_Edge los agujeros se te terminan cerrando, a mi aun se me notan un poco porq me lo qite hace un mes y medio mas o menos pero no es un canteo ni mucho menos.

Si por motivos profesionales o por lo q sea no qieres q sea muy cantoso, te recomiendo q en la lengua o en el cartilago interior, ya q en la lengua no se ve mucho, y un bola (1.2) en el cartilago es bastante discreta xD, y qeda bien.

salu2!!
dmox escribió:Y en la parte superir de la oreja?

Yo es donde me quiero hacer uno... pero por vage todavia no me lo e echo... seguramente me lo hare el dia que pase por una tienda de piercings, me acuerde y tenga pelas en el bolsillo [carcajad][carcajad]


Hay me lo hice yo hace 15 dias y esta way, te suele salir un bultito en la parte de atras de la oreja pero con el tiempo se te kita (supongo ke sera de pus o algo [lapota] ) xD
A todo el mundo que conozco le ha salido y eso que yo me lo cuide superbien, pero sera normal...

Al principio es un poco molesto a la hora de dormir, si te lo pones de el lado del que duermes... o como yo que duermo de los dos lados xD

Pero de otra manera nada... queda muy chulo ;)

Byezz!
alexeicuthbert escribió:
Hay me lo hice yo hace 15 dias y esta way, te suele salir un bultito en la parte de atras de la oreja pero con el tiempo se te kita (supongo ke sera de pus o algo [lapota] ) xD
A todo el mundo que conozco le ha salido y eso que yo me lo cuide superbien, pero sera normal...

Al principio es un poco molesto a la hora de dormir, si te lo pones de el lado del que duermes... o como yo que duermo de los dos lados xD

Pero de otra manera nada... queda muy chulo ;)

Byezz!


Si, a mi cuandome lo hice me pasó lo mismo a pesar de que lo cuidé bien, pero no tardó mucho en curarse, es un poco molesto porque al fin y al cabo no deja de ser una infección, pero personalmente, creo que merece la pena por como queda después... [oki]

A mi me gustaria hacerme uno en la ceja o en el cartilago interior de la oreja, pero me da como cosa,por lo que pueda doler, lo incomodo que sea (en el caso del cartilago para los auricuares, y en el de la ceja al practicar algún deporte) y esas cosas...No sé la verdad, que me recomendariais??

Saludos
Meek escribió:
Si, a mi cuandome lo hice me pasó lo mismo a pesar de que lo cuidé bien, pero no tardó mucho en curarse, es un poco molesto porque al fin y al cabo no deja de ser una infección, pero personalmente, creo que merece la pena por como queda después... [oki]

A mi me gustaria hacerme uno en la ceja o en el cartilago interior de la oreja, pero me da como cosa,por lo que pueda doler, lo incomodo que sea (en el caso del cartilago para los auricuares, y en el de la ceja al practicar algún deporte) y esas cosas...No sé la verdad, que me recomendariais??

Saludos


Yo tengo en la ceja, y lo único que te puedo decir es que no tengo problemas al hacer deporte ni nada, ni nunca se me ha enganchado, ya llevo cerca de tres meses con él, me lo curé durante 15~20 días con Cristalmina y perfecto.

El pinchazo no duele mucho, es igual o inferior a un pinchazo de aguja de cuando te sacan sangre.
Yo tengo uno en el labio inferior a la derecha, y ahora me quiero agujerear la nariz, a ver que tal.
Yo tengo el del cartilago del centro centro de la oreja.El que me sujeta los auriculares de boton,por asi decirlo xD
Ahora quiero hacerme el del pezón,pero no dejo de leer lo doloroso que es.

A los chicos normalmente les queda bien el de la ceja.
Si te gusta,haztelo,estando tu contento con el piercing es suficiente.Que lo lleva mas gente?No se,creo que deberia sudartela(con perdon),uno hace lo que le gusta al fin y al cabo no?


Ala,a seguir bien XD
yo esta semana me voy a hacer uno en un sitio un tanto raro... no se lo he visto sino a unos pocos... ya subire alguna foto en cuanto me lo haga, creo que sera el martes...

el de la ceja esta bien, yo lo tuve 2 años y tambien lo tenia en el labio superior a la derecha, ahora finalmente lo tengo en el labio inferior por la izquierda y a la espera de hacerme el nuevo...
Yo llevo uno n la nuca, ya se q suena muy raro pero l lugar q molaba, la verdad q nunca he visto ninguno iwa, he visto a gente con uno pero no dos como l mio. EL proximo seguramente sea encima d la ceja horizontal o nose n la oreja no m mola.

Imagen
Yo lleve uno en la lengua 2 años y pico y me canse y lo quite hace 6 meses o asi... pero estaba muy way :D

Byezz!
En la ceja en horizontal mola bastante, solo lo he visto una vez y fue en el anuncio de donetes a un pavo. xD

En mi ciudad en horizontal a nadie y espero que así sea. xD

Esta semana tengo que ir a hacermelo.
si que esta guapo ahi, es donde me lo hare yo mañana XD y respecto al del cuello, esta guapo pero yo no me lo haria...
The_Edge escribió:En la ceja en horizontal mola bastante, solo lo he visto una vez y fue en el anuncio de donetes a un pavo. xD

En mi ciudad en horizontal a nadie y espero que así sea. xD

Esta semana tengo que ir a hacermelo.

Eres de Granada no? pues un colega mio lo lleva en la ceja en horizontal, y dentro de poco puede q yo tambien, tu gozo en un pozo xDD.

salu2!!
yo me e hecho dos veces el de la ceja y me las e tenido k kitar las dos porque la piel me lo tira hacia delante y no encuentro la manra de frenarlo :? :(
ThBBoy escribió:Eres de Granada no? pues un colega mio lo lleva en la ceja en horizontal, y dentro de poco puede q yo tambien, tu gozo en un pozo xDD.

salu2!!


jaja que mamones X-D
kengiro escribió:yo me e hecho dos veces el de la ceja y me las e tenido k kitar las dos porque la piel me lo tira hacia delante y no encuentro la manra de frenarlo :? :(

Sip, hay veces q te los expulsa la piel.

A una amiga mia le pasaba eso en el ombligo (debajo del ombligo en horzontal), pero fue y le digeron q se lo qitara y cuando se le cerrase le hacian otro gratis.
Fue cuando le hicieron el segundo le pusieron una barra mas ''curva'' y desde entonces lo tiene perfecto.

The_Edge escribió:jaja que mamones

xDDDDD

salu2!!
kengiro escribió:yo me e hecho dos veces el de la ceja y me las e tenido k kitar las dos porque la piel me lo tira hacia delante y no encuentro la manra de frenarlo :? :(


A un amigo mio y le pasó, un día se despertó y no tenia el piercing, estaba en la almohada como si se lo hubiese enganchado o algo...No se lo volvió a poner porque no molaba eso de que su ceja actuara por su cuenta... ¬_¬ [mad]

Saludos!
Joder me estais acojonando. Yo me lo puse en su día en la ceja pero como ya he dicho me lo quite porque se me hinchó(seguramente se me infectó) y me asusté.

Y ahora que me lo quiero volver a hacer poneis estas cosas!!

HsDP!!! [+risas]
A ver, necesito ayuda ya!!! Mañana es el día D.

Joder, tengo dudas hasta última hora. No se si ahcermelo en la ceja o en el labio. Me gusta más la ceja, bastante más pero me ira para atrás el que es mas chungo que el del labio. La otra vez se me infecto el de la ceja y la tenía que parecía que me habían dado un puñetazo.


aaaarrrggghhhh, no se que hacer. [uzi]
No creo que nadie pueda ayudarte en una decisión que es tuya. Ya sabes lo que te puede pasar, tú eres quien tiene que evaluar si merece la pena arriesgarte o no.
Yo tengo uno en la ceja izq, curvo y con picnhos a ambos lados y JAMAS DE LOS JAMASES se ma enganchado con NADA, como todo en la vida, es cuestion de suerte, pero vamos, pa q se te enganche durmiendo tiene q dormir practicamente bocabajo, yo duermo a veces paollando en la cama la parte de la cara ande tengo el piercing y lo dixo, jamas se ma enganchado X-D


Un saludo
Hace justo una semana me hice uno en la lengua y otro en la ceja. Los cuidados que e llevado an sido practicamente para el de la lengua. El de la ceja ni me lo e tocado, se me puso un poco morada la zona del piercing pero.. poco mas. La manera de desinfectarlas... nose como hara la gente pero dicen que el LIADE es bastante bueno y en pocas horas notaras mejoria. Yo por experiencia desde hace una semana a ahora... me e duchado y con el agüita me ha sobrado para que no se me infectara. Ahora cada persona es un mundo.

Suerte mañana
Bueno ya me he hecho el piercing....

al final me lo he vuelto a hacer en la ceja. Hay una diferencia y es que me ha puesto una barrilla un pelin mas larga para llevarla 3 o 4 semanas, mientras cicatriza, asi es más facil de limpiarlo.

Y una cosa que he hecho nada más llegar a casa, ir a la farmacia a comprar cristalmina y al super a comprar jabón de sosa (lagarto).

Por mis webos que esta vez no se me infecta!
29 respuestas