Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.443
Online:
2.420
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Me quiero poner calefaccion electrica de bajo consumo (calor azul) que tal va ?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

faust
Novato

emisores termicos ceramicos

Mensajepor faust 04 Dic 2007 19:54

Hola a todos!
He estado leyendo muy interesado las opiniones de todos, pues me acabo de comprar una casa y solo me falta la calefaccion, pero no me aclaro.

No se si alguien ha oido hablar de los emisores termicos ceramicos, parece ser que han salido no hace mucho y que consumen menos que los emisores termicos secos.Dentro llevan una placa ceramica o volcanica que parece ser que emite bastante calor.Al menos eso es lo que me han dicho en Leroy Merlin, pero me gustaria contrastar esa informacion con alguien que los haya probado o sepa como funcionan.

¿Alguien los conoce?
Gracias

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 08 Dic 2007 00:45

Hola !!

Hoy nos han traido los emisores termicos de la marca Taurus, mañana los probaremos, haber que tal, ya comentaré la novatada X-D

rockworld, la semana pasada estuve preguntado en un distribuidor de donde vivo (El Vendrell) y me estuvo informando, supongo que será en todos los sitio igual.

faust, de los que dices, no he oido hablar, los que me han traido hoy, son emisores termicos de los normales, si me entero de algo, ya lo comentaré.

[bye]
Imagen

mister-lis
Novato

Mensajepor mister-lis 10 Dic 2007 13:07

hola, estoy leyendo vuestros post sobre emisores,los ducasa no van mal pero solo 2 años de garantia te dan y emisores secos no se,yo soy instalador en pontevedra y casi siempre monto los mismos emisores los NEWLEC tienen 20 años de garantia si se estropea otro al sitio,vienen con termostado y programador digital os los recomiendo me han dado buen resultado siempre.

un saludo
Ultima edición por mister-lis el 10 Dic 2007 13:15, editado 1 vez

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 22 Dic 2007 22:56

Hola !!

Ya hace unos dias que les estoy dando "rodaje" y van de maravilla, les combino la potencia para que no salte el "automatico", estoy muy contenta con la compra.

[bye]
Imagen

Nacho5
Novato

¿taurus sí?

Mensajepor Nacho5 28 Dic 2007 12:57

Hola Crisan, acabo de alquilar un piso, y de los emisores térmicos que he visto, me parecían buena opción calidad-precio los Taurus Cairo, pero en algún otro foro he visto de gente que los compró en MediaMarkt y al "parecer" los devolvieron porque el temporizador se atrasaba como 10 min cada día y "decían" que no calentaban lo previsto y se desconectaban antes de alcanzar la temp. adecuada ?:/

Me gustaría saber tu opinión sobre estos aparatos, muchas gracias.

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 31 Dic 2007 16:47

Hola !!

Yo estoy muy contenta con los Taurus "Cairo", calientan rapido y el termostato funciona bien, lo unico que no he probado a a sido a programarlos ya que no ha me hecho falta. Yo los compré en una tienda de electrodomesticos de donde vivo.

Hasta luego !!

[bye]
Imagen

BoB_HawK
ThuG Life

Mensajepor BoB_HawK 31 Dic 2007 18:24

Atención, BoB_HawK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado permanentemente de EOL. No vuelvas..
crisan escribió:Hola !!

Yo estoy muy contenta con los Taurus "Cairo", calientan rapido y el termostato funciona bien, lo unico que no he probado a a sido a programarlos ya que no ha me hecho falta. Yo los compré en una tienda de electrodomesticos de donde vivo.

Hasta luego !!

[bye]

y a cuanto asciende la factura de la luz???, y la instalacion de los radiadores??
Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Keep your Head up, Until end of Time, Only god can Jugde"

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 01 Ene 2008 14:44

BoB_HawK escribió:y a cuanto asciende la factura de la luz???, y la instalacion de los radiadores??

Hola !!

Hasta Febrero no me vendrá recibo de la luz en el que habré utilizado lor radiadores, la instalación de maravilla, ya que este modelo viene con dos opciones: unos tacos y tornillos para collarlo a la pared y viene tambien con unas patas para ponerlo donde quieras sin agujerear la pared, esta ultima opción es la que utilizo yo y los pongo donde quiero de la casa.

[bye]
Imagen

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 14 Ene 2008 00:14

Hola !!

Tengo una suerte, ahora que tengo los radiadores, no hace tanto frio que cuando no los tenia [enfado1]

[bye]
Imagen

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 02 Mar 2008 14:06

BoB_HawK escribió:
y a cuanto asciende la factura de la luz???

Hola !!

La factura nos ha subido en 30€ mas de lo que normalmente gastamos, a lo mejor es que tampoco en su dia, hacia mucho frio.

[bye]
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea