Me pone del mal humor el anuncio del espetec

soukai escribió:Yo le he cogido mania a uno de Youtube, que sale un "streamer" diciendo "I love the gameplay, the animations are amazing" y se ve un personaje waifu genérico corriendo por un escenario genérico y vacío.

Los anuncios en "redes sociales" sobre juegos son generalmente penosos a la par que mas falsos que Judas.

"Graficos impresionantes" y tienes un escenario estático con muñequitos que son simples sprites.
"Magnífica Jugabilidad" y es un estilo "idle" (de estos que son tan famosos ahora que tú configuras grupo pero el avance y las hostias son automáticos) o un bejeweled/candy crush del montón con mas anuncios que Antena 3 antes del Rosco de Pasapalabra.
DIOS, el último anuncio de lubricantes Durex ya toca mucho la moral, sobre todo ya no solo por las tías que repiten "mojada"todo el puto rato, sino que también usen esos cayos malayos de ejemplo [tomaaa] [+risas] [carcajad] cawento ratataaaa , al que se haya ocurrido este tipo de anuncio si que habría que mojarlo, pero en lava hirviendo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:DIOS, el último anuncio de lubricantes Durex ya toca mucho la moral, sobre todo ya no solo por las tías que repiten "mojada"todo el puto rato, sino que también usen esos cayos malayos de ejemplo [tomaaa] [+risas] [carcajad] cawento ratataaaa , al que se haya ocurrido este tipo de anuncio si que habría que mojarlo, pero en lava hirviendo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

¡Tío! ¡que las tías de belleza no normativa tienen también derecho a mojar!

El de anuncios que últimamente me tocaban la moral el de domino's con el anuncio de la pizza a 4,99 que no son menos de cinco euros y con toda la jeta lo decían
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:DIOS, el último anuncio de lubricantes Durex ya toca mucho la moral, sobre todo ya no solo por las tías que repiten "mojada"todo el puto rato, sino que también usen esos cayos malayos de ejemplo [tomaaa] [+risas] [carcajad] cawento ratataaaa , al que se haya ocurrido este tipo de anuncio si que habría que mojarlo, pero en lava hirviendo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

¡Tío! ¡que las tías de belleza no normativa tienen también derecho a mojar!

El de anuncios que últimamente me tocaban la moral el de domino's con el anuncio de la pizza a 4,99 que no son menos de cinco euros y con toda la jeta lo decían

Si, pero que dejen de repetirlo, que da repelus [+risas] [carcajad] [qmparto]
Otro anuncio a unirse es el de la marca Cupra, sobre todo la tia hablando que no se le entiende nada de nada [noop] [facepalm]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:DIOS, el último anuncio de lubricantes Durex ya toca mucho la moral, sobre todo ya no solo por las tías que repiten "mojada"todo el puto rato, sino que también usen esos cayos malayos de ejemplo [tomaaa] [+risas] [carcajad] cawento ratataaaa , al que se haya ocurrido este tipo de anuncio si que habría que mojarlo, pero en lava hirviendo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

A un cayó, por eso soy medio homo y te tiro los tejos [carcajad] [sonrisa] [beer]
Irdaorev escribió:
Psmaniaco escribió:DIOS, el último anuncio de lubricantes Durex ya toca mucho la moral, sobre todo ya no solo por las tías que repiten "mojada"todo el puto rato, sino que también usen esos cayos malayos de ejemplo [tomaaa] [+risas] [carcajad] cawento ratataaaa , al que se haya ocurrido este tipo de anuncio si que habría que mojarlo, pero en lava hirviendo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.

A un cayó, por eso soy medio homo y te tiro los tejos [carcajad] [sonrisa] [beer]

[+risas] [carcajad] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a unirse es el de la marca Cupra, sobre todo la tia hablando que no se le entiende nada de nada [noop] [facepalm]


¿El de La Rosalía?.

Pues igual que cuando canta, que muchas veces tampoco se le entiende nada [+risas]
Tito_CO escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a unirse es el de la marca Cupra, sobre todo la tia hablando que no se le entiende nada de nada [noop] [facepalm]


¿El de La Rosalía?.

Pues igual que cuando canta, que muchas veces tampoco se le entiende nada [+risas]

Podría ser, por qué yo no entiendo una mierda de lo que dice, salvo al final cuando dice Cuupraaa [facepalm] .
Un saludo.
Hasta la polla del anuncio y la cancioncita.

Llevo desde nochevieja sin poner la TV, ¿Sabéis si ya han echado el anuncio veraniego de Estrella Damm? Tengo curiosidad por el de este año.
Dym escribió:Llevo desde nochevieja sin poner la TV, ¿Sabéis si ya han echado el anuncio veraniego de Estrella Damm? Tengo curiosidad por el de este año.

En la web está colgado
el anuncio de "33", que sale fernando alonso, joaquin y otra petarda que ni idea quien es, da un poco de cosita.
LaGarrota escribió:el anuncio de "33", que sale fernando alonso, joaquin y otra petarda que ni idea quien es, da un poco de cosita.


Lo mismo digo, los anuncios que me hacen soltar una carcajada son los de loreal, cuando te salen con lo de probado en mujeres reales, lo siento, no puedo evitar soltar una carcajada.

Ninguno ha visto el nuevo de espetec ese en el que el fontanero arregla una tubería y se pone a cortar fuet como si se lo hubiesen dejado a el??

Es lamentable, de verdad alguien se cree ese anuncio??
Hoy me he sentido, no ya como mi padre, si no como mi abuelo, pero por vueltas que le doy es que me sigue molestando. No es con un anuncio publicitario, si no con el de una serie: Zorras. En Atresmedia (A3 y la Sexta). Para mayores de 16, creo.

Parece que va de un grupo de chavalas que se tiran a todo lo que pueden. Hasta ahí bien. No problem. Bien por ellas, que disfruten. El anuncio es bastante explicativo: ponen en situación a las tipetas, sale algún escote, yo tengo estás preferencias... A modo de lista algunas prácticas: hazte un dedo, squirt, cumple tus fantasías...

Hasta aquí, también bien. Una serie para adolescentes con prácticas, bueno, vale.. espero que ningún/a piense que se le está pasando el arroz por ver adolescentes follando y tal...

Lo que me ha molestado (y esto es una pataleta, claro) es que la han puesto dos minutos antes de echar una película de Harry Potter y entremedio de un capítulo de los Simpsons con la hora ya pasada de la peli de Viaje al Centro de la tierra 2. A las 15:30 de la tarde

Joder que tenía a mi hija y a su prima de 10 y 9 años ahí esperando ver una película (y luego la otra) y me visto corriendo hasta el mando para cambiar. La solución la tengo clara, si no tienen ellos filtro para estas cosas, ya lo tendré yo y las mandaré a hacerle compañía a Telecinco, pero vaya tela. No sé si es cosa mía, pero no lo veo normal a esas horas.

Ojo que la serie igual la veo en un momento dado y no dudo que pueda estar bien o tener su público, pero no creo que fueran horas ni momento, la verdad.
Hay dos anuncios actuales con los que no puedo, sobretodo por el mal gusto con el que están hechos: Uno es la que sale diciendo que cuando tiene que depilarse el "Kiwi" "La Papaya" o el "Coco..· Hasta que el mismo director del anuncio les dice "Chicas, por favor". ¡¡Que dificil es decir "Cuando tenga que depilarme mi zona íntima.." madre de Dios!!

Y otro es el que le ponen nombres estúpidos a "Tener Regularidad" o dicho de forma menos fina: Ir a cagar. O sea, casi prefiero que digan "Para mejorar tu regularidad"[que se entiende que es la intestinal] que no que digan "Me bajo el adjunto del correo" [facepalm] o el mejor: "Libero a Billy" [facepalm] [facepalm] [lapota] [lapota]

No sé a quien la pareció gracioso eso de hacer comparaciones estúpidas con ir al baño, pero conmigo al menos no funciona [buaaj]
El anuncio de HS es horrible.
Me sorprende que nadie haya comentado por aquí el nuevo anuncio de Tarradellas, si es que se entrenan para queda anuncio sea peor que el anterior.

La madre una panoli, la hija mayor no entiende lo de no tener móvil y tenemos a la cría pequeña reivindicativa.

Menudo esperpento de empresa a la hora de hacer anuncios.

El de H&S es patético hasta dar vergüenza ajena.
Uf… tantos, Tarradellas, Ocaso, Globo, Haribo… ratataaaa
Tarradellas da tanta grima que ya nos hemos inmunizado a su mierda, no nos afecta, no la vemos, nuestros ojos la filtran.
nail23 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado por aquí el nuevo anuncio de Tarradellas, si es que se entrenan para queda anuncio sea peor que el anterior.

La madre una panoli, la hija mayor no entiende lo de no tener móvil y tenemos a la cría pequeña reivindicativa.

Menudo esperpento de empresa a la hora de hacer anuncios.

El de H&S es patético hasta dar vergüenza ajena.

Pues si, sus pizzas estan buenas, pero sus anuncios cada vez van a peor, tendrian que despediar a la empresa que les hace la publicidad [noop] .

Por cierto otros 2 anuncios que me sacan de quicio sino lo hace alguno mas (que lo hara) es el de la app de Miravia que sale en Youtube cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] y el de las galletas Chiquilin, las he comido de perqueno y estan buenas, pero la musica de su ultimo anuncio da arcadas [buaaj]
Un saludo.
Más que la cutrez de algunos anuncios, lo que me pone de mala hostia es el power Up sonoro de algunos anuncios, como el de la mutua, por nombrar uno...
Yo creo que no existe nada más machacón que los 1000000000 trillones de versiones del anuncio de la Mutua Madrileña, que además se emite en todos los lugares y formatos.

Me pregunto cuantas versiones habrán grabado de lo mismo con distintos actores, casi podría convertirse en un coleccionable.
Yo solo espero que no me cambien la asociación mental que tengo de "Blue Monday" como lo hicieron con "Tainted Love" o "Get it On"...
Calleja tiene razón, a ver chicos, hay que beber leche!.

Al menos el Ibai se digna en beber en vaso en el anuncio porque tiene la pinta de ir directo de morros al brick.
Buenas noches, muchachos.

nail23 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado por aquí el nuevo anuncio de Tarradellas, si es que se entrenan para queda anuncio sea peor que el anterior.

La madre una panoli, la hija mayor no entiende lo de no tener móvil y tenemos a la cría pequeña reivindicativa.

Menudo esperpento de empresa a la hora de hacer anuncios.

El de H&S es patético hasta dar vergüenza ajena.


THIS.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @nail23 respecto a este anuncio de las pizzas de "Casa Tarradellas".

En el pasado, tenían algún anuncio que a mí si me "hacía gracia", como el del padre "empanado" que tenía una hija adolescente super-dramática ( [+risas] ), pero este último anuncio de la madre y las 2 niñas...
[facepalm]

Parece tratarse de una cena "entre semana"... Y al final las niñas terminan zampándose no 1, sino 2 pizzas. ¡Toma ya! O el tamaño de las pizzas es muuuy enano, o las analíticas médicas de las niñas van a mostrar el colesterol y azúcar por las nubes con semejantes "cenas".
[qmparto] [qmparto]

Y yo, que ya me "siento mal" si me tomo 2 porciones de pizza (pequeña) durante los findes...
ein? [ayay]

Todo ello por no hablar de que el papel/rol asignado a la niña pequeña... Es un rol de "niña repelente", o esa es la sensación que me produce al escuchar su diálogo en el anuncio.
[ayay] [reojillo]

yakumo_fujii escribió:Calleja tiene razón, a ver chicos, hay que beber leche!.

Al menos el Ibai se digna en beber en vaso en el anuncio porque tiene la pinta de ir directo de morros al brick.


Bufff... Otro anuncio que es para "dar de comer aparte".

Tanto Ibai como otros youtubers tendrán mucho "tirón" entre el público joven/ generación Z por Internet, pero en la TV tradicional y/o en los spots publicitarios emitidos en ésta... Siempre me da la sensación de que les "falta algo" y que "desentonan" bastante.

Hace años, el famoso youtuber "El Rubius" junto con otros youtubers hicieron un par de campañas publicitarias veraniegas para promocionar la marca de Fanta... Y no terminaba yo de "verles la gracia". De hecho, me producían"cringe" (como dirían los jóvenes de ahora).

-------------------

Otros anuncios que a día de hoy se siguen emitiendo y que son curiosos a comentar (creo que ya se han comentado por aquí anteriormente):

- "Seguros Ocaso: El hogar de la TRANQUILIDAD"... Con la cantante de ópera dando el "do de pecho" durante todo el anuncio.

PERFECTO para que te dé un ataque al corazón si te pilla medio dormido en el sofá. Lleva...Como 5-6 años en emisión, si no más.

- Pañales... ¿Dodot? "Martina y su baaaby durmiente"

Recuerdo que este anuncio ya comenzó a emitirse 2 años antes del COVID... Y aún sigue emitiéndose. Por favor, esta niña ya tiene que estar a punto de haber hecho "La Comunión", no me fastidies. Reciclaje de anuncios MÁXIMO.
[qmparto]

Y alguno más que me "dejaré en el tintero".

------------

Anuncios que me gusta/n y/o no tengo nada en contra de ellos:

1&1 IONOS para crear páginas web. La sintonía de "The TV Killed the Radio Star" es pegadiza con el campechano Marcial cantando en voz aguda. No está mal.
[ayay] [reojillo]

----

Bien, pues eso es todo lo que recuerdo por ahora, a raíz de los comentarios de @nail23 y @yakumo_fujii

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
En el nuevo anuncio de Kia me acabo de dar cuenta de que Rafa Nadal es un poco estrábico.
El anuncio de Netflix que para empezar la tía no sabe cantar.

El de finetwork otro penoso.

Los de Domino's pizza, de vergüenza ajena.

Los de Jazztel con Jesús Vázquez es para salir huyendo.
coyote-san escribió:En el nuevo anuncio de Kia me acabo de dar cuenta de que Rafa Nadal es un poco estrábico.



Y es irónico, porque dice algo así como quién nos dice de ser inmóviles y el pavo, se mueve menos que un gato de madera. Y además habla de la caja de cristal, haciendo alusión a los gimnasios y él está metido en un coche dónde está encerrado con mucho cristal....


El de ORANGE con el "lo lo lo lo" buf se me pone la hostia de canto cada vez que lo oigo.

yakumo_fujii escribió:Calleja tiene razón, a ver chicos, hay que beber leche!.

Al menos el Ibai se digna en beber en vaso en el anuncio porque tiene la pinta de ir directo de morros al brick.


A mi me parece correcto el anuncio, aprovecha el tirón para/con los jóvenes y anima a tener un hábito saludable...que mira que soy anti-leche..

Hay bastantes movimiento contra la obesidad infantil:
Pero los anuncios de merienda/desayuno con productos con chocolate, a todas horas.
Hoy el visto el anuncio del Travolta y las zapatillas...madre mia para lo que ha quedado xD
El anuncio del Banco Sabadell en blanco y negro en el que la pareja le dice al otro que para toda la vida ella no se casa, que como mínimo le concede un año.

El nuevo de H&S simulando una escena del resplandor, mancillar de esa manera tan lamentable esa escena es de cárcel.

Los de Upower con Butler de vergüenza ajena, y el de las herramientas de trabajo de Arnold es también penosillo.
Tenemos un nuevo candidato

Imagen

Que p*to asco de anuncio, especialmente el de radio, que no para de repetir la puñetera frase. A mí lo único que me genera es no querer comprar un Opel en la vida [buaaj]

@coyote-san y apenas fuerza los gestos... se le ve tranquilo y relajado en los anuncios :-|
Molesto también es el anuncio de "Mojada", con bastante inclinación Woke en el cuál solo aparecen mujeres, ¿qué pasa que ahora el sexo hetero es un tabú?

Ahora mismo no recuerdo ningún otro anuncio tan molesto como los de Mutua madrileña, así que ya sé una compañía que no contataré NUNCA, a ver si lo lee un comercial de Mutua Madrileña.
ale210 escribió:Molesto también es el anuncio de "Mojada", con bastante inclinación Woke en el cuál solo aparecen mujeres, ¿qué pasa que ahora el sexo hetero es un tabú?

Al parecer, viene de una coña con la palabra "moist" en inglés al haber gente que la encuentra inherentemente molesta. No sé a quién se le habrá ocurrido trasladarla a un contexto en español donde no es así, pero...
ale210 escribió:Molesto también es el anuncio de "Mojada", con bastante inclinación Woke en el cuál solo aparecen mujeres, ¿qué pasa que ahora el sexo hetero es un tabú?

Ahora mismo no recuerdo ningún otro anuncio tan molesto como los de Mutua madrileña, así que ya sé una compañía que no contataré NUNCA, a ver si lo lee un comercial de Mutua Madrileña.

Mojada?
ale210 escribió:Molesto también es el anuncio de "Mojada", con bastante inclinación Woke en el cuál solo aparecen mujeres, ¿qué pasa que ahora el sexo hetero es un tabú?

Ahora mismo no recuerdo ningún otro anuncio tan molesto como los de Mutua madrileña, así que ya sé una compañía que no contataré NUNCA, a ver si lo lee un comercial de Mutua Madrileña.

Ese anuncio es una puta basura, yo no se quien lo ideo, pero le tenian que meterle una manguera por el culo y asi sabra lo que esta estar mojado ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Un saludo.
pues si, hasta las pelotas del anuncio ese de "mojada"? cada vez peores los anuncios, y ahora con el Black friday me tienen petado ya entre el correo, la tele, en YouTube .
Los anuncios que usan a mujeres de manera forzada son muy cutres, se les nota demasiado.
Yo solo veo TDP.

No echo de menos esos anuncios cutres...
TAN SOLO AHORRAR NO ES AHORRAR…
Silent Bob escribió:Mojada?


TEMAZO oye [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesuschuqi escribió:pues si, hasta las pelotas del anuncio ese de "mojada"? cada vez peores los anuncios, y ahora con el Black friday me tienen petado ya entre el correo, la tele, en YouTube .

Pues si, no se quien invento semejante ñordo de anuncio, pero era para crucificarlo cawento cawento cawento cawento
Otros anuncios a añadir a la lista serian los de las cuentas online de los bancos, todos y cada uno de ellos son un maldito truño [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
A mi más que anuncio es el anuncio de un anuncio lo que me esta poniendo de mala hostia por mucho que salga Joaquin en el anuncio que van a poner es que creo que lo estan anunciando como un reportaje de como se llegan a hacer las hamburguesas de Mcdonalds pero en verdad es que al fin y al cabo va s¡a ser un Publireportaje de Mc Donalds, en la vida me pensaba que iba a ver algo como eso... buen o en verdad no lo veré tengo mejores cosas que ver que eso pero me parece increible
he buscado en el buscador de este hilo "ladrillo" y veo que ya está, así que me voy. Aunque en mi caso no es porque de consejos una adolescente sino porque tanto la hija como la madre en la otra versión tratan de subnormal al marido y el marido actúa como que tienen razón, soy subnormal y no sé ni reiniciar el router, como no voy a hacerle caso a estas dos en cualquier cosa.
jesuschuqi escribió:pues si, hasta las pelotas del anuncio ese de "mojada"? cada vez peores los anuncios, y ahora con el Black friday me tienen petado ya entre el correo, la tele, en YouTube .


En ese anuncio faltó Carmen de Mairena, Q.E.P.D.
Los anuncios de bancos son malísimos, el del banco Sabadell y el de cuenta naranja son lamentables.

El de Jazztel cada vez va a peor, creo que es el mismo que se dedica a hacer los de Tarradellas.
Acabo de ver el anuncio de navidad con la IA....cuanta tonteria toda junta.
nail23 escribió:Los anuncios de bancos son malísimos, el del banco Sabadell y el de cuenta naranja son lamentables.

El de Jazztel cada vez va a peor, creo que es el mismo que se dedica a hacer los de Tarradellas.

Pues si, la verdad es que no hay por donde coger ese tipo de anuncios, si ya nos caen gordos los bancos ahora mas todavia [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
El del la IA de Campo frío es el más malo que han hecho en los últimos años cualquiera de los anteriores era mejor a este incluso el más malo que hubiesen hecho antes
El anuncio de fiestas de Mediaset, lo único que vale la pena es el momento frikazo del Iker Jiménez, que su careto de niño no decepciona.
4245 respuestas
181, 82, 83, 84, 85