Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Franz_Fer escribió:Los mejores anuncios en España sin duda son los de Rastreator, ese perro es muy grande.


El nuevo de H&S con 2 maromos cantando como los niños de San Ildefonso [buaaj] [buaaj]

En mi caso hasta la polla estoy de los anuncios de Spotify... especialmente con los del Gobierno y el puto ministerio correspondiente... que si el de derrochólicos, que si el del hombre blandengue contando elefantes... son jodidamente odiosos... estoy ya por pagar el premium porque no lo soporto más! [+furioso]
Otro anuncio a unirse a la lista es el de Just Eat, ya le tengo un ascazo que no veais cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a unirse a la lista es el de Just Eat, ya le tengo un ascazo que no veais cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Yo le tengo asco a ese anuncio desde que salió,supongo que te refieres al que sale la Katy Perry cantando.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a unirse a la lista es el de Just Eat, ya le tengo un ascazo que no veais cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Yo le tengo asco a ese anuncio desde que salió,supongo que te refieres al que sale la Katy Perry cantando.

Ese mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio a unirse a la lista es el de Just Eat, ya le tengo un ascazo que no veais cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Yo le tengo asco a ese anuncio desde que salió,supongo que te refieres al que sale la Katy Perry cantando.

Ese mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

[carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:Yo le tengo asco a ese anuncio desde que salió,supongo que te refieres al que sale la Katy Perry cantando.

Ese mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

[carcajad] [carcajad]

Ya no saben que mierdas hacer para tostarnos el cerebro [noop]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Ese mismo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

[carcajad] [carcajad]

Ya no saben que mierdas hacer para tostarnos el cerebro [noop]
Un saludo.


Juer pero si Katy Perry está hot!!El de CaixaBank ese si que es para pegarles.... un volante en movimiento...
ale210 escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió: [carcajad] [carcajad]

Ya no saben que mierdas hacer para tostarnos el cerebro [noop]
Un saludo.


Juer pero si Katy Perry está hot!!El de CaixaBank ese si que es para pegarles.... un volante en movimiento...

Pero su voz no me gusta [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
¿No os rechina en el anuncio de la gira de los Globetrotters como el narrador dice una y otra ver GlobeR-trotters? Vale que no lo diga con perfecto acento americano, pero meterle una erre ahí porque sí...
@spooner_86 yo creo que es precisamente porque no tiene buen acento y le sale un acento impostado.
spooner_86 escribió:¿No os rechina en el anuncio de la gira de los Globetrotters como el narrador dice una y otra ver GlobeR-trotters? Vale que no lo diga con perfecto acento americano, pero meterle una erre ahí porque sí...

Precisamente meterle una r ahí es muy angloparlante, se llama erre intrusiva y he perdido la cuenta de videos de YouTube en el que nombran "legend of Zelda ocariner of time"
https://youtu.be/0SPArSawsGQ
@soukai pues yo eso de "Ocariner of Time" es la primera vez que lo oigo. A mi me chirría por muy angloparlante que pueda ser. Mas "normal" me parece oír por ejemplo "The Walking Dead" o Skywalker" con las eles pronunciadas (que en este caso están ahí, aunque sean mudas), pero esa erre me da repelús [+risas]
soukai escribió:
spooner_86 escribió:¿No os rechina en el anuncio de la gira de los Globetrotters como el narrador dice una y otra ver GlobeR-trotters? Vale que no lo diga con perfecto acento americano, pero meterle una erre ahí porque sí...

Precisamente meterle una r ahí es muy angloparlante, se llama erre intrusiva y he perdido la cuenta de videos de YouTube en el que nombran "legend of Zelda ocariner of time"
https://youtu.be/0SPArSawsGQ

Pero la r de ocarina of time a la que te refieres se usa cuando hay dos vocales seguidas en dos palabras consecutivas, (ocarinA Of time), y es parte fundamental del connected speech en inglés.

Lo de GlobeRtrotters no es el mismo caso, seguramente es un error de dicción.
No veo la tele, así que los únicos anuncios (televisivos) que me alcanzan son alguno de los que ponen en los partidos. Y en cuanto a esto, por desgracia me he tragado alguna vez uno de Movistar con un personaje de esos de los supuestos humoristas televisivos, que se pone a hablar a toda ostia y al que no puedo soportar. No sé si a alguien más le pasa.
Jesugandalf escribió:
soukai escribió:
spooner_86 escribió:¿No os rechina en el anuncio de la gira de los Globetrotters como el narrador dice una y otra ver GlobeR-trotters? Vale que no lo diga con perfecto acento americano, pero meterle una erre ahí porque sí...

Precisamente meterle una r ahí es muy angloparlante, se llama erre intrusiva y he perdido la cuenta de videos de YouTube en el que nombran "legend of Zelda ocariner of time"
https://youtu.be/0SPArSawsGQ

Pero la r de ocarina of time a la que te refieres se usa cuando hay dos vocales seguidas en dos palabras consecutivas, (ocarinA Of time), y es parte fundamental del connected speech en inglés.

Lo de GlobeRtrotters no es el mismo caso, seguramente es un error de dicción.

No lo sé, porque también los he oído pronunciar drawing como drawring, y no he escuchado ese anuncio en particular. Puede ser que el locutor lo este haciendo mal, o puede ser que en su acento la erre sea más intrusiva de lo normal

Edito: tras investigar un rato, no he encontrado ningún nativo metiendo ahí la r ni americano ni inglés ni australiano
Ese donde imitan el sorteo de Navidad en el que usan un champú anticaspa, dan ganas de no volver a lavarte el pelo en la vida.
Los nuevos de Wallapop que yo no sé qué hacen a uncia do otras marcas y que después las compres de segunda mano en su app

Y el nuevo de Jazztel tenían que haber vestido al actor de kamen raidr o algo de eso y habría quedado mejor

P.D: con que serie japo relacionaría la música?

P.d.2 cada vez que escucho el de Popeye's me acuerdo de la película de Litle Nicky no lo puedo evitar XD
Y ha sido empezar el de Popeye's y el de KFC lo veo menos y los de McDonald's anunciando sus cosillas con pollo XD
El nuevo anuncio DIGI, tipo pasapalabra, muy penoso.
Y otro es del McDonaldns con la tia cantando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
No soporto éste anuncio..

El anuncio de dominos pizza nuevo, el pizzanelials, es esperpéntico, y el de digi que parece el de pasapalabra es insoportable.
Nadie ha nombrado los de Ionos? En concreto el de la peluquera...

Me dan ganas de tirarle una zapatilla a la tele cuando sale! 🤣
bascu escribió:Nadie ha nombrado los de Ionos? En concreto el de la peluquera...

Me dan ganas de tirarle una zapatilla a la tele cuando sale! 🤣


Si, yo mismo nombré ese anuncio un par de veces, dan vergüenza ajena los dos, lo gracioso es que hay veces que me encuentro tarareándola.
nail23 escribió:
bascu escribió:Nadie ha nombrado los de Ionos? En concreto el de la peluquera...

Me dan ganas de tirarle una zapatilla a la tele cuando sale! 🤣


Si, yo mismo nombré ese anuncio un par de veces, dan vergüenza ajena los dos, lo gracioso es que hay veces que me encuentro tarareándola.


Pero eso es porque la canción original es MUY buena... La letra y la voz que le ponen en los anuncios dan ganas de matarlos 🤣

Me recuerdan a la versión que hicieron los de Aerolíneas Federales:
Otros 2 anuncios a añadir a la lista es el de la app de Fork [uzi] [uzi] [uzi] y el de Mapfree [facepalm]
Un saludo.
El anuncio de aliexpress choise que simula estar en un polígrafo es penoso.
Solo una palabra:

Mojada
bikooo2 escribió:Solo una palabra:

Mojada

La basura de Durex, pero el que se lleva la palma es el del ministerio de desigualdad [facepalm] , VAYA PUTA MIERDA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
bikooo2 escribió:Solo una palabra:

Mojada

Al parecer, viene de una coña con la palabra "moist" en inglés al haber gente que la encuentra inherentemente molesta. No sé a quién se le habrá ocurrido trasladarla a un contexto en español donde no es así, pero...
A mí uno de los más ridículos que he visto últimamente es uno que ponen últimamente mucho en la F1 (lo siento, no recuerdo la empresa) en el que sale una niña de 14 años (literalmente) explicando a su padre que tiene que invertir en ladrillo y no en cosas raras.
Y hay una segunda parte en el que la mujer le dice a su marido "¿Pero tu has hablado de esto con la niña?"

CATORCE AÑOS. Lo típico en una familia, consultar las decisiones económicas en los chavales de 2º de ESO. XD
Hangla Mangla escribió:A mí uno de los más ridículos que he visto últimamente es uno que ponen últimamente mucho en la F1 (lo siento, no recuerdo la empresa) en el que sale una niña de 14 años (literalmente) explicando a su padre que tiene que invertir en ladrillo y no en cosas raras.
Y hay una segunda parte en el que la mujer le dice a su marido "¿Pero tu has hablado de esto con la niña?"

CATORCE AÑOS. Lo típico en una familia, consultar las decisiones económicas en los chavales de 2º de ESO. XD

Hace unos meses lo vi yo por televisión más atrás lo comento y si coincido XD
Cada anuncio nuevo de telepizza que veo el nivel de barrio bajerismo aumenta un punto xD
Eso y el nuevo anuncio de folla con luz aunque te den verguenza tus lorzas, folla con la regla en su momento mas sangruiento, etc...si no lo haces eres de la epoca renacentista.
Estoy leyendo el libro Annoyomics de Risto Mejide y me acordé de este hilo [qmparto]
¿Que opináis de éste anuncio?

John_Dilinger escribió:¿Que opináis de éste anuncio?


Pues que es una mierda como el ultimo de desodorantes Axe, que huelen bien, pero su publicidad es una mierda pinchada en un palo, asi como el mojada de Durex [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
Un saludo.
Los anuncios del 016 vienen fuertes xD

Que si soy un meme...que si mis abuelos me enseñaban a nadar y no hacía pie en la piscina...

Jajajaja
yakumo_fujii escribió:Los anuncios del 016 vienen fuertes xD

Que si soy un meme...que si mis abuelos me enseñaban a nadar y no hacía pie en la piscina...

Jajajaja

Esos son los peores viniendo del ministerio de desigualdad.
Un saludo.
El de glovo con la abuela, nieto, bebé, padres bailando es lo más subnormal que vi hace años.
Otros a unirse son el de Bankinter, cuya musica es una puta bazofia, despues el del banco Mediolanum (o mediolao como le digo yo [+risas] [carcajad] [qmparto] ) y el de Sabadell, el ultimo es la puta mierda de Winamax, esa casa de apuestas (y estafas para que no ganes nada) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
QUIÉN hostias es Fyllis?

Como me descuide y me salte un anuncio de spotify con la ventana abierta se ejecutará un video-anuncio y la mitad de las veces, si no es alcohol, es el puto Fyllis. Un tio grimoso con pinta de no comerse un torrao, que le da igual dónde grabar sus videoclips porque la cuestión es enfocar su jeto en cualquier lugar haciendo como que canta.... porque canta mal de cojones.

Pero que se gasta una pasta en publicitar sus canciones en spotify, cosa tampoco es que consiga llegar a ningún lado, porque tiene menos oyentes que el chiki-chiki!! (16.000 mensuales después de meses de anuncios a mansalva y con una docena de canciones desde 2019, el chiki 24.000 mensuales con una única canción de 2008).


Tiene un canal de youtube con sus videoclips, no lo pongo, si queréis buscadlo vosotros mismos, para que no me culpéis porque habéis hecho click sin querer, o algo así.


Alguien sabe cuanto cuesta publicitarse en spotify? porque a este tío le debe de sobrar la pasta para pagar tantos meses de anuncios para todas partes.
Echo en falta anuncios más atrevidos y creativos.

No veo la TV, pero ahora que estaba probando bloqueadores, me saltaron dos en YouTube:

ING Direct el de los dos ancianitos. Nada memorable, plano y aburrido. Supongo que quieren subir la edad destino de ese anuncio? Hay una franja que empieza a preocuparse por la jubilación y va para ellos.

El de Amazon gente abriendo paquetes y con las puntuaciones. Plano y aburrido. Sale un negro con pelo largo en silla de ruedas. Creo que con eso la cuota de inclusión está superada para el resto de anunciantes.
Los de Mutua Madrileña

"Yo, me voy a la mutua"

LOS ODIO. Son todos IGUALES. Es que no puedo ni verlos, son inaguantables.
El de la musica de Bankinter, ese es una mierda pinchada en un palo [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Faltan anuncios estilo "yo no se los demás, pero a mí me gustan grandes"
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es cosa mía o cada vez hay más anuncios con agenda?
Yo le he cogido mania a uno de Youtube, que sale un "streamer" diciendo "I love the gameplay, the animations are amazing" y se ve un personaje waifu genérico corriendo por un escenario genérico y vacío.
mingui escribió:El de glovo con la abuela, nieto, bebé, padres bailando es lo más subnormal que vi hace años.


Coincido, cada vez que sale me da vergüenza ajena.
Los dos de vodafone.

El primero en el salen un pavo y una pava semi-desnudos bailando por la calle y entrando en un local y lugar de trabajo a enchufar el wiffi portátil.

El otro de Vodafone es el que sale una actriz explicándole a un supuesto cliente la serie de la casa de papel, una serie que hace ya un par de años acabó.

El nuevo del fuet de casa Tarradellas es penoso, en su línea vamos.

Los de Domino's pizza patéticos.

El de Flix Car's del Pedrerol para llorar.

El de Wallabox otro que también es de vergüenza ajena.
4245 respuestas
181, 82, 83, 84, 85