Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.491
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Me podeis recomendar?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 09 Ago 2004 21:47

A lo que ha puesto r09 le añado otra obra de arte:

- Adolf: Una maravilla del Manga no Kamisama, Osamu Tezuka. Se centra en tres personajes diferentes llamados Adolf durante la Segunda Guerra Mundial. Un manga serio, muy bien llevado y que, además, puede servir de complemento para la asignatura de historia. Imprescindible. El dibujo será antiguo, pero merece mucho la pena.

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 09 Ago 2004 23:55

Calajan_Snaider escribió:bajate slam dunk es genial

Si en algo valoro los manga mas que el anime es en no tener que estar frente a una pantalla para disfrutarlos. He leido manga escaneado y no me gusta nada :P.
Adolf lo he mirado por ahi, aunque es verdad que el dibujo echa para atrás tambien lo ojearé (no, si al final será esto peor que ir a la tienda, vosotros teneis mas repertorio xD)

Saludos y gracias otra vez [tadoramo]

now, a brand-new debian-based user!!

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 10 Ago 2004 00:52

Ah, se me olvidaba... si por una de estas casualidades de la vida se te ocurre empezar X, me veo en la obligación de advertirte que puede que no lo acabes nunca. :P En Japón no ha terminado de publicarse todavía y los tomos cada vez tardan más en salir... y no hablo de semanas, precisamente. Y no, tampoco de meses... [reojillo]

Saludos.

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 10 Ago 2004 11:30

r09 escribió:Ah, se me olvidaba... si por una de estas casualidades de la vida se te ocurre empezar X, me veo en la obligación de advertirte que puede que no lo acabes nunca. :P En Japón no ha terminado de publicarse todavía y los tomos cada vez tardan más en salir... y no hablo de semanas, precisamente. Y no, tampoco de meses... [reojillo]

Saludos.

Si, con Blame pasó algo parecido con el último tomo, pero por lo menos se sabia que acababa ^^U

Saludos.

now, a brand-new debian-based user!!

Previo

Volver a Manganime y comics