Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.516
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Me podeis recomendar?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Raharu
Simpatitzant

Me podeis recomendar?

Mensajepor Raharu 09 Ago 2004 14:42

Siempre he sido de anime, pero ahora me ha dado por comprarme manga, se que es tener algo de cara, ¿pero podeis recomendarme? Tengo Blame! entera y acabo de empezar Ragnarok, pero quiero mas y en la tienda me abrumo con tanto tomo.
Entre mis animes favoritos, pues tenemos FLCL (¿el manga se editó en españa?), Evangelion, Jungle, Lain...

Saludos y gracias por adelantado ^^

now, a brand-new debian-based user!!

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 09 Ago 2004 14:57

Pues por recomendar, te recomiendo, de entrada, estas cuatro:

Monster, City Hunter, Slam Dunk, y Azumanga Daioh.

Sí, de FLCL salieron los dos tomos del manga en España, de la mano de Selecta Vision.
Ultima edición por NemesisMSX el 09 Ago 2004 15:00, editado 1 vez

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 09 Ago 2004 15:04

lo ve hina, no leo manga pero e leido q es muy bueno :D

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 09 Ago 2004 15:23

Juas, las dos que te iba a recomendar ya están dichas, así que apunta otro voto para Slam Dunk y otro para Azumanga Daioh.

De las series que sigo por el manga, estas son las que más me gustan... sin contar Berserk, que es una obra de arte, pero hasta que no se regularice la situación de Mangaline y no vea el próximo tomo en la tienda, no me atrevo a recomendárselo a nadie [snif]
★ En construcción ★

Anderson
Dulce Locura

Mensajepor Anderson 09 Ago 2004 15:32

si te gustan los mangas asi romanticones,pues te recomiendo saikano(mi novia,el arma difinitiva) o video girl ai. si te va lo paranoico,pues prueba con Gantz y si te gusta la accion prueba con hellsing.
Imagen
Junto a la fuente en la que un día yo jure
que jamás querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
Imagen

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 09 Ago 2004 15:45

El pasteleo no me va, y algunas de las que decis las asocio con ese genero ^^U, de todas formas les echaré un vistazo. Hellsing vi el anime y también me gustó, Gantz tengo entendido que es una evolución natural de Blame!, también la dare una oportunidad.

Saludos y gracias a todos [oki]

now, a brand-new debian-based user!!

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 09 Ago 2004 15:52

Saint Seiya[Caballeros del Zodiaco...Ejem..]. :-P

Si te gusto la serie, te gustarà el manga.Si eres capaz de disculpar un dibujo algo tosco en ocasiones, seguramente te gustarà.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 09 Ago 2004 16:10

Si huyes de lo pasteloso puedes leerte:

- Gunnm / Alita, junto a su continuación Last Order. Ciencia-ficción futurista en su máxima expresión... eso sí, con mucha, pero que mucha violencia de lo más salvaje. Imprescindible.
- X, posiblemente lo mejor de Clamp. Una particular visión del fin del mundo con unos personajes inolvidables.
- Saikano / El Arma Definitiva. De pasteloso tiene más bien poco... es un manga terriblemente deprimente centrado en una historia de amor muy diferente de lo habitual.
- La Espada del Inmortal: manga de samuráis con toques fantásticos y un argumento cada vez más complejo, muy bueno.
- Ghost in the Shell, no comment.
- Monster. Un argumento serio y enrevesado como pocos, pero perfectamente comprensible, y un ritmo de narración perfecto. Pocas cosas a su altura se están publicando ahora.
- Lobo Solitario y su Cachorro, tienes que acostumbrarte un poco al estilo de dibujo (es de hace unos 30 años...), pero también es muy bueno.

El manga de FLCL se publicó en España, pero es un cúmulo de paranoias tan cerrado e incomprensible (muchísimo más que el anime) que no sé si merece la pena comprarlo, la verdad.

Saludos.

Calajan_Snaider
Adicto

Mensajepor Calajan_Snaider 09 Ago 2004 21:12

bajate slam dunk es genial
Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 09 Ago 2004 21:17

Calajan_Snaider escribió:bajate slam dunk es genial

Hombre, antes de que digan nada los moderadores... mejor dile que se lo compre (material licenciado)
★ En construcción ★

Siguiente

Volver a Manganime y comics