Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.495
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Me podeis informar sobre Ipods?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 22 Feb 2008 16:13

ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.

iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas :D

gracias por la aclaracion ^^

YANAKIS
Novato

Mensajepor YANAKIS 22 Feb 2008 19:14

Hola MORDA
yo yo he de decir que tengo el IPOD TOUCH y la PSP y que el Touch es mucho más estrecho y ocupa muchísimo menos que la PSP, se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio ... es super versátil
A mi personalmente, me parece una auténtica pasada ...
Salu2

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 22 Feb 2008 21:36

YANAKIS escribió:Hola MORDA
yo yo he de decir que tengo el IPOD TOUCH y la PSP y que el Touch es mucho más estrecho y ocupa muchísimo menos que la PSP, se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio ... es super versátil
A mi personalmente, me parece una auténtica pasada ...
Salu2

Bueno pues, ya es un poco tarde la verdad, porque hace 2 horas que me compre este Ipod Nano negro de 8 gb:

Imagen

y la verdad es que estoy flipando, estoy pillandole el manejo al itunes (ya e conseguio meter canciones xD) y bueno... poco mas, solo que esta noche lo fundire viendo las funciones que trae jeje

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 23 Feb 2008 05:00

cosas que deberias saber antes de comprate un ipod

1) cable propietario,
2) solo se carga musica atravez del itunes
3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,

si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 23 Feb 2008 11:42

Aevum escribió:cosas que deberias saber antes de comprate un ipod

1) cable propietario,
Un clon vale 2€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.600
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34

Aevum escribió:2) solo se carga musica atravez del itunes
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:
Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Lo copias al iPod, lo arrancas como disco, y ala, a gestionar:
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Music Rescue (previously known as PodUtil)
Songbird
XPlay
YamiPod

Aevum escribió:3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.
Ahora, pon el brillo al 10 o 20% y sumale un par de horas a lo que dicen.

Aevum escribió:4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.

Aevum escribió:5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
brutal no es muy objetivo que digamos.

Aevum escribió:5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
Mi salón tambien suena mejor que un iPod

Aevum escribió:6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.

Aevum escribió:7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)

Aevum escribió:si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.

Erauzkin
Vita

Mensajepor Erauzkin 23 Feb 2008 12:01

el winamp tambien sirve para gestinar las canciones del ipod

Imagen BattleTag: Erauz#2478
3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 7

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 23 Feb 2008 12:16

Erauzkin escribió:el winamp tambien sirve para gestinar las canciones del ipod

No.

Yo tengo el classic, y estoy contento. Al principio lo más engorroso es manejar el itunes.

Salud2s
Imagen

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 23 Feb 2008 13:39

Euler escribió:Un clon vale 2€

Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Songbird
XPlay
YamiPod

Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)

Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.

gracias por las aclaraciones tio, ya estaba yo un poco desesperado por haber comprado el Nano, ahora estoy algo mas informado y menos preocupado. Ya solo me quda pillarle el manejo al Itunes jeje

Gracias

zyclon78
tressesenta

Fotos: 1

Mensajepor zyclon78 24 Feb 2008 11:26

Euler escribió:Un clon vale 2€

Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Songbird
XPlay
YamiPod

Verdades com un templo.

La gente habla sin informarse.

Yo tb era "anti-ipod" al principio, y todo por no informarme. Cuando salio el nuevo Nano, me informe y desde entonces lo tengo junto con Itunes, y me parecen una maravilla.

La informacion es poder ;)
Imagen

bensonfootwear
MegaAdicto!!!

Mensajepor bensonfootwear 27 Feb 2008 14:01

¿El ipod clasicc de 80GB tiene salida digital?
Lo digo porque me interesa conectarlo a un ampli que tengo que tiene entrada digital.

Previo

Volver a Electrónica de consumo