Aevum escribió:cosas que deberias saber antes de comprate un ipod
1) cable propietario,
Un clon vale 2€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.600http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34Aevum escribió:2) solo se carga musica atravez del itunes
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:
Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Lo copias al iPod, lo arrancas como disco, y ala, a gestionar:
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Music Rescue (previously known as PodUtil)
Songbird
XPlay
YamiPod
Aevum escribió:3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.
Ahora, pon el brillo al 10 o 20% y sumale un par de horas a lo que dicen.
Aevum escribió:4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.
Aevum escribió:5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
brutal no es muy objetivo que digamos.
Aevum escribió:5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
Mi salón tambien suena mejor que un iPod
Aevum escribió:6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.
Aevum escribió:7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)
Aevum escribió:si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.