Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.490
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Me podeis informar sobre Ipods?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Morda
Insert Brain Here

¿Me podeis informar sobre Ipods?

Mensajepor Morda 21 Feb 2008 22:08

Buenas, estoy algo confuso a la hora de adquirir un Ipod, porque la verdad es que me lio muchisimo cuando pone: 4ª generacion, 5ª generacion... no se muy bien a que se refiere esto de la generacion, me gustaria que me lo explicarais si es posible.

Otra duda que tengo es, ¿Que Ipod que reproduzca audio/video, es el mejor en relacion calidad/precio? (la capacidad de 4 a 8 gb)

Estaria muy agradecido, ya que mañana ire a comprarme uno, y prefiero que no me den gato por liebre, jeje

Saludos, y espero vuestra ayuda ^^

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 22:27

Las generaciones son digamos las versiones que van sacando de los ipods:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61688

Ahi puedes ver los iPods que ha habido y hay.

Digamos que cada dos años aproximadamente se renuevan, por ejemplo en Octubre del año pasado se renovaron.

Actualmente hay los siguientes:

iPod Shuffle

iPod Nano

iPod Classic

iPod Touch

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL-IPODs-SIXTH-GENERATION_841565?highlight=IPODS

Si te interesan de 4 a 8 gb tienes el iPod Nano de 4 gb por 139€ y el de 8 gb por 189€, ambos reproducen videos y son una cucada, solo se diferencian en capacidad y en que el de 4 gb solo esta en color Plateado, mientras que el de 8 gb lo puedes encontrar en rojo, negro, rosa...

Luego puedes mirar el iPod Touch de 8 GB.... Es sencillamente una pasada, tienes una pantalla de casi 4 pulgadas, multitactil, muy fino y estilizado, tiene wifi y un sistema de navegacion por internet Buenisimo, se navega mucho mejor que en una PDA y tiene un monton de aplicaciones, ademas de que esta apunto de salir un kit de aplicaciones para que los que sepan creen todo tipo de programas nativos mucho mejores que los actuales. El panorama para este ultimo es buenisimo, pero se te puede pasar de presupuesto, esta por unos 279€...

Un saludo
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 21 Feb 2008 22:32

ShadowSkywalker escribió:Las generaciones son digamos las versiones que van sacando de los ipods:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61688

Ahi puedes ver los iPods que ha habido y hay.

Digamos que cada dos años aproximadamente se renuevan, por ejemplo en Octubre del año pasado se renovaron.

Actualmente hay los siguientes:

iPod Shuffle

iPod Nano

iPod Classic

iPod Touch

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL-IPODs-SIXTH-GENERATION_841565?highlight=IPODS

Si te interesan de 4 a 8 gb tienes el iPod Nano de 4 gb por 139€ y el de 8 gb por 189€, ambos reproducen videos y son una cucada, solo se diferencian en capacidad y en que el de 4 gb solo esta en color Plateado, mientras que el de 8 gb lo puedes encontrar en rojo, negro, rosa...

Luego puedes mirar el iPod Touch de 8 GB.... Es sencillamente una pasada, tienes una pantalla de casi 4 pulgadas, multitactil, muy fino y estilizado, tiene wifi y un sistema de navegacion por internet Buenisimo, se navega mucho mejor que en una PDA y tiene un monton de aplicaciones, ademas de que esta apunto de salir un kit de aplicaciones para que los que sepan creen todo tipo de programas nativos mucho mejores que los actuales. El panorama para este ultimo es buenisimo, pero se te puede pasar de presupuesto, esta por unos 279€...

Un saludo

muchisimas gracias de verdad, te lo agradezco un monton tio. Creo que me voy a comprar el Ipod Nano de 8 gb ya que lo quiero negro, esperemos que mañana tengan

El Ipod touch es una pasada, pero no me hace mucha gracia ya que tiene poco de portabilidad, es decir si te lo metes en el bolsillo, es mas o menos como meterte una psp.... osea que abulta mucho, yo quiero algo muy fino y ligero, ademas de que el precio es desorvitado

Por cierto, que diferencia existe entre el Ipod Touch y el Iphone?, los dos sirven para video, musica.... pero el Iphone ademas es un telefono movil, solo es esa la diferencia?

Ah una ultima duda, la version de los Ipods se puede actualizar?, osea subirle la generacion.... y, la diferencia entre una version y otra cual seria?
Ultima edición por Morda el 21 Feb 2008 22:34, editado 1 vez

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 21 Feb 2008 22:40

lo unico malo es el sistema de agregar contenido al ipod, el itunes lo tienes que descargar e instalar primero antes de conectar el ipod por lo que me comento un amigo. no es un simple copia y pega, tienes que ir jugando con las listas de reproduccion y a veces puede parecer un poco inestable. Yo tuve uno durante un par de dias de prueba y me gusto, salvo el itunes, tenia que primero crear la lista que queria meter, conectar el ipod y sincronizar, de otra forma el condenado no me dejaba.

Por cierto, que diferencia existe entre el Ipod Touch y el Iphone?, los dos sirven para video, musica.... pero el Iphone ademas es un telefono movil, solo es esa la diferencia?

aparte el iphone tiene navegador, gps...el itouch es un ipod con pantalla mas grande y tactil

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 21 Feb 2008 22:44

Yamiel09 escribió:lo unico malo es el sistema de agregar contenido al ipod, el itunes lo tienes que descargar e instalar primero antes de conectar el ipod por lo que me comento un amigo. no es un simple copia y pega, tienes que ir jugando con las listas de reproduccion y a veces puede parecer un poco inestable. Yo tuve uno durante un par de dias de prueba y me gusto, salvo el itunes, tenia que primero crear la lista que queria meter, conectar el ipod y sincronizar, de otra forma el condenado no me dejaba.

aparte el iphone tiene navegador, gps...el itouch es un ipod con pantalla mas grande y tactil

Gracias ^^

por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 21 Feb 2008 22:50

Morda escribió:
Gracias ^^

por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?

si y no, te explico, usar el itunes es obligatorio para pasar las canciones al ipod pero el itunes es algo mas que eso, itunes es un reproductor de mp3 y tambien es asi como se llama la tienda online de apple, si te quieres bajar canciones de ahi es cuando tienes que pagar sino pues no gastaras nada.
Y no viene con el ipod, tendras que bajartelo tu por tu cuenta ya que no esta incluido.
La caja te incluye:
ipod
cable de conexion usb
auriculares
una base para nose aun muy bien para que sirve

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 21 Feb 2008 22:51

Morda escribió:por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?

El itunes es gratuito, y ya no viene con los ipod. Te lo tendrás que bajar de la web de apple.
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 21 Feb 2008 23:13

ok gracias, pues mañana lo buscare cuando me compre el Ipod, muchas gracias a todos de verdad ;)

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 23:16

Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.

iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas :D
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 21 Feb 2008 23:46

ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.

iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas :D

Yo me acabo de comprar un ipod ahora y eso de la portadas de los albunes no me salen en todos...yo se los puedo incluir con el itunes?

Otra preguntilla...la cosa esa que trae la bolsa de los cascos,que parece como una base o noseque...para que sirve?

Gracias.Un saludo.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo