Me pateado tol foro y sigo sin ver la solucion...

Para meter las SS, PFI y DMI a una Iso, que programa debo usar? porque consigo extraerlas, sacarlas o como sea, pero no como aplicarlas.

Un saludo
el ssmerger en su version 1.7b, cuando selecciones la ss,pfi,dmi y la iso, te saldra un mensaje q tiene q comparar no seke (esta en ingles), dale a sí, espera unos dos minutos y te saldran en el lado derecho unas lineas de color verde.

si salen rojas, eske las ss no son buenas.

1 saludo
De dojde puedo bajar el SSmerger 1.7b? he buscao por todo google y solo veo el 1.6

Un saludo
De maxconsole por ejemplo
Que firmware tienes aplicado al lector de la consola? Porque si lo que tienes es un Hitachi, y el firm es el Maximus Garyopa, viene una aplicación llamada ISOBUILDER que te permite aplicar los archivos blank.iso, game.iso, ss.bin, pfi.bin y dmi.bin. El resultado es que te saca la imagen lista para grabar con el clone cd por ejemplo.

Saludos.
Samsung 4.1, creo que me voy a pillar mñn ese lector hs-d162c, para sacar mis backups, sacarles las ss , dmi y pfi, y usar el Schtrom360XtractV3.0 para extraerlo y grabarlo con Nero con mi pioneer 111d.

Funcionara?
Un saludo
El Schtrom ya te saca el .dvd para quemarlo con el clone cd, yo de ti descartaria el nero, ya que para datos y musica es un programa excelente pero para backups tengo mis reticencias hacia él.

Saludos.
Me exprese mal ;D queria decir el Clone Cd
Una vez adquieras el lector samsung ya no te hace falta extraer las ss, pfi, y dmi para luego otra vez meterselas, ya te saca la imagen con el stealth lo unico q tienes q hacer es quemarla con el clone cd y a rular.

Saludos.
Osea el Schtrom360XtractV3.0 lo saca todo listo pa quemar?

Gracias
Zerneo escribió:Osea el Schtrom360XtractV3.0 lo saca todo listo pa quemar?

Gracias


Zerneo, esa pregunta se ha respondido no una sino 40.000 millones de veces en el foro. No te digo esto por fastidiar, sino porque los moderadores no nos llamen la atención, de modo que te dejo este hilo antes de que probablemente cierren este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622614

Saludos y hasta la próxima.
yo probado el programa Xbox Backup Creator y va de muerte
Pillate el lector y te dejas de ostias asi no hay fallo y es 100% funcional.

Saludos
12 respuestas