Me mandan citas bíblicas por sms ¿?

Bueno, básicamente es eso, me han llegado ya 3 sms que contienen citas bíblicas, escritas en inglés, y según he buscado un número es de Tanzania y los otros dos de Fiyi (pero son números diferentes)

¿Sabéis qué coño puede ser? xD
yo hablaria con los de te proveedor, a ver si va a ser de los mensajas guays que te clavan una pasada por recibirlos!
Busca en google. Hay muchos usuarios que estan recibiendo estos sms y nadie sabe de donde vienen.
Decidido: el motivo por el que Dios no se comunicaba hasta ahora es porque no tenía cobertura XD
Que chungo suena el asunto... parece algo rollo secta jeje.

Quizás simplemente se trate de que te han metido en alguna lista de sms spam, ahora te tocará aguantar [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:Bueno, básicamente es eso, me han llegado ya 3 sms que contienen citas bíblicas, escritas en inglés, y según he buscado un número es de Tanzania y los otros dos de Fiyi (pero son números diferentes)

palabra de dios.

te suena el concepto...numero equivocado?
Ademas que rezan por ti... peor son los de vodafone y sfr que me mandan mensajitos cada dos por tres cawento
Curius escribió:Decidido: el motivo por el que Dios no se comunicaba hasta ahora es porque no tenía cobertura XD

xD k weno

yo llamaria a mi operadora
Curius escribió:Decidido: el motivo por el que Dios no se comunicaba hasta ahora es porque no tenía cobertura XD

[qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:Bueno, básicamente es eso, me han llegado ya 3 sms que contienen citas bíblicas, escritas en inglés, y según he buscado un número es de Tanzania y los otros dos de Fiyi (pero son números diferentes)

palabra de dios.

No no!! debes responder al 666 con un MMS y esta imagen
Imagen
GAROU_DEN escribió:

palabra de dios.

Bueno, puede que se hayan equivocado tres números, de distintos países, y me hayan mandado los tres mensajes similares... pero a mí lo que me parece más chungo son los mensajes en sí xD aunque no fuesen para mí... y tengo curiosidad por saber si a alguien más le ha pasado (os juro que no estoy metida en ninguna secta [+risas] )
(mensaje borrado)

Pues si Dios que es omnipotente se uqeda sin cobertura...
seaman escribió:

Pues si Dios que es omnipotente se uqeda sin cobertura...

Vodafone se queda sin cobertura estes donde estes, la culpa no es suya.
A un amigo también se los están mandando, a saber por qué es.
Mira si en algun registro de alguna web de comunidades tipo Facebook pusiste el movil.
<p>te vab a asesinar Imagen <br mce_bogus="1"></p><p><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><input style="display: none;" id="SmilEOL-BetterEOL-iconsFix" type="button"></p>
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Muy creyentes no serán...puesto que eso pega tufo de estafa,(no respondas por si acaso). ¬_¬
Según la biblia,robar,engañar/estafar.Es pecado serio.Yo no creo mucho,pero eso todo el mundo lo sabe.
Vaya, pues otra por aquí. Llevo dos semanas y media recibiendo un mensaje o dos diarios también así, los números suelen ser de Tailandia, pero también hay de otros países.

Aún no sé qué son.
hilo_miedo-mensajes-raros-y-una-llamada-cagante_1477565

Aquí también pasa lo mismo... por lo visto hay bastantes casos :/
Me acaba de llegar uno ami :S
Que mal rollo :(
que os ha llegado? alguien ha recibido: Jacob said to Laban, "Give me my wife, for my days are fulfilled, that I may go in to her."?
Habla con tu compañia de telefonia móvil a ver que te dicen.
Joder que miedo coño...

Pruebas, os necesito, tengo miedo

No tengo mensajes gracias a el cosmos
Espero que no me lleguen a mi
l_Mou_l escribió:que os ha llegado? alguien ha recibido: Jacob said to Laban, "Give me my wife, for my days are fulfilled, that I may go in to her."?

No, los míos son uno que habla de unos granjeros, otro que habla de Moisés y Josué, y otro que dice no se qué de Macedonia... xD puedes buscarlos en internet y saber qué citas son (sí, tengo mucho tiempo libre xD)

Ya veo que no soy la única que los recibe, aunque sigo sin saber qué coño intentan... [qmparto]
Sera publicidad viral de alguna peli chustera xD

Hablan de Jacob... Mmmmm... Lost, la pelicula xD
Seguramente, publicidad viral de Iker Jimenez para cuarto milenio....xD
Imagen
Espera Carmen... nuestros oyentes tienen que saber...

Imagen
que las caras de Vélmez... los marcianitos verdes...los mensajes bíblicos a móviles

Imagen
y mucho más, solo aquí... en tu nave del misterio

Imagen
toma Carmen, que bien nos ha quedao, mañana a por el yate
Yo no he sido, siempre que mando citas biblicas lo hago en español para que no haya problemas de comprensión.
Pero poned los mensajes, que me ha entrado curiosidad. A lo mejor si los juntamos todos descubrimos el secreto de la vida o la fecha del día del juicio final...

[666]
aqui las tienes:

supremegaara escribió:But the wicked shall perish,and the enemies of the LORD shall be as the fat of lambs:they shall consume;
into smoke shall they consum away.

--------------------------------------------------------------------

Therefore, behold, the days come, saith the LORD, that it shall no more be dais, The LORD liveth, that
brought up the children of Israel out of the land of Egyp

Thou shalt put into the ark the testimony wicht I shall give thee.

The children of Elam, a thousand two hundred fifty and four.

-----------------------------------------------------

The children of Elam, a thousand two hundred fifty and four.

----------------------------------------------------------------------

but god prepared a worm when the morning rose the next day,and it smote the ground that it withered

----------------------------------------------------------------------

The sons of Asher: Imnah, Ishvah, Ishvi and Beriah. Their sister was Serah. The sons of Beriah: Heber and Malkiel.

-------------------------------------------------------------------------------

The LORD shall preserve your going out and your coming in from this time forth, and even for ever more.

------------------------------------------------------------------------

He sent darkness, and made it dark; and they rebelled not against his word.

------------------------------------------------------------------------

"Jerusalem hath grievously sinned; therefore she is removed:
all that honoured her despise her, because they have seen her nakedness:
yea, she sigheth, and turne"

--------------------------------------------------------------------------

of the shilonites; asaiah the firstborn, and his sons

---------------------------------------------------------------------------

Or what king, going to make war against another king sitteth not down first
and consulteth wether he be able with ten thousand to meet him with cometh agains.

"They said unto me, the remnant that are left of the captivity there in the province
are in great affliction and reproach: the wall of Jerusalem also is broken d"

All that were numbered of the camp of Ephraim were an hundred thousand and
eight thousand and a hundred, throughout their armies. And they shall to go forward in....

-------------------------------------------------------------------------------

The Father loveth the Son, and hath given all things into his hand.

--------------------------------------------------------------------------------

A man shall be commended according to his wisdom: but he that is
of a perverse heart shall be despised.

--------------------------------------------------------------------------------

Joseph placed his father and his brethren, and gave them a possession in the land of egypt,
in the best of the land of rameses, as pharao had comm.

The LORD spake unto Moses, saying, 40:2 On the first day of the first month shalt thou
set up the tabernacle of the tent of the congregation.

Thus will I execute judgments in Egypt: and they shall know that I am the Lord.

I will bring them again also out of the land of Egypt, and gather them out of Assyria;
and I will bring them into the land of Gilead and Lebanon; and place shal

The children of Israel set forward, and pitched in the plains of Moab on this side Jordan by Jericho

Wisdom is better than weapons of war: but one sinner destroyeth much good

David perceived that the LORD had established jim king over Israel , and that he had
exalted his kingdom for his people Israel's sake

He made haste, and came down, and recieved him joyfully

Let us hear the conclusion of the whole matter: Fear God, and keep his commandments:
for this is the whole duty of man.

For whosoever shall keep the whole law, and yet offend in one point, he is guilty of all

In the fourteeth day of the first month at even is the LORD`s passover.

but though i be rude in speech,yet not in knowledge;but we have been throughly made manifest among you in all things

It came to pass in process of time, that the children of Ammon made war against Israel

I seek not mine own glory:there is one that seeketh and judgeth

They shall run like mighty men; they shall climb like men of the war; and they shall march every one
on his ways, and they shall not break their ranks: 2:8

Oh let the wickedness of the wicked come to an end; but establish the just: for the righteous God trieth
the hearts and reins.

Samel said unto the cook Bring the portion which i gave thee,of which i said unto thee set it by thee

Behold, all souls are mine;as the soul of the father,so also the soul if the son is mine: the soul that sinneth, it shall die

he therefore that ministereth to you the spirit,and worketh miracles among you,
doeth he it by the works of the law, or by the hearing of faith? 3:6 Even as A

Then said he unto him, Because thou hast not obeyed the voice of the Lord, behold,
as soon as thou art departed from me, a lion shall slay thee

The grace of our Lord Jesus Christ be with you all.

How is the gold become dim!how is the most fine gold changed!the stones of the sanctuary are poured
out in the top of every street!

The strangers shall fade away, and be afraid out of their close places.

Adonijah the son of Haggith came to Bathsheba the mother of Solomon. And she said, Comest thou peaceably?
And he said, Peaceably.

The sons of Ham; Cush, and Mizraim, and Phut, and Canaan.

The man of thine, wohm I schall not cut off from mine altar shall be to sonsume thine eyes, and to grive thine
heart: and all the increase of thine house shall

The Gileadites took the passages of Jordan before the Ephraimites: and it was so, that when those Ephraimites
which were escaped said, Let me go over; that the

He shall subdue the people under us, and the nations under our feet.

The Nethinims: the children of Ziha, the children of Hashupha, the children of Tabbaoth,
7:47 The children of Keros, the children of Sia, the children of Padon,

For this cause ought the woman to have power on her head because of the angels.

It shall be, when he shall be guilty in one of these things,
that he shall confess that he hath sinned in that thing: 5:6 And he
shall bring his trespass offeri

But the children of Israel walked upon dry land in the midst of the sea; and the waters were a wall
unto them on their right habd, and on their left

For from the least of them even unto the greatest of them every one is given to covetousness;
and from the prophet even unto the priest every one dealeth falsel

50.--------------------------------------------------------------------------------

Let it be, wehen these sings are come unto thee, that thou do as occasion serve thee; for God is with thee

And the LORD spake unto Moses, saying,
40:2 On the first day of the first month shalt thou set up the tabernacle of the tent of the congregation

Whosoever lieth with a beast shall surely be put to death

I seek not mine own glory:there is one that seeketh and judgeth.

The LORD shall preserve your
going out and your coming in from this time forth, and even for ever more.

And the days that David reigned over Israel were forty years: seven years reigned he in Hebron,
and thirty and three years reigned he in Jerusalem.

supremegaara escribió:xDDDD

No, encontré un blog aleman en el que estaban recopilando los sms que habían recibido hasta el momento.

http://komische-sms.blogspot.com/2010/0 ... ionen.html

que en el hilo de Pruebas se perderá... y mejor tenerlo aquí, espero que supremegaara no venga a pegarme :-|
Esto es como el Assassins creed 2.
Os estan mandando mensajes subliminales para que eviteis la destruccion total de la tierra.
En misce he abierto un hilo sobre el tema
Sheraon escribió:Esto es como el Assassins creed 2.
Os estan mandando mensajes subliminales para que eviteis la destruccion total de la tierra.

SoLo IoOoO PuEdO EviTarLOoO, ShA RubIKah Toh PoTheNTe

xD es coña
Hacía tiempo que no pisaba estos subforos, solo para el Banana's club... Queremos más mensajes y narraciones sobre vuestras reacciones ^.^
Sauromz escribió:Hacía tiempo que no pisaba estos subforos, solo para el Banana's club... Queremos más mensajes y narraciones sobre vuestras reacciones ^.^

Pero si el bananas club tiene eones,y tu te has registrado el mes pasado xD.
seaman escribió:
Sauromz escribió:Hacía tiempo que no pisaba estos subforos, solo para el Banana's club... Queremos más mensajes y narraciones sobre vuestras reacciones ^.^

Pero si el bananas club tiene eones,y tu te has registrado el mes pasado xD.

Soy old del 2004 con cuenta clon :/
¿Y no mandan el libro, capítulo y versículo?, lo digo por que eso tendría aun más importancia que la cita descontextualizada.
kinbi escribió:¿Y no mandan el libro, capítulo y versículo?, lo digo por que eso tendría aun más importancia que la cita descontextualizada.

No, pero lo buscas por internet y te sale xD mis citas son: Lucas 20,10 (número de Tanzania) Josué 11,23 (Fiyi) y Hechos 16,10 (Fiyi). ¿Encuentras alguna relación? [sonrisa]
Pssss, poca cosa, no tiene relación aparente, evangelios, profetas y evangelios, no dicen demasiado.
alguien te llama pecador indirectamente Imagen
Esta tarde en la Cope Paco González ha dicho que también recibe esos mensajes.

Lo mejor ha sido cuando uno de los colaboradores ha soltado algo en plan "joder los de la cope, están en todo" XD

Me acordé del hilo.

Un saludo!!
G1t4n0 escribió:que en el hilo de Pruebas se perderá... y mejor tenerlo aquí, espero que supremegaara no venga a pegarme :-|

Te pego un pollaso que vuelas compae Imagen
A mi me llegan desde julio, unos 3 sms por semana.
Por encontrar coincidencias entre todos los usuarios que recibimos, os diré:
-Soy de Vodafone
-Tengo un 5580
-Lo compré en Abril en The Phone House
-Está desvodafonizado
-Actualizado a la versión v50
-Tengo este número desde hace años
Por un momento me ha recordado a Misión Imposible, cuando Ethan trata de contactar con Max XDD
chirifos escribió:A mi me llegan desde julio, unos 3 sms por semana.
Por encontrar coincidencias entre todos los usuarios que recibimos, os diré:
-Soy de Vodafone
-Tengo un 5580
-Lo compré en Abril en The Phone House
-Está desvodafonizado
-Actualizado a la versión v50
-Tengo este número desde hace años

Pues yo no coincido contigo en nada de lo que dices [+risas] . Soy orange desde el año pasado...
hola , soy nuevo en el foro como quien dice....

me llegan entre 1 y 3 mensajes diarios, a ver si se aclara que es lo que está pasando. Esperemos que no nos metan el batacazo a final de mes.
54 respuestas
1, 2