me kreeriais si os dijese ke aun no he visto la X.box en funcionamiento?? xD

nose como coño va la xbox por delante en ventas de la gc o vende mas juegos, pq mi experiencia personal me dice ke aun no he visto una xbox en funcionamiento pq nadie ke konozco la tiene!! vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y kasi todos tienen la ps2 (pa ke engañarnos...) y muchos otros tanto la gC (entre los ke me incluyo), solo vi la xbox en una tienda ke la vendian, pero metia en la kaja, y yasta, y aunno conozco a nadie ke la tenga! ni los compas de la uni tp conozco a ninguno ke la tenga. es la primera vez ke me pasa con alguna consola esto (ke no lo vaya a ver en funcionamiento xD)
No sabes lo que te pierdes.

saludos
Yo tampoco he visto nunca un tampón en funcionamiento, pero parece que se venden genial. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que poca gente debes conocer. :$
Edeltor escribió:Que poca gente debes conocer. :$


será eso :D

no es ke este kriticando la konsola... es solo una opinion

de todas maneras, no kreo ke me pierda mucho, ya ke el 80 % de sus juegos tan pa pc :D
turrepa escribió:
será eso :D

no es ke este kriticando la konsola... es solo una opinion

de todas maneras, no kreo ke me pierda mucho, ya ke el 80 % de sus juegos tan pa pc :D


mmmmmm, pues va a ser que no XD
:Ð pues tu te lo pierdes pollo [beer]
Angeliito escribió:Yo tampoco he visto nunca un tampón en funcionamiento, pero parece que se venden genial. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no kreo ke sea una comparacion apropiada para este tema ;)
Pues pillate la X360 y matas dos pajaros de un tiro ;)
Kamainae escribió:O una caja de TampaX [jaja]


No porque no vería como funcionan! (se los tendría que meter por el ....) [toctoc]
No es raro que no hayas visto funcionar una XBOX.

Mis amigos todavia no han visto una XBOX. Hasta que no vengan a mi casa no creo q la vean por que soy el unico q la tiene.
El PS2 lo vi cuando salio para los Japos, todavia no sabia que era, pero estaba en la tienda XD

El Cube el mismo dia del lanzamiento para USA

La GBA antes que usa ya la vendian aqui

la DS primero llego aqui que a usa

la PSP la vi a los 3 dias del lanzamiento.

La Xbox a la semana de lanzamiento.


Y eso que vivo en Venezuela....
nxname escribió:
El PS2 lo vi cuando salio para los Japos, todavia no sabia que era, pero estaba en la tienda

El Cube el mismo dia del lanzamiento para USA

La GBA antes que usa ya la vendian aqui

la DS primero llego aqui que a usa

la PSP la vi a los 3 dias del lanzamiento.

La Xbox a la semana de lanzamiento.


Y eso que vivo en Venezuela....



En Caracas, por que aqui en Barquisimeto tardan mas en llegar [carcajad]
elneocs tememe, se donde vives [qmparto]
Pues yo si que he visto una en funcionamiento... en el centro mail [tomaaa]
Es raro raro eh no ver una consola de esta gen almenos un momentillo...xDD ¿no hay centros mail o cosas parecidas por donde vives???...

En serio no estan el 80% para PC...por lo ke vale ahora o por lo ke sale de segunda mano solo por jugar a ninja gaiden ya vale la pena...
turrepa escribió:de todas maneras, no kreo ke me pierda mucho, ya ke el 80 % de sus juegos tan pa pc :D

Hmmm...

turrepa escribió:me kreeriais si os dijese ke aun no he visto la X.box en funcionamiento?? xD

Sí.
Yo tampoco he visto ninguna. En realidad no la he visto ni funcionando ni apagada. Todo el mundo que conozco tiene de esta generación PS2 o Gamecube. Seguro que si les hablo de la Xbox me dicen ¿y en esa actúa rocco sifredi? [666]

Por aquí oigo hablar muy bien de ella...no sé no sé, yo soy de dreamcast [amor]
Pero hombre de Dios... q malo tienen los juegos de PC??? esque acaso no son juegos??? esque nunca a jugado a un juego de PC???

Q cosas dice la gente cuando no sabe de q habla...

P.D. Citando a Rocco Sifredi: "Esto es algo que nunca me cabrá en la cabeza..."

Un saludo
elchabaldelpc escribió:elneocs tememe, se donde vives [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chiu]
si no has jugado al gaiden o al doa es como si no hubieras jugado nunca a un zelda.
Raikoh escribió:si no has jugado al gaiden o al doa es como si no hubieras jugado nunca a un zelda.


[+risas] si tu lo dices...
Te creo, yo no la vi en activo hasta hace 3 meses, y con los juegos que tenía el que la mostró, no se si decir que la he probado. El pad lo rocé 3 minutos de SoulCalbur II.

En breve N64 podré tocar un mando de ella por fin(nunca lo he tocado), quedándome por sobar Megadrive (5 minutos hace ya 10 años o más, no me quedan recuerdos) y Neogeo (esta ñultima lo veo muy chungo).
23 respuestas