Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.551
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Me Kedo Con El Winning Eleven 5 Frente Al Pes O Wefevolution

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

CUAL ES EL MEJOR DE FUTBOL ?

WINNING ELEVEN 5
10
26%
WINNING ELEVEN 5 FINAL EVOLUTION
13
33%
PES
10
26%
WINNING ELEVEN 5 JAPAN LEAGUE
6
15%

Votos totales : 39

Ver resultados ordenados

marvicdigital
Diseñando

Yo me quedo con el WEFE

Mensajepor marvicdigital 08 Feb 2002 03:21

Por ahora ya que solo tengo el WE5,el PES y el WEFE y es este que para mi es mucho mejor que el WE5 los digo solo por la reacción de los jugadores cuando se les quita el valon en el WE5 se quedaban pegados y en el FE reaccionan rapido.
Un detalle que me tiene pensando por que mi juego en mi consola es algo mas lento que en la consola de un amigo? siendo el mismo cd? en la consola de mi amigo es mejor la velocidad
..ahh????

Polter2k
De vuelta a casa

Como recordatorio......

Mensajepor Polter2k 08 Feb 2002 05:14

Les puedo decir que lo que se sabe no es seguro, pero se piensa que la versión del mundial de Konamityo saldría en Junio.... la de Kceo saldrá en Marzo..... pero esa es la versión de la otra saga.....

El balón se pisa con la combinación de R2 (o L2...?) más la regleta de dirección en la opuesta a la que lleve el balón...... tengo goles grabados en donde la jugada anterior es justamente un pise de balón..... :D :D :D

En cuanto al taco de massé... como te lo puedo explicar.... mmm supongo que para empezar sabrás lo que es el massé....?? es una jugada de pool... y al balón en este caso se le da de forma parecida.... en vez de un taco común y corriente haces un taco pero como de refilón... es espectacular...... se podrá hacer dependiendo de como venga el balón.... no se puede hacer a antojo..... :D

Bueno amigos hasta la próxima.....!!!!!

Pd: algo que se ma había olvidado coolocar en mi anterior análisis fue que otra cosa que me gustaba más eran los comentarios de John Kabira...... un genio!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Pes 2011, Gran Turismo 5, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010

KAPITAL
Adicto

EN LO REFERENTE A LA LENTITUD DE UNA A OTRA CONSOLA

Mensajepor KAPITAL 08 Feb 2002 11:40

MMMMM,yo tambien pense en eso ,pork a mi se me relantiza cuando salen los jugadores al campo ( we final evolution ).No se
si es problema del juego parcheado o que ,pero como dicen que
es mucho mejor que el winning eleven 5 me hace dudar ya que
yo considero mucho mas jugable el winning eleven 5 y esta mejor
de velocidad ,es mas electrizante.No se ,espero que polter nos
pueda aclarar eso .
En lo que estoy deacuerdo con polter es que el japan legue es
mucho mejor que el pes y que el final evolution,por el control y
los graficos,pero se echan en falta a las selecciones.

MUCHAS GRACIAS POLTER POR EL COMENTARIO ,COMO SIEMPRE,
TE SALES.A VER SI SE HACE UN FORO DEL WINNING ELEVEN.
FANATICO-W.ELEVEN

Polter2k
De vuelta a casa

Quizás ahi esté la clave.....

Mensajepor Polter2k 08 Feb 2002 20:08

Mmmm eso que te pasa es muy raro Kapital..... ralentización al salir los jugadores a la cancha en el We5Fev....??? eso no me ocurre, quizás eso explique el porque se te vea más lento.... porque te puedo asegurar que no es así... creo que es un problema de tu consola.....

Puesto por Kapital:
"En lo que estoy deacuerdo con polter es que el japan legue es
mucho mejor que el pes y que el final evolution,por el control y
los graficos,pero se echan en falta a las selecciones"

Pues es así mi querido amigo..... si el We6 sale con esa calidad de gráficos, ese control de balón y la velocidad lograda yo quedo más que satisfecho!!!!! lástima que se esté casi confirmado que no tendrá opción online....:( :(

Gracias por tus comentarios Kapital.... ahh y tu avatar ya está inscrito para la 2da edición de la foto de los eolianos... :)

Ojalá algún día tuvieramos un foro de Weleven...... ´sería espectacular.....!!!! yo votaría por eso....!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Ultima edición por Polter2k el 08 Feb 2002 20:14, editado 1 vez
PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Pes 2011, Gran Turismo 5, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010

Turkito
1906

Mensajepor Turkito 08 Feb 2002 23:51

Nasss.Yo tb tngo todas las versiones y me quedo con el japan league:velocidad perfecta,mayor fluidez,graficos superiores etc....Sin embargo al q mas juego es al wefe ya q a mis colegas los ekipos japos no les va(y no se conforman con los ocho q te dan pero bueno el j-leagues es el mejor xdd

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Cobol
Adicto

WEJleague

Mensajepor Cobol 13 Feb 2002 05:53

Para mi no hay discusión y concuerdo en todo con Polter2k.

Apparck
Adicto

Fiurbo

Mensajepor Apparck 13 Feb 2002 18:31

tambien prefiero el WE5,pero hay que respetar bastante el PES,
,por que hay gente a la q le resulta imposible juagar a juegos importados ya sea por el motivo que sea, y los menus en idioma materno es un detalle.
Ojo, no defiendo los comentarios, porque el español es el peor de todos los juegos de la historia de konmai, seguro...
Ahi queda eso... es una OPINION, sin animo de acritud...
un saludo "güininileveneros" e "issproseros"

txarlibraun
MegaAdicto!!!

Ayer probe el Final Evolution

Mensajepor txarlibraun 14 Feb 2002 08:51

Lo probe parcheado al ingles y en las pocas partidas ke probe no encontre grandes diferencias con el Pes, kiza los jugadores reaccionan algo mas rápido ke en el Pes.

Sin duda me parece un juegazo como el Pes y me gusta bastante mas ke el We5.

De todas formas para compararlo con el Pes tengo ke jugarlo en mayor profundidad.

PD: el parche de traducción al ingles esta de PM.
Imagen

Bushcor
Adicto

WE5 J-League

Mensajepor Bushcor 15 Feb 2002 05:29

mi voto va para el mejor juego de FUTBOL,
y ese es sin duda WE5 J-League.

bueno ya han hecho bastantes comentarios técnicos,
que no repetiré, y concuerdo con Polter2k sobre la superioridad del japan league.

Jugar ya con siempre los mismos,
llamense selecciones y equipos master league me tenia
un poco cansado, y este J-L , es nuevo estimulo, es genial jugar con estos japonesitos y llevarlos a ganar una master cup, y si ha esto le agregamos,
la mejor jugabilidad de toda la saga y gráficos impresionantes ufff!.

yo creo que solo va a ser superado por WE6.
;)

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 15 Feb 2002 09:27

Yo personalmente prefiero el PES porque cuando nos unimos para jugar con amigos, casi todos lo tienen y claro intentamos sacarle el máximo partido a este antes de cambiarnos a otro, y no es cuestión de perder en los torneos.
No obstante sigo diciendo que odio al "Guillermo Reilein", y su sol que raja. Si alguien sabe de donde sacar alguna información de este fulano que lo exponga.
"Mi meta es morir joven lo mas tarde posible". Eusebio Esteban.

Previo

Volver a Juegos