Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.509
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Me he metido en un lío por comentar una foto

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 04 Feb 2012 11:54

Yo creo que con decir que se es usuario de Tuenti ya es motivo suficiente para una sanción... [carcajad] [sati] [sati]
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

xolii
Adicto

Mensajepor xolii 04 Feb 2012 14:43

piensa las cosas antes de hacerlas!

kirtashtan
Buscando la luz.

Mensajepor kirtashtan 04 Feb 2012 15:50

Soy yo el profesor y os mato a trabajos haciendos creer que váis a aprobar y ale.

Que todos hemos puesto verde a un profesor, sí, pero lo del tuenti es pasarse.
Liebe ist für alle da!!! Auch für mich...
Imagen

"Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad."

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 04 Feb 2012 15:52

kirtashtan escribió:Soy yo el profesor y os mato a trabajos haciendos creer que váis a aprobar y ale.

Que todos hemos puesto verde a un profesor, sí, pero lo del tuenti es pasarse.

Explícame la diferencia entre hacerlo entre amigos en la calle y hacerlo entre amigos en el tuenti. Ambos son ámbitos privados donde el profesor no tendría acceso.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

NucleoDuro
Adicto

Mensajepor NucleoDuro 04 Feb 2012 16:42

Aqui faltan muchos detalles, a ver si alguno de los que estaba agregado en la foto o alguno que la estaba viendo lo hizo desde clase y se dejo la cuenta abierta, llego un profesor y lo vio, ahi yo si creo que se os puede caer el pelo. Pero como no sea asi... como cojones te van a EXPULSAR por decir en una conversacion con amigos que la profe de la foto es fea, me la pela que sea un bar, un estadio de futbol o el tuenti, estas hablando con amigos y tu intencionalidad es interactuar con ellos socialmente mientras comentas esa foto, ya esta.
Comentaselo a tu padre antes que nada, y le enseñas todo, y que luego el hable con el director, normal no es, y me parece que han aprovechado eso por que sois un poco cabroncetes en clase y van a machete con esta soplapollez, y al Cesar lo que es del Cesar.
Imagen

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 04 Feb 2012 19:02

Yo buscaría al chivato.

pablomon
Habitual

Mensajepor pablomon 04 Feb 2012 21:22

hyrulen escribió:¿Pero es que nadie comenta ese pedazo de "havido"? es la falta de ortografía mas fuerte que he visto este mes.

Hostia no me había dado cuenta XD Corrijo ya.
Grax

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 04 Feb 2012 21:58

Me parece lamentable que vayan a expulsar a 4 chavales de 16 años de un instituto por cometer una imprudencia y una gamberrada en una red social. Yo creo que con un castigo, obligarles a pedir disculpas y que borren la foto es suficiente.

Yo es que le tengo mania a la mayoria de los profesores de colegios y de institutos. Les llaman feos en una red social y se pican sobremanera como para expulsar a un chaval del centro. Que si, que eso no se hace, que debe de pensar las cosas antes... pero ya me direis que es lo que hace un chaval de 16 años: "vaya, que profe mas fea la de mates y que buena esta la de ciencas". Y mas aun en esas edades es LO NORMAL. Es que si los chavales no hacen eso respecto de sus profesores no son chavales normales, vamos. De ahí a expulsarlos hay un camino bastante largo.
Imagen

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 04 Feb 2012 23:46

VirtuaNEStor escribió:Me parece lamentable que vayan a expulsar a 4 chavales de 16 años de un instituto por cometer una imprudencia y una gamberrada en una red social. Yo creo que con un castigo, obligarles a pedir disculpas y que borren la foto es suficiente.

Yo es que le tengo mania a la mayoria de los profesores de colegios y de institutos. Les llaman feos en una red social y se pican sobremanera como para expulsar a un chaval del centro. Que si, que eso no se hace, que debe de pensar las cosas antes... pero ya me direis que es lo que hace un chaval de 16 años: "vaya, que profe mas fea la de mates y que buena esta la de ciencas". Y mas aun en esas edades es LO NORMAL. Es que si los chavales no hacen eso respecto de sus profesores no son chavales normales, vamos. De ahí a expulsarlos hay un camino bastante largo.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Es increíble que personas que se dedican a la docencia pretendan convertirse en un especie de justicieros, o "Sheriffs" del salvaje Oeste, vamos, por una chiquillada, aplicar la sanción máxima así porque sí.

Si yo fuera alguno de los padres de los afectados, y la cosa va en serio, pondría la cosa en manos de un abogado para que los del colegio sepan, desde el primer momento, que voy a pelear por los derechos del chaval y que les voy a cuestionar todo, porque además es mi obligación y mi derecho.

Empecemos por lo más importante: quien acusa debe probar. Acredite usted que fulanito incurrió en una conducta sancionable, con pruebas concluyentes. Explique de dónde obtiene usted las pruebas (origen ilícito igual a prueba nula). Explique también en dónde se tipifica dicha falta y se le asigna la expulsión como castigo (las faltas deben estar tipificadas y el castigo señalado por anticipado, no valen normas "en blanco"). Explique también cómo el reglamento interno de un centro se aplica fuera de él, y se extiende al ámbito de la privacidad de los alumnos.

Me parece absolutamente desproporcionado todo este asunto y creo que el centro, si realmente va por el camino de expulsar a esos chavales, lo que se merece es salir en los periódicos, que se monte un buen escándalo, y que alguno de los padres de los chavales lleve al colegio al juzgado, porque los profesores serán autoridades, el centro tendrá un reglamento interno y la asociación de padres estará de acuerdo, pero estamos hablando de menores de edad, hay que ser serios, lo prioritario en una situación de cualquier conflicto siempre es el interés y el beneficio del menor, y expulsarle de un centro por una chorrada aumentada con lupa para presentarla como un horrible atentado contra los derechos de una profesora, es sacar las cosas de quicio.

Si se empeña, el centro puede echar a los chavales, pero luego se les lleva a los tribunales y a lo mejor se tienen que arrepentir, para cuando salga el juicio, y cuando salga la sentencia más.

Con lo fácil que habría sido ser un poco inteligentes y resolver esto en un despacho con los padres delante. Pero no, hay que buscar el conflicto, hay que demostrar quién tiene el poder. Yo yo yo soy el que manda, y voy a echarles. Bien, hágalo, pero luego aténgase a las consecuencias. Que no son otras que asumir sus actos ante la Justicia.

Un reglamento interno de un centro no puede servir de justificación para echar a alumnos a la calle por capricho o basándose en una historia de una foto en tuenti... es demasiado retorcido. Además están dando por probado que son esos alumnos y no otros los que usan esos perfiles de tuenti. ¿Y si alguien se hace pasar por mí, e insulta a un profesor, me van a echar entonces? ¿Cómo pueden ellos determinar que efectivamente detrás de cada perfil de tuenti está el alumno concreto y determinado que ellos suponen?. ¿Tiene un alumno que renunciar a su privacidad porque lo exija un colegio? ¿si yo digo en mi facebook o tuenti que un profesor es un cascarrabias, y alguien le pasa una captura de pantalla al profesor aludido, puede expulsarme el centro? Esto es kafkiano.

Yo no perdería el tiempo, me plantaría en el despacho del director para pedirle explicaciones y le diría "A mí me ponen ustedes todas las acusaciones por escrito, que me voy al despacho de mi abogado" :cool:

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 05 Feb 2012 02:30

skorpia23 escribió:
Johny27 escribió:........

ale, pa ti la peseta! en fin.... lo lamentable es no saber aceptar las meteduras de pata con tal de ir de listo

y por si no lo sabes, si fae 40 años un profesor que ejercia de esa manera tenia por decir algo, 40 años, fae 20 tenia 60, por ende sigue en activo y si aun mantenia sus "metodos educativos" porque la ley no se lo prohibia tu argumento se va automaticamente al traste...... Y si, fae 20 años si que pasaba eso.

Actualmente el respeto hacia los profesores se ha perdido por completo. en mi caso, mi madre, profesora, le han llegao a decir unos niñatos que pal dia siguiente van dir a clase con una escopeta.... por reñirles solamente... patetico!

Si bien no te quito la razon con lo de que actualmente se ha ido de un extremo al otro, lo que antes habia sobre el profesor no era respeto, ERA MIEDO. Son cosas muy diferentes.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano