Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.495
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Me he metido en un lío por comentar una foto

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

pablomon
Habitual

Me he metido en un lío por comentar una foto

Mensajepor pablomon 02 Feb 2012 17:38

Bueno, como ya habido tantos casos parecidos, escribo esto aquí para desahogarme un poco.
Pues hace tiempo (como septiembre) que una compañera subió una foto de una profesora a Tuenti. Total, que me etiquetaron y yo puse un comentario ("dejadla en paz... no es fea, solo es difícil de mirar XD"). Bueno, el caso es que, por temor a represalias un mes después me desetiqueté, pero, ay tonto de mí, se me olvidó borrar el comentario.
Pues alguien ha metido el chivatazo y nos tienen a todos enfilados. Ese alguien pasó a la un pantallazo de la primera página de comentarios. De eso me enteré cuando ya habían llamado a uno que también había comentado y lo obligaron a abrir su Tuenti y a que pusiera los demás comentarios para que los guardaran como pantallazos también, y borraron la foto. Bueno, el caso es que hoy me llaman (a mí y a otros 9) para hablar con el director y me entero de que había comentado y de lo que había puesto.
Han hecho 3 niveles de castigo, y estoy en el medio (cosa que no veo justa).
El desenlace, todavía abierto, pero unos compañeros del consejo escolar me han dicho que lo más seguro es que nos expulsen a todos, menos a los del nivel bajo, y seguramente a la chica que subió la foto más tiempo, junto con los que pusieron los comentarios más obscenos.
Reconozco mi error y sé que he hecho mal, y me merezco un castigo pero... ¿expulsarme por decirle a una profesora que es difícil de mirar? Vamos, eso ya sería lo último...
Espero vuestras opiniones.
Ultima edición por pablomon el 04 Feb 2012 21:22, editado 1 vez

Residente
(; uo :soıp opoɯ

Mensajepor Residente 02 Feb 2012 17:41

Tanta paz lleves como dejes en tu clase.

Tu profesora está trabajando, no tiene que aguantar que la llamen fea dentro y fuera del trabajo.
Residente

Mis consolas...
Sobremesa:
Sony PlayStation 3 "Slim" Black Edition
Modelo: CECH-2004B
Memoria: 320 GB

Portátil:

Sony PSP "Slim" White Edition

Modelo: PSP-2003
Memoria: Adaptador MicroSDHC a MS Pro Duo Dual Slot CR-5400 8 GB + 8 GB

Mis ordenadores...
Sobremesa:
Dell Inspiron Zino HD 410 "More Power"
Procesador: AMD® Turion™ II X2 P560 (2.50GHz, 1Mx2)
Memoria: 4 GB Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon™ HD 4250 de 512MB
Display : 21.5" ST2220L Full HD WLED Widescreen Monitor

Portátil:

Dell XPS 15z

Procesador: Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de (2,3 GHz , 4Threads, 3MB cache)
Memoria: 4 GB Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 525M. Tarjeta de vídeo de 1024MB dedicados con Optimus
Pantalla TFT WLED de alta definición Full HD (1920 x 1080) de 15,6" con TrueLife™ cámara integrada de 1.3 Mega Pixel

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 02 Feb 2012 17:46

¿Quien te manda...? Que te hubiera llamado feo a tí, que veras la que se lía. El respeto debe ser mutuo y si no te gustan las consecuencias haberlo pensado antes.
Imagen

skorpia23
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor skorpia23 02 Feb 2012 17:50

ajo y agua es la solucion!

a algunos deberian aprendeos respeto antes que nada...

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 02 Feb 2012 17:50

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
canii
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pablomon
Habitual

Mensajepor pablomon 02 Feb 2012 17:57

nonero escribió:canii

Quizás todos no tengamos amigos tan cultos como los tuyos (y tú mismo) que se pavonean de ser superiores a los demás solo por usar Facebook.
Madre mía...

ES-Cachuli
Mufasilla :3

Fotos: 8

Mensajepor ES-Cachuli 02 Feb 2012 17:58

Me parece una chorrada sinceramente.

Lo que hagais fuera de clase, se queda fuera de clase, y si tu llamas fea a una persona FUERA DE CLASE, es cosa tuya. Ojo, que tampoco me parece bien, pero no debería ser castigable DENTRO del centro. Al que habría que castigar es al que hizo la foto.

Por otro lado, que luego ella mire con lupa tus exámenes para joderte la nota, eso ya es la consecuencia de tu acto.

Para terminar, yo si fuese profe me la sudaría que me llamara feo un niñato, pero vamos, que ahí ya entramos en problemas de autoestima que no vienen al caso.
Porque solo tú... tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo...

Albertohh
MegaPoleadorMix

Mensajepor Albertohh 02 Feb 2012 17:59

Y quien es el imbecil que se le ha ocurrido comentar lo de la foto al director del centro. btw ellos no pueden acceder salvo que alguien se lo haya enseñado.
Desterrado de pruebas
CODIGO DE AMIGO 3DS: 3695-0008-8116
Si me agregas envia un MP
Nada mas que decir :)

pablomon
Habitual

Mensajepor pablomon 02 Feb 2012 18:01

ES-Cachuli escribió:Me parece una chorrada sinceramente.

Lo que hagais fuera de clase, se queda fuera de clase, y si tu llamas fea a una persona FUERA DE CLASE, es cosa tuya. Ojo, que tampoco me parece bien, pero no debería ser castigable DENTRO del centro. Al que habría que castigar es al que hizo la foto.

Por otro lado, que luego ella mire con lupa tus exámenes para joderte la nota, eso ya es la consecuencia de tu acto.

Para terminar, yo si fuese profe me la sudaría que me llamara feo un niñato, pero vamos, que ahí ya entramos en problemas de autoestima que no vienen al caso.

No te preocupes, me da alternativa XD
Será un castigo divino por no apuntarme a religión??? jajajja

Mononitoto
OMG is Mononitoto!

Mensajepor Mononitoto 02 Feb 2012 18:03

Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.
Pero si comentas una foto fuera de el.instituti sobre una profesora, ¿sí es castigable?

Que está mal reirse de alguien así, pero no debería ser castigable con expulsión ni nada, ya que pasó fuera.
Imagen

Mi PC:
i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano