Me he comprao hoy la Xbox y ya me peta...

Joer, me he pillao hoy el pack ese del midtown madness y el halo, lleva un lector thomson....
Pues bien, el halo funciona ok (bueno, un pequeño paron cuando alcanza los puntos de guardado,¿es normal?), pero el midtown parones continuamente que se hace imposible jugar, parece que le falla la lectura, no se si sera del juego o de la x.......
En fin, mañana a cambiarla a ver si hay mas suerte [tomaaa]
No hace más de una semana que me decidí por la XBox. La compré en el Centro Mail de la Maquinista (BCN).

Todo el fin de semana por delante para jugar a Halo y MidtownMadness... sorpresa!!!

Halo como dices tu bastante bien, se para un poco al llegar a los puntos de control pero es asumible, pero MidtownMadness.... nada más empezar ñasca... se cuelga!!! Como un vulgar PC!!!

Voy a la tienda y eso si que se tiene que decir, amablemente me la cambian. Más sorpresas... llego a casa y más de lo mismo.

A la noche voy a la tienda y me dan otra, esta vez quiero que en la misma tienda me prueben la XBox para que vean que no miento. Efectivamente el efecto se reproduce, aunque no como la primera XBox.

La ilusión inicial se ha convertido en desconfianza, me dicen que con PS2 también pasa. No tienen controles de calidad esta gente?

Salu2.
Te puedo asegurar que con la PS2 esto no pasa...
**Editado: "Te puedo asegurar que con mi PS2 esto no pasa..."

Hoy cambiaré mi X aunque creo que me va a dar lo mismo, estaran todas petadas...
Yo me la pille ayer llego a casa configuro idioma, reloj, dia,etc, pongo el Halo: Combat Evolved y mensaje en la pantalla “necesita atención, pongase en contacto con el servicio de atención al cliente”, apago pongo el Midtown Madness 3 y el mismo mensaje, eso si todo muy bonito fondo negro letras en verde, me cago en su p… madre, otra vez al corte ingles a descambiarla, me la han cambiado y ahora si todo OK a mi no se me peta con ningún juego, cruzaremos los dedos…. Por cierto sabéis que versión es la xbox que viene con este paquete de Midtown Madness 3 y halo?
Escrito originalmente por yan
Te puedo asegurar que con la PS2 esto no pasa...
Hoy cambiaré mi X aunque creo que me va a dar lo mismo, estaran todas petadas...


claro, claro, todas las xbox son así ...
Escrito originalmente por yan
Te puedo asegurar que con la PS2 esto no pasa...
Hoy cambiaré mi X aunque creo que me va a dar lo mismo, estaran todas petadas...


Si tan asumido lo tienes, podemos hacer un trato. Tu me das la consola y el ticket de compra o factura y yo te doy 30€. A fin de cuentas ¿Para ke kieres estar cambiando consola tras consola si al final no va ha funcionar ninguna?
A mi X no le ha pasado nunca esto y ya tiene un año.
Escrito originalmente por Brametos


Si tan asumido lo tienes, podemos hacer un trato. Tu me das la consola y el ticket de compra o factura y yo te doy 30€. A fin de cuentas ¿Para ke kieres estar cambiando consola tras consola si al final no va ha funcionar ninguna?


Hala que se mosquea la gente, que iba sin mala intencion.......
Hombre antes que lo que me propones prefiero ir a la tienda con el ticket y que me den mis 200€...

Con lo de todas petadas me referia a las de la "edicion limitada", no es la primera vez que compro un aparato determinado y no funciona ninguno por mas que lo cambie... ademas mi caso no es el único por lo que se ve...
No os sintais ofendidos chicos, si la quiero tener será porque es buena consola no?
Estoy de acuerdo con Jan. Al final lo que uno quiere es que le funcione lo que ha comprado.

Yo también tenía una PS2 y ningún problema. Pero es mi caso. Mejor no generalizar ni entrar en discusiones de si PS2 mejor que XBox etc.

Me gustaría saber que versión del Xbox tengo (Pack Xbox + MM3 + Halo + 2 meses Live).
¿Alguién me puede decir como saberlo?

Salu2.
Escrito originalmente por drhalo
Estoy de acuerdo con Jan. Al final lo que uno quiere es que le funcione lo que ha comprado.

Yo también tenía una PS2 y ningún problema. Pero es mi caso. Mejor no generalizar ni entrar en discusiones de si PS2 mejor que XBox etc.

Me gustaría saber que versión del Xbox tengo (Pack Xbox + MM3 + Halo + 2 meses Live).
¿Alguién me puede decir como saberlo?

Salu2.


Casi seguro que será una V1.4... mira el link este a ver si te aclara algo, pero tendras que abrirla...

http://www.xbox-scene.com/versions.php

A ti te rula chachi?
Yo voy ahora a cambiarla a ver que tal
Lo dicho, la tercera XBox me rula, almenos no se me "cuelga" el MM3. Llevo probados MM3 y Halo del Pack, y luego DOA, Genma Onimusha, Buffy Cazavampiros y Project Gotham que me han dejado uno colegas.

Pensaba chipear la XBox, pero me esperaré a probarla más.

Thanks por el link Yan. Le echaré un vistazo.

Salu2.
Habia un hilo por ahi muy chulo que hablaba de las versiones y tal (creo que de juanele??) aunque a partir de la V1.3 era mas jodio reconocerlas, buscalo en la busqueda que yo ahora no tengo tiempo...... luego lo miraré.
dudo que el problema sea de lector eso solo ocurria con partidas defectuosas de Samsung que inmediantamente fueron devueltas.

El problema sera casi seguro del juego.
Puede que el problema sea el juego URTYK, pero antes de pedir que me cambiaran la XBox pedí de nuevo el MM3, y más de lo mismo.

Si es cierto que me lo dieron de otro pack idéntico al mío y que es raro que Halo funcione bien y MM3 se cuelgue, pero lo cierto es que con mi tercera XBox funciona Ok, y sólo me cambiaron la consola, el juego es el mismo (el segundo).

Salu2.
Buenass, pues ya he cambiado la consola, de hecho he devuelto la primera y con la pasta me la he comprao en otro sitio...
... y mas de lo mismo, en el MM3 durante las carreras se para un par de segundos 3 o cuatro veces y la verdad es que es molesto ya que pierdes el control del coche, con lo cual no creo que sea normal

Drhalo tu puedes hacer la primera carrera de un tiron sin que se te pare??? ¿cuando se te colgaba era del todo o solo unos segundos?

ya me veo cambiandola y pillando algún pack viejo.... joer
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo una xbox edicion limitada "philips" (verde transparente) y otra xbox de las primera "thomson" y ningun problema con esos juegos (son los discos que venden sueltos) :D

lo de que con ps2 no hay problemas......

no es por nada, pero alguien se pasa por los foros de ps2 "general"?
siempre esta lleno de gente con post con problemas tecnicos

mi PS2 se muere si le meto CD-Rs, pero para eso tengo mi 105 de pioneer para usar DVDs [toctoc] :P
k puede ser fallo del dvd de la edicion limitada kon el el lector de la x 1.4 k os toke.... lo mejor... para salir de dudas es probar una x de esas kon el mm3 original (en un solo dvd)... asi sales de dudas seguro..

p.d: mi 1.0 kon el mm3 va de lujo ni un paron...

salu2
k puede ser fallo del dvd de la edicion limitada kon el el lector de la x 1.4 k os toke.... lo mejor... para salir de dudas es probar una x de esas kon el mm3 original (en un solo dvd)... asi sales de dudas seguro..



hos referis a la "edidicion especial" nooo.
porque en mi limitada (verde) van los dos de pxxx madre.
un saludo [toctoc]
Pues al final he devuelto la segunda... me he comprao el pack de matrix (sin matrix, por 170€, no me pregunteis :) ) y funciona el mm3 de puta madre (el mismo que fallaba) asi que esta claro que era de la consola o del lector. Y ademas me ha tocao un samsung.

En fin, muy raro lo de estos ultimos packs, quiza lo de "edicion limitada" tiene doble sentido [tomaaa]

Venga, me doy la bienvenida yo mismo y espero ayudar lo mismo que me han ayudado.

Saludos!
Escrito originalmente por Txusone



hos referis a la "edidicion especial" nooo.
porque en mi limitada (verde) van los dos de pxxx madre.
un saludo [toctoc]


¿No se llama el pack del mm3+halo "edicion limitada" tambien?
Tengo una xbox y no he tenido problemas de cuelgues en juegos , aun asi me parece una tomadura de pelo tener que ir a la tienda 2 y 3 veces para que te den una que funciona bien.
¿que pasa las que les devuelven las vuelven a poner el plastico y punto?

una pregunta a los que les ha fallado ¿la caja estaba cerrada?
Escrito originalmente por J_K
Tengo una xbox y no he tenido problemas de cuelgues en juegos , aun asi me parece una tomadura de pelo tener que ir a la tienda 2 y 3 veces para que te den una que funciona bien.
¿que pasa las que les devuelven las vuelven a poner el plastico y punto?

una pregunta a los que les ha fallado ¿la caja estaba cerrada?


Pues mira si que es un cachondeo pero bueno...
Respondiendo a tu pregunta la caja estaba cerrada y dentro todo precintado como nuevo, lo unico que me mosqueo que la caja tenia un precinto rajado y otro encima que la cerraba, como si la hubieran abierto y vuelto a precintar, y eso le pasaba a todas las cajas que tenian en las dos tiendas a las que he ido.
Sospechoso ¿no?
saludos!
Escrito originalmente por yan


Hala que se mosquea la gente, que iba sin mala intencion.......
Hombre antes que lo que me propones prefiero ir a la tienda con el ticket y que me den mis 200€...

Con lo de todas petadas me referia a las de la "edicion limitada", no es la primera vez que compro un aparato determinado y no funciona ninguno por mas que lo cambie... ademas mi caso no es el único por lo que se ve...
No os sintais ofendidos chicos, si la quiero tener será porque es buena consola no?


Yan, hace falta mucho mas que eso para ofenderme [oki] Es por el cachondeo, no te lo tomes a mal tu tampoco [fies]
Escrito originalmente por yan


Pues mira si que es un cachondeo pero bueno...
Respondiendo a tu pregunta la caja estaba cerrada y dentro todo precintado como nuevo, lo unico que me mosqueo que la caja tenia un precinto rajado y otro encima que la cerraba, como si la hubieran abierto y vuelto a precintar, y eso le pasaba a todas las cajas que tenian en las dos tiendas a las que he ido.
Sospechoso ¿no?
saludos!


En el MediaMark de Girona tambien estaban como tu dices, como si las hubieran abierto para algo.
Yo me la compre en el corte ingles en Madrid y exactamente igual, cuando fui a abrirla tenia un precinto rajado y otro encima [noop] , llegue a casa y no funcionaba, no cargaba los juegos. La segunda que me dieron ya solo tenía un precinto y funciono perfectamente.
Hola Yan y Cia,

Respondiendo resulta que el MM3 después de 3 o 4 segs funcionando se congelaba la imagen, de golpe volvía (de forma acelerada), durante 2 segs funcionaba Ok, se volvía a congelar y así hasta que definitivamente el juego se "colgaba", a la 3a o 4a congelación.
Se colgaba quiere decir que el juego no respondía al mando y la imagen se quedaba estática, sin movimiento.

A mi las consolas que me reponían me las sacaban de dentro del almacén, con el precinto intacto. No sé más.

¿Quereis decir que el lector puede influir? ¿Cómo puedo saber que lector tengo?

Salu2 y Gracias por anticipado.
Escrito originalmente por shak2001
Yo me la compre en el corte ingles en Madrid y exactamente igual, cuando fui a abrirla tenia un precinto rajado y otro encima [noop] , llegue a casa y no funcionaba, no cargaba los juegos. La segunda que me dieron ya solo tenía un precinto y funciono perfectamente.


Vaya cachondeo, creo que M$ a aprovechado para meternos unas cuantas consolas petadas con la excusa de la edicion limitada (y tan limitada...), realmente son muchos casos ya...


Escrito originalmente por drhalo
Respondiendo resulta que el MM3 después de 3 o 4 segs funcionando se congelaba la imagen, de golpe volvía (de forma acelerada), durante 2 segs funcionaba Ok, se volvía a congelar y así hasta que definitivamente el juego se "colgaba", a la 3a o 4a congelación.
Se colgaba quiere decir que el juego no respondía al mando y la imagen se quedaba estática, sin movimiento.

A mi las consolas que me reponían me las sacaban de dentro del almacén, con el precinto intacto. No sé más.

¿Quereis decir que el lector puede influir? ¿Cómo puedo saber que lector tengo?


Eso me pasaba a mi un poco menos exagerado, nunca se me llego a colgar del todo, pero si que salia acelerado y perdias el control del coche.

Lo del lector seguro que es un thomson (las dos que tuve eran thomson), puedes saberlo mirando la bandeja y la imagen que adjunto.... creo que de mejor a peor son:samsung, thomson y philips.

Imagen

Venga saludos y gracias a todos!
El MM3 debe funcionar sin ningun tiron, en ninguno de los casos es normal, cambiarla hasta que os den una que funcione perfectamente, y siempre (y en todas las consolas) probarlas bien probadas antes de modificarlas. Yo el problema lo tuve con una ps2 (las primeras que salieron en españa, muy limitadas), y el problema era solo con un juego, y cuando llevabas mucho tiempo jugando, siempre hay que probar varios juegos y durante tiempo. Afortunadamente (por lo menos para mi en el caso ps2) los servicios tecnicos de ambas son excelentes, y en una semanita tenia otra nueva en casa, y en el caso ms, por lo que he leido nadie ha tenido problemas con ellos, a mi no se me ha dado el caso de tener que llamarles.

Saludos
a mi igualito en el mm3 se me cuelga, me cago en la p*** mañana mismo estoy descambiandola.
Otro mas... vaya cachondeo
he ido otra vez y me la han cambiado, la he probao y peor todavia, he vuelto a ir y man probao mi mm3 en una k habia alli expuesta y ni lo leia, y han abierto uno nuevecito y nada, tambien se kedaba colgao jugando. man dicho k sera del juego pero yo no me lo creo, como van a sacar un juego k se cuelgue tanto, es posible?
Pues eso man dicho k la consola no me la descambian porke tiene pinta de ser del juego y k ya me llamaran cuando sepan k hacer porke el jefe no estaba.

Kiero saber kien tenga el mm3 original si pega saltos o no, gracias
No pega saltos, el juego debe ir perfecto. En todo caso si fuera culpa del juego seria una mala remesa del juego, no todos los mm3. Si puedes pruebalo en otra xbox que sepas que va bien, y si el juego va mal, es culpa del juego. Si te dan problemas llama al SAT de Ms.
Es de la consola fijo, si puedes que te lo prueben en una consola mas antigua y veras como va bien, no se que pasa con estos packs pero la mayoria "estan podríos"
WeNaS!!!

Pues nada que el viernes me compré el mismo PACK que vosotros y me pasaba igual [buuuaaaa] , el HALO me iba bien pero el MM3 no me llegaba a petar pero me daba unos saltos del copón... vamos ralentizaciones de 4 o 5 segundos y luego se aceleraba, una mierda... pues nada la descambié sin problema en El Corte Inglés de Granada y aún no he probado la nueva, espero poder hacerlo dentro de 1 rato y comentaros que tal... pero vamos... como me pete la llevo mañana por la mañana de nuevo y que me den otra.. o que me devuelvan el dinero... porque esto indignante...

[lapota]XboX

Un Cordial Saludo ;-)

CRaSH
WeNaS!!!

Pues eso.. probé la 2ª XboX y sigue igual, el HALO funciona perfectamente y el MM3 dando saltos, por lo que esta mañana llamé al S.A.T de XboX y me dijeron que ya conocían el problema y que era fallo del juego ( MM3 ) que disculpara las molestias y que en 24 Horas recibiría sin coste alguno, una copia del MM3 en perfecto estado.

He probado ya 5 juegos, Soul Calibur II, DOA, Wreckless, HALO y Rainbow Six [babas] y funcionan perfectamente todos.

Pues ya sabeis la consola está OK, llamad y os mandan un MM3 nuevo.

Un Cordial Saludo ;-)

CRaSH
Yo te puedo decir que EL MISMO juego me funciona perfectamente en una V1.1 y petaba en todas las consolas de los packs, sigo pensando que es de la consola, es muy raro que sea del disco.
Piensa que el MM3 esta tirando del dvd continuamente, cosa que no creo que pase con el halo...sería una razón por la que éste funciona bien.
Quizá sea una mezcla: Discos no muy buenos+thomson

Ya comentaras los resultados, te deseo suerte...

PD:Lo mejor sería probar un MM3 retail en una de estas xbox a ver que tal...
a mi me dieron en el hipercor uno de los k vendian por separado y en la de alli petaba, estaria la consola algo chamuscada ya, llegue a mi casa y va de puta madre. Es el juego fijo
Te digo que el mismo que me petaba en las consolas nuevas, funciona sin problemas en una v1.1, exactamente el mismo juego porque me lo quedé...

Puede que sea el juego y como me tocó un samsung que en teoria se lo come todo pues chuta bien.

Por cierto para que te lo cambien que hay que hacer?? Si te dan otro y no se llevan el defectuoso...... [babas]
pues despues de los problemas q esta abiendo con los packs estos del mm3 y halo yo por lo menos voy a esperar a piyarmela pq paso de q me toke ir varias veces a kejarme y a cambiarla,q no tengo tiempo pa ir tantas veces
esperemos un nuevo pack antes de navidads o q retiren estos y saken una remesa nueva o algo ¬_¬
Estimado Cliente:

Gracias por comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.

Con respecto a su consulta le informamos que, aparentemente, ha habido un
inconveniente general con Midtown Madness 3. Le sugerimos que se contacte
telefónicamente con el Servicio de Asistencia Técnica XBOX y procederemos a
realizar una orden para reemplazar este juego. Podrá recibirlo en las
siguientes 24-48 hs.

Rogamos sepa disculpar las molestias.
-------------

Ese es el e-mail que me enviaron :-P

Un Cordial Saludo

CRaSH
Kiero saber kien tenga el mm3 original si pega saltos o no, gracias


yo creo que tiene que ser la consola.
yo tengo una 1.1 con lector samsumg y mi hermano una 1.0
con lector tomson, alquile el mm3 hace mas o menos tres semanas y funcionaba perfectamente de hecho la copia de seguridad funciona tambien sin problemas.
Escrito originalmente por Txusone


yo creo que tiene que ser la consola.
yo tengo una 1.1 con lector samsumg y mi hermano una 1.0
con lector tomson, alquile el mm3 hace mas o menos tres semanas y funcionaba perfectamente de hecho la copia de seguridad funciona tambien sin problemas.


Copia de seguridad de un juego alquilado???? [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [poraki]
cuando dije alquilado quise decir comprado.
joder que quisquillosos.
en vez de ayudarnos parece que nos puteamos.
ratataaaa [triston]
Leed esto...

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=5228669

¿Son los juegos con streaming los que petan?
Escrito originalmente por Txusone
cuando dije alquilado quise decir comprado.
joder que quisquillosos.
en vez de ayudarnos parece que nos puteamos.
ratataaaa [triston]



Joder que lo he dicho de buen rollo, que no pasa nada si lo alquilastes o lo comprastes, que me hizo gracia, nada mas.

Saludos.
Ayer me pille la XBOX con el pack este en el corte ingles, y me pasa lo mismo q a todos. Entonces q tengo q hacer, ¿me quedo con la consola y llamo a Microsoft para q me manden un juego nuevo?, ¿o voy a cambiarla al corte ingles?.

¿Q habeis hecho vosotros? Esq estoy pensando en cambiarla por la xbox sola (189€) , pero lo q me trae mal rollo es no tener ningun juego para poder probar antes de darsela al tio para que la "trastee" un poco. Ya q si fuera mal la consola me quedaria sin garantia.

Enga, un saludo
WeNaS!!!

Mi opinión es... quédate la consola ( yo la cambié 1 vez y pasaba igual ) LA consola está perfecta pues he probado 6 juegos y ninguno me ha dado problemas, es simplemente FALLO del DVD que esta mal copiado, llama ahora al número GRATUITO del S.A.T de XboX y registra tu consola y en 3 días más o menos te llega una copia buena del MM3 totalmente gratis, a mi me debe llegar hoy. :cool:

Un Cordial Saludo [carcajad]

CRaSH
Yo también me pille la consola en el Corte Ingles, llame al servio técnico y me dijeron que eran los juegos, y nunca mas lejos de la realidad, fui al corte ingles me descambiaron solamente la consola los juegos son los mismos que al principio y esta segunda rula de maravilla. Un dato es que cuando llegue a casa y quite el primer precinto transparente había otro debajo ya cortado, capullosssss [uzi] [noop]
Eso del precinto ya lo apunté yo antes y la verdad es que es sospechoso.....
88 respuestas
1, 2