Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.537
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Me he cargado mi memory? que puedo hacer?

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 15 Ene 2012 22:39

Creo que si que hay de 64 MB originales pero también hay muchas de falsas. Yo tengo una de 64 MB que no me ha dado problema ninguno.

Saludos.

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 15 Ene 2012 23:09

Que NO, la única tarjeta original de Sony es la de 8 MB, tu tienes una tarjeta clónica te de o
no te de problemas, lo hemos dicho mil veces incluido este hilo y por lo visto habrá que seguir
repitiéndolo siempre.

Saludos.
Ultima edición por El_Patas el 16 Ene 2012 01:51, editado 3 veces

CRIVAS
No te va doler BB

Mensajepor CRIVAS 16 Ene 2012 00:44

andan por los 4 euros pues te compras otra y asunto arreglado
Imagen
"Love me or hate me, both are in my favor…If you love me, I'll always be in your heart…If you hate me, I'll always be in your mind."
— William Shakespeare..♥

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 16 Ene 2012 17:42

Jeje da igual porque tengo 4 o 5 memorias, a parte de que puedo pasar las partidas al PC.

Pues no sabia que SONY solo había sacado las de 8MB la verdad.

slipkadicto
Habitual

Mensajepor slipkadicto 18 Ene 2012 23:20

No se como ni xk, pero la tarjeta funciona a la media hora de "estropearse" es algo muy raro, de pronto ha empezado a funcionar, pero se ha quedado tocada, cuando la tengo un rato conectada a la ps2 deja de reconocerla, hay que desconectarla y conectarla solo para el uso de guardar o cargar e inmediatamente quitarla...

La he dejado para chatarra, no me fio de guardar mi preciada partida del metal gear 2 con el 100% de los logros ahi... jaja

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 14 Feb 2012 14:18

se puede crear una memory card virtual de psx en un pendrive?
con el mc annihilator se puede crear de ps2, pero y de psx? si se le cambia el final de .bin que son las de play 2 a .mcr que son las de psx las detectara?

hace tiempo lo probe y creo que hacia falta usar el opl para que detectara la memory card que esta en el usb, lo digo por que he creado una y luego he puesto un juego original de ps2 que tengo, iniciandolo normal, y solo me detectaba la unica tarjeta que tenia puesta, el usb nada.

asique con ps2 no se si se tenia que usar el opl para que al grabar detectara el usb, y con la psx alguien sabe algo?

Previo

Volver a Scene