Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.532
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Me he cargado mi memory? que puedo hacer?

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

slipkadicto
Habitual

Me he cargado mi memory? que puedo hacer?

Mensajepor slipkadicto 25 Dic 2011 20:58

Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony y le intenté meter el free mcboot, estando en el programa de instalacion, formatee la tarjeta, y luego le di a normal install, dio un error y hasta aqui, en pantalla aparecia un mensaje de "meta una tarjeta en el slot 1", osea no la detecta, y reinicie tambien la propia ps2 en modo normal y tampoco la detecta el menu de la consola ni me aparece un mensaje de que esté corrupta ni nada, solo no la detecta y punto.

Que puedo hacer? hay algun homebrew que pueda repararla? no sabia que una memory se podia brickear...

Gracias por vuestro tiempo.

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 25 Dic 2011 22:38

mira a ver si te sirve Memory Card Annihilator.es el mejor programa para esto.ademas de posibilidades normales,tiene opciones escondidos,es por seguridad y solo se pueden usar bajo de consola de comandos.claro,hay que usar pc y ps2link o radshell y saber lo que se hace,si no,podemos cargar la estructura logica de la memory.te cuento de las opciones ocultas(para que lo ivenstigas) en caso si no te sirven posibilidades normales de programa.s2

kadorna1
Adicto

Mensajepor kadorna1 26 Dic 2011 18:46

kylo31 escribió:mira a ver si te sirve Memory Card Annihilator.es el mejor programa para esto.ademas de posibilidades normales,tiene opciones escondidos,es por seguridad y solo se pueden usar bajo de consola de comandos.claro,hay que usar pc y ps2link o radshell y saber lo que se hace,si no,podemos cargar la estructura logica de la memory.te cuento de las opciones ocultas(para que lo ivenstigas) en caso si no te sirven posibilidades normales de programa.s2

hay memorias que no pude recuperar con MCANNIHILATOR y que si he podido salvar con MCKILLER

slipkadicto escribió:Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony

lamento informarte, que diga SONY no significa que sea oficial... de hecho, NO HAY memorias oficiales mayores a 8 MB, son todas fakes
Timotei, Timotei, TIMOTEEEEEEI!

Imagen

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 26 Dic 2011 19:52

kadorna1 escribió:
hay memorias que no pude recuperar con MCANNIHILATOR y que si he podido salvar con MCKILLER

Serán memorias no oficiales, con las clónicas todo puede pasar, que uno u otro consiga algo
con ellas, puesto que son un galimatias de tantas que hay y estructuras internas que usen,
lo cual no quita que sea mejor programa el MCannihilator a años luz del MCkiller con las tarjetas
oficiales de Sony 8MB, en cuanto a todo, mejor formateo, diferentes formateos, posibilidad
de crear tarjetas virtuales como copia de seguridad, trata tarjetas de PSX, etc.

slipkadicto escribió:Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony

kadorna1 escribió:lamento informarte, que diga SONY no significa que sea oficial... de hecho, NO HAY memorias oficiales mayores a 8 MB, son todas fakes

Cierto, y que a día de hoy sigan comentadose cosas así...pero como en las copias
incluyen logotipos y demás, es lo que le cuelan a la gente.

Felices fiestas.

eMcRafael
Adicto

Mensajepor eMcRafael 26 Dic 2011 20:38

Yo tengo una memory card de 64Mb que tiene como "falso" pero ya tiene un par de años y 0 problemas. Bueno un par de veces la he formateado jeje =)

Por si te sirve de algo yo la conecto y desconecto hasta que la detecta y luego la formateo con la misma opcion del instalador del FMCB. Feliz Navidad!
[bye]
Imagen PlayStation 2 SCPH-39001/NTSC (FAT): Memory Card 8MB |Free MCBoot 1.8|ESR r9|Open PS2 Loader 0.8 | 40GB HDD Interno ^^

hadesito12
Adicto

Mensajepor hadesito12 28 Dic 2011 15:22

pero hai tarjetas soni de mas de 8 megas???
yo lo flipo
Imagen
psx 5502,psx 9002,ps-one 102,ps2 30004,ps2 39004,ps-slim 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma

vivalabam
Adicto

Mensajepor vivalabam 03 Ene 2012 15:38

Yo haria antes una cosa,suplar en la ranura.
A ver si es que esta sucia y no lo lee por eso.

Otra opcion muy acertada es probar con el memory card killer,y si no te vale ve mirando otras aplicaciones para formatear memorys

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 09 Ene 2012 07:14

Sony tiene hasta 16 mb original, yo tengo una desde hace 2 años y cero problemasy le doy uso bastante.

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 09 Ene 2012 09:19

Langrisser escribió:Sony tiene hasta 16 mb original, yo tengo una desde hace 2 años y cero problemasy le doy uso bastante.

8 MB, siento ser yo quien te lo diga, pero tu MC es una clónica china xD
Imagen

Siguiente

Volver a Scene