Me han vendido una 3DS usada como nueva

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kingcr0ss
Adicto

Mensajepor Kingcr0ss 08 Feb 2012 23:01

Si, gracias por la experiencia. Yo mañana cuando vaya a comprar la mia les voy a decir que si puedo abrir el paquete para que todo esté correcto antes de nada, por si tiene algo raro.. al menos si me cuelan algo que esté usado, que al menos de el pego que sea nuevo XD.

Un saludo
Código Amigo 3DS: 3952-7789-8445
Juegos con online: Luigi's Mansion.
MP si me agregais!

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 09 Feb 2012 20:45

mapcrew32
Adicto

Mensajepor mapcrew32 10 Feb 2012 00:28

joder con el tema.... encima la verion de zelda... que es limitada.... el probelma esta en que si de verdad queres esa consola o te la uedas o sino te quedas sin esa edicion...
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-3-5-1-5tb-y-hdd-2-5-160gb_1627906 <========== Oferton de HDD 1.5Tb y mas==========>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gba-sp-extras_1627935<============= VENTA DE GBA SP MAS EXTAS=======>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-eye-toy-ps2-y-juegos_1627968<============= VENTA DE EYE TOY MAS JUEGOS PS2=======>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-juegos_1628010<============= VENTA DE GAME BOY COLOR Y JUEGOS=======>

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 16 Feb 2012 18:07

Yo entiendo que es indignante y tal porque no te han informado de que era de segunda mano , lo que no entiendo es lo poco comprensiva que es la gente que dice de poner una denuncia o reclamación , pensad también en el negocio , si devuelven un articulo en el plazo de 7 días y le devuelven el dinero al cliente si consideraran esa consola como usada pues la tienda tendria que venderla por un precio menor o retirar el stock y sin tener ninguna culpa la tienda perdería dinero . Supongo que si el cliente la devuelve en 7 días y no por ningún desperfecto o defecto de fabricación , seguirán clasificándola como nueva . Lo que tendrían que avisar es que se trata de una consola que ha sido devuelta dentro del plazo de 7 dias y no tienen ningún desperfecto.

P.D: Otro tema es intentar colar consolas devueltas por ser defectuosas a otros clientes y demás estrategias comerciales.

doraemono
Adicto

Mensajepor doraemono 17 Feb 2012 00:42

Hojita de reclamaciones...
Codigo 3DS: 5026-4409-1553

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 17 Feb 2012 00:53

doraemono escribió:Hojita de reclamaciones...

Como si sirviera para algo... Por desgracia se la pasan por el forro de los cojones, sobre todo por estas cosas.
Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

VENDO Varios juegos VITA, 360, PC y 3DS

Eladi
Adicto

Mensajepor Eladi 17 Feb 2012 01:40

kappa64 escribió:Yo entiendo que es indignante y tal porque no te han informado de que era de segunda mano , lo que no entiendo es lo poco comprensiva que es la gente que dice de poner una denuncia o reclamación , pensad también en el negocio , si devuelven un articulo en el plazo de 7 días y le devuelven el dinero al cliente si consideraran esa consola como usada pues la tienda tendria que venderla por un precio menor o retirar el stock y sin tener ninguna culpa la tienda perdería dinero . Supongo que si el cliente la devuelve en 7 días y no por ningún desperfecto o defecto de fabricación , seguirán clasificándola como nueva . Lo que tendrían que avisar es que se trata de una consola que ha sido devuelta dentro del plazo de 7 dias y no tienen ningún desperfecto.

P.D: Otro tema es intentar colar consolas devueltas por ser defectuosas a otros clientes y demás estrategias comerciales.

esque algo que compras no lo puedes devolver así porque te da la gana, debe tener algún fallo o defecto de fabricación. Lo de devolver el dinero solo lo hace el Corte Inglés y muy pocas más, las demás o te dan vales o se niegan a no ser que el producto esté defectuoso. Si compras una consola y en 3 días te aburres de ella o te das cuenta de que no es lo que esperabas, no puedes ir sin más a que te devuelvan el dinero, haberlo pensado antes de comprarla xD

Además un negocio tiene muchos artículos a la venta y todos los empleados no pueden conocer todas las características de cada producto, con lo que muchas veces también tienen miedo de que se la cuelen sin ellos saberlo, sobretodo en electrónica.

Pero lo que sí es verdad esque algunas cadenas como Game se desentienden demasiado rápido de los problemas una vez han vendido la consola/juego, y la única opción es poner hoja de reclamaciones porque aunque la ley defienda al consumidor, ellos intentarán convencerte de que no, que ellos tienen razón xD

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 17 Feb 2012 12:20

Eladi escribió:
kappa64 escribió:Yo entiendo que es indignante y tal porque no te han informado de que era de segunda mano , lo que no entiendo es lo poco comprensiva que es la gente que dice de poner una denuncia o reclamación , pensad también en el negocio , si devuelven un articulo en el plazo de 7 días y le devuelven el dinero al cliente si consideraran esa consola como usada pues la tienda tendria que venderla por un precio menor o retirar el stock y sin tener ninguna culpa la tienda perdería dinero . Supongo que si el cliente la devuelve en 7 días y no por ningún desperfecto o defecto de fabricación , seguirán clasificándola como nueva . Lo que tendrían que avisar es que se trata de una consola que ha sido devuelta dentro del plazo de 7 dias y no tienen ningún desperfecto.

esque algo que compras no lo puedes devolver así porque te da la gana, debe tener algún fallo o defecto de fabricación. Lo de devolver el dinero solo lo hace el Corte Inglés y muy pocas más, las demás o te dan vales o se niegan a no ser que el producto esté defectuoso. Si compras una consola y en 3 días te aburres de ella o te das cuenta de que no es lo que esperabas, no puedes ir sin más a que te devuelvan el dinero, haberlo pensado antes de comprarla xD

Además un negocio tiene muchos artículos a la venta y todos los empleados no pueden conocer todas las características de cada producto, con lo que muchas veces también tienen miedo de que se la cuelen sin ellos saberlo, sobretodo en electrónica.

Pero lo que sí es verdad esque algunas cadenas como Game se desentienden demasiado rápido de los problemas una vez han vendido la consola/juego, y la única opción es poner hoja de reclamaciones porque aunque la ley defienda al consumidor, ellos intentarán convencerte de que no, que ellos tienen razón xD

La mayoría de cadenas grandes (e incluso algún pequeño comercio), permite que devuelvas lo que te de la gana, sin ningún motivo especial, durante los primeros 7 o 15 dias. Lo único que te exigen es que el producto no tenga ningún desperfecto (ni la caja, ni las instrucciones, etc).

No es solo el corte ingles quien lo permite, es algo muy usual. Ahora, para joder un poco, algunos comercios como MediaMarkt, en lugar de darte el dinero te dan un vale, pero no tienes por qué tener ningún motivo razonable para devolver algo, simplemente, que no lo quieres porque no te gusto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Previo

Volver a General