El pasado sábado día 4 me compré una 3DS Edición Zelda en un Toys R Us. En los Toys R Us (al menos aquí) tienen la extraña manía de abrir las consolas y juegos, pero como era la última que quedaba (y por lo que sé, escasean), tampoco le hice muchos ascos.
Hoy por fin he tenido algo de tiempo para usarla, así que he toqueteado un poco las opciones y luego me he metido en la web de Nintendo para registrarla. Me he llevado una sorpresa cuando me ha salido que los puntos estaban ya usados
Pensé que a lo mejor a uno de los trabajadores se le había ido la mano y había registrado la consola por la cara, lo cual me parecía un poco raro porque los dependientes de esa tienda no suelen estar muy puestos en juegos, pero todo podía ser. Otra opción era que fuera una consola que habían devuelto.
Efectivamente, me meto en el álbum de fotos y veo una foto de una habitación que no conozco con fecha del 12 de diciembre de 2011...
Así que me acercaré a la tienda a ver qué me dice el encargado de esto, porque la consola está perfecta, pero no me hace gracia pagar por algo usado como si fuera nuevo.
¿Sugerencias? xD