Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.871
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Me han vendido una 3DS usada como nueva

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

lennoxv360
Adicto

Mensajepor lennoxv360 08 Feb 2012 11:32

javivi-1 escribió:Sin ir mas lejos tendrías la tarjeta rascada donde van los códigos, ya que si no lo han usado estarían sin rascar.

Yo compre dos 3ds, y y se veían los números en el papel de las estrellas(no viene como rasca en las portátiles, en cambios en los juegos si) , y me funcionaron, de todas maneras, si me equivoco que me corrija alguien.
1 saludo [bye]
Imagen

Ikari-kun
Adicto

Mensajepor Ikari-kun 08 Feb 2012 12:06

lennoxv360 escribió:
javivi-1 escribió:Sin ir mas lejos tendrías la tarjeta rascada donde van los códigos, ya que si no lo han usado estarían sin rascar.

Yo compre dos 3ds, y y se veían los números en el papel de las estrellas(no viene como rasca en las portátiles, en cambios en los juegos si) , y me funcionaron, de todas maneras, si me equivoco que me corrija alguien.
1 saludo [bye]

Exacto, a diferencia de las de los juegos, las que trae la 3ds viene sin rasca (al menos la mía también)

Saludoss!!!
Imagen

javivi-1
Adicto

Mensajepor javivi-1 08 Feb 2012 12:25

Ikari-kun escribió:
lennoxv360 escribió:

1 saludo [bye]

Exacto, a diferencia de las de los juegos, las que trae la 3ds viene sin rasca (al menos la mía también)

Saludoss!!!

Tenéis razón con rasca solo vienen los juegos.

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 08 Feb 2012 17:47

Henshin escribió:A ver, señores. El problema es que era la última Edición Zelda, y por lo que sé escasea bastante. Así que no me la pueden cambiar por otra, y si la devuelvo lo mismo me quedo sin ella.
Mañana iré a ver qué solución me dan.

Preguntaba consejos sobre qué hacer en este caso y tal, y lo pongo porque quiero, faltaría más.

No se como será en otros sitios, pero hace unos 10 dias, en el MM de Bilbondo, tenian un estante lleno de ediciones especiales del zelda por 169€ si no recuerdo mal, aunque me entra la dudad de si eran 179€. Pero vamos no escaseaban

k1k0
Habitual

Mensajepor k1k0 08 Feb 2012 17:51

a mi no hace mucho me hicieron algo parecido los de game
habian bajado un mogollón el precio de los juegos y yo fui a comprarme el enslaved
resulta que era el ultima y me dieron el que estaba expuetos
no dije nada porque su precio era de 10€ y me daba un poco igual pero bueno me lo tendrian que vender como si fuera de 2ª mano

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 08 Feb 2012 18:25

Devolverla con los mismos argumentos que habéis dado aquí y ya está. y que os devuelvan el dinero porque si existe una foto hecha de hace casi 2 meses quiere decir que esa máquina ha tenido un anterior propietario,(cuando vosotros la comprasteis el día 4) que encima ha registrado los puntos. Si no me equivoco los del toys u rus tendrán que tener los datos del que la ha devuelto, si le devolvieron el dinero o le hicieron un vale.
No le deís más vueltas y no os hagáis mala sangre.
Con esos 200e lo buscáis en otro sitio y os la compráis.
Saludos.
Por cierto, fue en atalayas?

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 08 Feb 2012 18:55

k1k0 escribió:a mi no hace mucho me hicieron algo parecido los de game
habian bajado un mogollón el precio de los juegos y yo fui a comprarme el enslaved
resulta que era el ultima y me dieron el que estaba expuetos
no dije nada porque su precio era de 10€ y me daba un poco igual pero bueno me lo tendrian que vender como si fuera de 2ª mano

Eso lo hacen siempre en el mierda podrida del Game. Cuando bajan los juegos le van colocando las unidades que tienen de 2ª mano a la gente diciéndole que es el último que les queda. Así de mierdas son en la franquicia y así de mentirosos les hacen ser a los que trabajan allí. Y les da lo mismo quedar como el culo con tal de venderte, a mí me ha pasado varias veces. Me han sacado varios juegos que quería a 10€ (en ocasiones diferentes) y como ambas veces me lo vendían abierto y sin los descargables que debía incluir pues dije que no lo quería sin descargables, que abierto si está nuevo se puede hacer la vista gorda pero incompleto no me lo llevo. (Ya nos robó algún dependiente ladrón de game una vez los descargables a un amigo y a mí, a ambos a la vez, H de P)

¿Y sabés qué? Voilá aparecía de pronto uno que les quedaba sin abrir y que no habían visto antes... claro... putos estafadores de mierda [noop]

Podían decirte que están nuevos y darte más puntos de esos de mierda suyos o bajarte un eurillo o 2 más el precio, pero no, tienen que engañar, mentir, y por tanto, estafar.

A ver si es verdad que se pudren y se les desmorona todo el tinglado que tienen montado. Ahora que si entran en concurso de acreedores el que lo compre seguro que va a ser todavía más cabrón, llegar ahí no es gratuito [noop] Ojalá se vayan a la mierda todas las cadenas de videojuegos gracias a la importación y queden un par de tiendas de barrio de las de toda la vida para cambiar, comprar y vender de segunda mano.

Game púdrete [toctoc]
Imagen

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 08 Feb 2012 21:35

Acabamos de volver del Toys RUs del Thader, nos han devuelto el dinero, consolas Edición Zelda no había más. Yo le he explicado al personal de atención al cliente que estaba muy enfadada y ella me ha pedido disculpas y nos ha explicado que las consolas así (las devoluciones) las mandan al sat de Nintendo y luego las vuelven a vender! Y que por lo visto la persona encargada de revisar esa consola no lo hizo. Pues nada, con las mismas me he ido al TRUs de Atalayas ya que Henshin llamó ayer oliendose el percal y reservó la ultima y hoy hemos ido a recogerla. La hemos desprecintado allí mismo y estaba bien embalada, con sus puntos, su juego precintado etc...
En fin...ya sabeis, lo hacen con todo.

Henshin
Adicto

Mensajepor Henshin 08 Feb 2012 21:45

Lyla escribió:...nos ha explicado que las consolas así (las devoluciones) las mandan al sat de Nintendo y luego las vuelven a vender!

Nos ha dicho que lo hacen con todas las consolas que devuelven y están bien. Las mandan a Nintendo, las resetean, le ponen puntos nuevos y lo que sea y a venderlo de nuevo.

Encima, me pillé el reproductor de MP3 para GBA/DS y me dieron la caja vacía ¬_¬ Menos mal que Lyla se dio cuenta a tiempo.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 08 Feb 2012 22:42

Me alegro que por fin se haya resuelto favorablemente todo el embrollo... y gracias por contar la experiencia... se aprende mucho de estas cosas [oki]

Ahora a disfrutarla. Saludos [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General