k1k0 escribió:a mi no hace mucho me hicieron algo parecido los de game
habian bajado un mogollón el precio de los juegos y yo fui a comprarme el enslaved
resulta que era el ultima y me dieron el que estaba expuetos
no dije nada porque su precio era de 10€ y me daba un poco igual pero bueno me lo tendrian que vender como si fuera de 2ª mano
Eso lo hacen siempre en el mierda podrida del Game. Cuando bajan los juegos le van colocando las unidades que tienen de 2ª mano a la gente diciéndole que es el último que les queda. Así de mierdas son en la franquicia y así de mentirosos les hacen ser a los que trabajan allí. Y les da lo mismo quedar como el culo con tal de venderte, a mí me ha pasado varias veces. Me han sacado varios juegos que quería a 10€ (en ocasiones diferentes) y como ambas veces me lo vendían abierto y sin los descargables que debía incluir pues dije que no lo quería sin descargables, que abierto si está nuevo se puede hacer la vista gorda pero incompleto no me lo llevo. (Ya nos robó algún dependiente ladrón de game una vez los descargables a un amigo y a mí, a ambos a la vez, H de P)
¿Y sabés qué? Voilá aparecía de pronto uno que les quedaba sin abrir y que no habían visto antes... claro... putos estafadores de mierda
Podían decirte que están nuevos y darte más puntos de esos de mierda suyos o bajarte un eurillo o 2 más el precio, pero no, tienen que engañar, mentir, y por tanto, estafar.
A ver si es verdad que se pudren y se les desmorona todo el tinglado que tienen montado. Ahora que si entran en concurso de acreedores el que lo compre seguro que va a ser todavía más cabrón, llegar ahí no es gratuito
![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Ojalá se vayan a la mierda todas las cadenas de videojuegos gracias a la importación y queden un par de tiendas de barrio de las de toda la vida para cambiar, comprar y vender de segunda mano.
Game púdrete
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)