Me han robado el iPhone, unas dudas!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Xavix
Adicto
445 mensajes
desde sep 2005
en Valencia

Buenas, me han robado el iPhone y lo primero que he hecho ha sido bloquear la SIM y el IMEI. No ha sucedido nada asi que estoy trankilo por ese motivo.

Mientras tengas la SIM bloqueada, Movistar no te hace ningun cargo, es decir, ni te cobra los 15€ al mes de internet ni los 9€ de consumo minimo.

Pero, aqui viene el problema, no venden iPhones movistar para aquellso que ya tenemos un contrato sin puntos ni nada. Entonces, se me ha ocurrido hacer un duplicado de tarjeta, y comprarme el iphone antiguo.

Sé que si me compro un iphone antiguo, meto la SIM movistar y funciona perfectamente. Mi duda es, ¿puedo seguir usando la tarifa plana de datos? Es decir, me podre meter en internet con la red de movistar sin que me cobren?

Gracias!
Codigo amigo 3ds: 0259-0269-5400

AGREGADME PARA EL ANIMAL CROSSING Y LOS QUE SEAN!

pfer1984
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde dic 2002
en MADRÍ

movistar te da soporte usando esa tarifa pero

¿te compensa pagar la tarifa si la conexion es GPRS?

OM3G4
­­­
2.289 mensajes
desde jun 2007

Creo que hay paises en los que se venden libres los 3G(creo que por ejemplo en italia). podrías importarte uno si el bolsillo te lo permite..
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

Imagen

EL PIxXxA
100% EOL
3.365 mensajes
desde may 2003
en Tiana (Barcelona)

Dioos y como te lo han robado? Por la fuerza o no te as enterado?

Lo que dice el compañero es cierto en Italia los venden libres pero valen pasta,echale 600 €
Imagen

PC HACKINTOSH GAMER

CPU Intel Core i7-4790K @4,8 ghz
PLACA BASE Gigabyte Z87X-OC
GPUSLI GTX Titan AMP Edition
R.Liquida Corsair Cooling Hydro Series H100i
RAM 16 GB G Skill Trident X 2666
Caja Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Fuente Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum
HDD 1 Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit
HDD 2 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
T RED TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
MONITOR Asus MX299Q 29" AH-IPS
TECLADO Apple Wireless Keyboard
RATON Apple Magic Mouse
SO WIN 8.1 - OSX MAVERICKS

Kaiba
Adicto
479 mensajes
desde feb 2007
en Auschwitz

EL PIxXxA escribió:Dioos y como te lo han robado? Por la fuerza o no te as enterado?

Lo que dice el compañero es cierto en Italia los venden libres pero valen pasta,echale 600 €

+1, cuenta como paso xD

JoRoGe
Habitual
56 mensajes
desde may 2008
en Getafe

A mi no me roban un cacharro de esos a la fuerza ni borracho. Me intentaron robar en Plaza España de Madrid mi antiguo n95 8gb y no me lo quitaron pero me fui a casa con 4 puntos en la frente, puñeteros ******* (me guardo la raza etnica para no ofender a nadie)

De todas formas, movistar no te hace un seguro contra robo o algo asi? Un amigo perdio su n70, tenia el seguro ese, y le dieron otro nuevo.
La Cebolla Asesina

seryoferben
Sobreviviendo
1.848 mensajes
desde ene 2008
en Murcia

LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn

JoRoGe
Habitual
56 mensajes
desde may 2008
en Getafe

seryoferben escribió:LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD

[sonrisa] Tambien si tienes seguro de casa te vale para hacer el chanchu, mientras denuncies a la policia y tengas la factura del movil, pero esta claro que el otro te lo van a bloquear por IMEI
La Cebolla Asesina

iTek
¡iTekTV!
1.687 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2007
en Málaga

JoRoGe escribió:
seryoferben escribió:LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD

[sonrisa] Tambien si tienes seguro de casa te vale para hacer el chanchu, mientras denuncies a la policia y tengas la factura del movil, pero esta claro que el otro te lo van a bloquear por IMEI

Eso implica no poder usar el telefono... pero el resto de funciones tiran xDDDD

Que ilegales somos :o
Imagen
iMac 21'5" late 2009.
6GB DDR3.
HD 4670m 256MB.
C2D 3,06 Ghz
Mavericks 10.9 + Windows 7
SSD 64GB + HHD 1TB
Apple Wireless Keyboard + Sharkoon Drakonia
Xbox 360 Wired Controller.
Sennheiser HD 201

No es el mejor, ¡pero se mantiene dando guerra!

emipta
電車でGO! fan
3.397 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

De todas maneras que alguien me corrija pero eso del bloqueo del IMEI, ahora no se pero antiguamente estaba algo puesto en terminales y se podian hacer verdaderas "maravillas" para saltarse esos pasos. Supongo que un Iphone con el imei bloqueado no es un problema muy distinto ¿no? antiguamente se hablaba incluso de cambios de imei y demas, pero ya ni me acuerdo ¡¡ fue en la epoca que NOKIA repartia candela.. actualmente todos los telefonos me parecen igual excepto por que unos son para pijos y otros para gente practica. (please que nedie se ofenda)
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo