Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.554
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Me han hackeado la cuenta...

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ZeLu
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor ZeLu 11 Dic 2011 05:22

Esta es la razon por la que no tengo tarjeta de credito asociada a la cuenta. Para que? :S

Por internet venden puntos y meses de live tirados de precio!!!
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

chupakabras
Oh, moon of Alabama

Mensajepor chupakabras 11 Dic 2011 11:28

ZeLu escribió:Esta es la razon por la que no tengo tarjeta de credito asociada a la cuenta. Para que? :S

Por internet venden puntos y meses de live tirados de precio!!!

Pues la verdad es que si, yo tenia asociada la cuenta paypal pero visto lo visto la borro pero ya
"¿Burbujas? vamos Sharon! Soy el jodido Ozzy Osbourne, soy el príncipe de las jodidas tinieblas. Malvado! Malvado! ¿Que mierda hay de malvado en unas burbujas?"

Imagen

---------------------------

Imagen Battletag: Finugor#2513

Imagen

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 03 Feb 2012 16:45

Hola gente!!!
Me pase por aqui para comentar que,despues de 6 meses y medio Microsoft se digno a investigar mi caso y por fin reconocio que habia sido robada mi cuenta y cambiada mi region del gamertag en contra de mi voluntad y me volvio a poner la region de España.
Eso si,para conseguirlo he tenido que realizar llamadas cada semana al SAT,incluso ponerme en contacto con el soporte tecnico de Xbox en EEUU,y justamente desde alli escalaron mi caso a otro departamento donde 1 investigador suspendio mi cuenta temporalmente (antes me llamaron por telefono para informarme del procedimiento a seguir para la investigacion) y confirmo el cambio de region involuntario,y le devolvio la region española a mi perfil!! [plas]
Y como compensacion por las molestias (que no han sido pocas) me han regalado 6 meses de live,junto con 2 meses que ya me habian proporcionado mientras duraba la investigacion!!!
Dicen que el que la sigue la consigue,y yo lo consegui!!! [jaja]
1 saludo chic@s!!!
Imagen

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 03 Feb 2012 17:04

LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente!!!
Me pase por aqui para comentar que,despues de 6 meses y medio Microsoft se digno a investigar mi caso y por fin reconocio que habia sido robada mi cuenta y cambiada mi region del gamertag en contra de mi voluntad y me volvio a poner la region de España.
Eso si,para conseguirlo he tenido que realizar llamadas cada semana al SAT,incluso ponerme en contacto con el soporte tecnico de Xbox en EEUU,y justamente desde alli escalaron mi caso a otro departamento donde 1 investigador suspendio mi cuenta temporalmente (antes me llamaron por telefono para informarme del procedimiento a seguir para la investigacion) y confirmo el cambio de region involuntario,y le devolvio la region española a mi perfil!! [plas]
Y como compensacion por las molestias (que no han sido pocas) me han regalado 6 meses de live,junto con 2 meses que ya me habian proporcionado mientras duraba la investigacion!!!
1 saludo chic@s!!!

No sé yo si 6 meses de mierda compensa todo lo que has pasado...

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 03 Feb 2012 17:31

Creo que compensa mas la moral y a ver luchado hasta el final,pero ya puestos algo es algo xdddd,enhorabuena por el esfuerzo,un salu2.

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 03 Feb 2012 17:42

Tened cuidado, lo dejo para los que pasen por este hilo, porque si os han robado la cuenta de live doy por hecho que entendeis que tambien se han apoderado de vuestro correo electronico.

No conformaros con recuperar el perfil de la consola y andando, cambiad las contraseñas del correo tambien, etc.En mi caso he tenido dos temas que provienen del robo de correos hotmail (que es lo que en realidad roba, y por ahi pues tienen tambien el ID de live para los demas servicios de MS, porque asi de lista es MS de tener todo metido en el mismo saco, para que el ladron se o lleve facil y comodo).

Hace un par de semanas fuí ha hacerme una nueva cuenta de facebook con mi correo electronico de apoyo (el que menos uso, de reserva) y al ir a acceder me encontré con que ya habian creado un facebook con ese correo, pude hacerme con la cuenta porque el correo es mio, evidente, y al entrar vi que habia sido tambien alguien desde mexico el ladron, se habia agregado 2 o 3 amigos pero a penas tenia actividad ninguna en la cuenta, ni comentarios ni nada.
Es evidente que la robaron, robaron el correo, y usaron ese facebook para alguna segunda intención.Sin duda habran accedido a mis datos de live, xbox, etc, pero como aunque tengo asociada una paypal , esta está vacia y sin fondo alguno del que disponer, intuyo que tenian mi perfil "en reserva" a la espera de ver si aparecia cargadito de puntos, tarjeta etc.
Mala suerte para ellos ir a robarle a un pobre.

El caso es que cambié las contraseñas del correo, eliminé ese facebook y de paso me cagué en la madre que pario al que dio de alta el facebook, via mensajito a las dos personas que tenia agregadas.

Pues hoy, voy a entrar a mi correo principal de hotmail, y me encuentro con que me pide las credenciales y datos de acceso porque la contraseña ha sido cambiada (o mejor dicho, han intentado forzarla y en el intento ha saltado el bloqueo de seguridad).
He tenido que recuperar la cuenta y cambiar la contraseña.
Me habria gustado que el puto inutil que ha ido a robarla la hubiera podido robar, porque si iba detras de un perfil de xbox esta vez se iba a topar con uno que lleva baneado y muerto 6 meses.

Pero en fin, ALGO ESTA PASANDO CON MICROSOFT, son ya demasiados casos y demasiado humo en los medios, algo esta pasando y lo estan tampando como pueden, pero me parece excesivo la lluvia continua de casos de robos de correos y por ende, cuentas de xbox provinientes la mayoria desde cierta region suñera del mundo que no quiero nombrar para que no suene a lo que no es.Pero yo tendria muchisimo cuidado, y sobre todo no dejaria ni puntos, ni tarjetas de credito asociadas en ningun perfil, tened lo justo para usar y ya, porque me parece anormal tanto robo de cuenta y que el unico cambio en la seguridad que he visto por parte de MS sea añadir una opcion para que cambie la contraseña cada 72 dias.

Un saludo y suerte a los que tengais problemas por el robo, a los demas, yo recomendaria cambiar las contraseñas antiguas, a ver si poniendo nuevas microsoft las protege un poco mejor, porque a saber cuantas cuentas han robado y que estan haciendo con ellas.

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 03 Feb 2012 17:51

dvdbcn25 escribió:Creo que compensa mas la moral y a ver luchado hasta el final,pero ya puestos algo es algo xdddd,enhorabuena por el esfuerzo,un salu2.

Efectivamente,es mas la satisfaccion de decir,por fin lo he conseguido.
Imagen

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 06 Feb 2012 12:59

A un amigo mio se lo hicieron y perdió los 5000 points que tenia y tb se los gastaron en el fifa 12. El lo denunció a la policia y estan investigando por parte de XBOX la ip del que utilizó los points, para exarle mano y castigarlo.
Me comentaron que podría ser por culpa de una app nueva de Iphone que habian hackeado.....
Imagen

NERVIO Y ANSIA

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 06 Feb 2012 14:00

os recomiendo a todos poner un password en la xbox y cualquier aparato que tengais DISTINTA, y suficientemente segura (alfanumérica, con mayúsculas y minúsculas, de un tamaño decente, etc).

los passwords repetidos estan bien para usarlos en webs como foros, pero para trastos donde tengas cosas susceptibles de ser robadas no está de más protegerse.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 06 Mar 2012 09:24

LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente!!!
1 saludo chic@s!!!

Suerte que has tenido, yo llevo 1 año intentando que me cambien la region, (porque cuando me robaron la cuenta me la cambiaron a Sudafrica) y aun no he solucionado nada.
Imagen

Previo

Volver a Online