Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.540
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Me han estafado

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 11 Ene 2012 00:05

Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

http://www.ocu.org/site_images/educar3/derechos_deberes_consumidores/la_garantia.pdf

Lee lo que está en Rosa y luego me cuentas. No existe tal garantía de 6 meses. Existe un plazo de 6 meses para reclamarle a un particular en caso de que existan vicios ocultos, que es algo bien distinto
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 11 Ene 2012 00:14

fakemaria escribió:Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

http://www.ocu.org/site_images/educar3/derechos_deberes_consumidores/la_garantia.pdf

Lee lo que está en Rosa y luego me cuentas. No existe tal garantía de 6 meses. Existe un plazo de 6 meses para reclamarle a un particular en caso de que existan vicios ocultos, que es algo bien distinto

primero todo el mundo se puede confundir cuando se guia por un texto de la misma ocu
y ¿tienes algo en contra mia? porque entre pajas mentales,no tienes ni idea y el tono no lo entiendo
si tienes algun problema existen los MP, no hay que atacar a un usuario porque "quizas" se haya confundido en algo
pero en fin...ya me lo estudiaré me voy a conversar "tranquilamente" a otro hilo..ya me pasaré
saludos!!
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 11 Ene 2012 09:56

alanwake escribió:
fakemaria escribió:Acabo de encontrarlo, y como sospechaba, no tienes ni idea

primero todo el mundo se puede confundir cuando se guia por un texto de la misma ocu
y ¿tienes algo en contra mia? porque entre pajas mentales,no tienes ni idea y el tono no lo entiendo
si tienes algun problema existen los MP, no hay que atacar a un usuario porque "quizas" se haya confundido en algo
pero en fin...ya me lo estudiaré me voy a conversar "tranquilamente" a otro hilo..ya me pasaré
saludos!!

No te hagas pajas mentales es una frase coloquial.
No tienes ni idea. Es la pura verdad, has dicho una barbaridad, diciendo una tontería de tema de garantías. Está claro que todos tenemos que aprender, pero al menos no mientas con cosas como " les pido el DNI para una garantía de 6 meses" porque el que más y el que menos ya peina canas por estos lares.
Si te has sentido ofendido, lo siento, no era mi intención.

Adios! [bye]
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 11 Ene 2012 10:06

fakemaria escribió:porque el que más y el que menos ya peina canas por estos lares.

"Bienaventurados los que aún puedan peinar algo, porque de ellos será el reino de la gomina." Ezequiel, 25/17.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

juanbartolomiu
Habitual

Mensajepor juanbartolomiu 01 Feb 2012 13:34

Bueno señores!! Esta mañana he sido citado por el juez por lo del estafador este... La justicia va muy lenta, me han dado cita para el 28 de junio porque no saben seguro, si a este tipo se le ha comunicado la citacion, vaya tela!! Total que el proximo dia 28 de junio tengo la citacion final (osea el juicio) veremos aver que pasa... saludos

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 01 Feb 2012 14:35

karatfur escribió:Ya decía yo...

Gente inocente que muere en las carreteras y luego estos estafadores que no les pasará nada ..

+111111111111111111111111111111111111
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

david batista
Adicto

Mensajepor david batista 03 Feb 2012 16:37

mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo individuo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166
Ultima edición por david batista el 04 Feb 2012 21:06, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Navarro86
Habitual

Mensajepor Navarro86 03 Feb 2012 18:46

david batista escribió:mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166

Pues facil que sea ese, entre ese elemento y otro de valencia da penica comprar en foros de compra/venta.

Si en vez de hacerles pagar una multa que despues no pagan, lo metieran una buena mano de ostias, a mas de uno se le quitarian las ganas de hacer el tonto.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 04 Feb 2012 20:07

david batista escribió:mirad lo que ha pasado aqui no se si sera el mismo.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166

Dios pero como es posible que alguien compre a un forero registrado el mismo día de hacer la oferta, que ha rebajado el precio de los celulares ese mismo día, y ademas los rebaja aun mas cuando hablan por privado, que para completar solo tiene 2 miseros puntos los cuales fueron otorgados por usuarios que se registraron también el mismo día. [reojillo]

sego
CR9.. el mas guapo

Mensajepor sego 10 Feb 2012 17:25

Buenas gente, lo mio no es una estafa pero igual si lo es xD os explico brevemente, estaba buscando por segundamano.es un movil y he encontrado a un tio q lo muy bien de precio, he contactado con el para decirle q hacia el trato en mano o no me interesaba, entonces el vendedor me ha dicho de usar Google Checkout, yo le hago el pago (supuestamente no se lo dan hasta q yo confirme q esta todo bien, creo q tengo 5 dias para comprobarlo).

Entonces, alguien ha usado este metodo? es tal cual me ha dicho el tio? Gracias y saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea