Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.195
Hilos:
1.473.922
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Mar 2012 21:07

Ojito que PayPal no protege ante estas cosas fuera de eBay. Diría que es incluso más inseguro que una transferencia, porque con una transferencia al menos tienes el nombre de la persona titular, que sabes que es cierto porque el banco así lo ha verificado. Con PayPal tienes una dirección de e-mail que no te vale para nada.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 21 Mar 2012 23:16

melado escribió:Ojito que PayPal no protege ante estas cosas fuera de eBay. Diría que es incluso más inseguro que una transferencia, porque con una transferencia al menos tienes el nombre de la persona titular, que sabes que es cierto porque el banco así lo ha verificado. Con PayPal tienes una dirección de e-mail que no te vale para nada.

A eso voy, a veces en los foros oyes muchas cosas, que la mayoría de las veces se contradicen, y no sabes a que atenerte...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Mar 2012 23:20

Para que lo que yo he dicho no se quede en "una cosa que leí en un foro", aquí está la prueba:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... fo-outside
PayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.

Pero si te fijas no hay la combinación de "no eBay" + "artículo distinto a lo esperado". Así que sólo te cubren en el caso de que no te envíen nada. Si te envían una piedra, te la comes. Y si alguien te quiere timar por PayPal, esto lo sabe, y se cuidará de enviarte una piedra por correo certificado para tener pruebas.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 21 Mar 2012 23:22

melado escribió:Para que lo que yo he dicho no se quede en "una cosa que leí en un foro", aquí está la prueba:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... fo-outside
PayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.

Pero si te fijas no hay la combinación de "no eBay" + "artículo distinto a lo esperado". Así que sólo te cubren en el caso de que no te envíen nada. Si te envían una piedra, te la comes. Y si alguien te quiere timar por PayPal, esto lo sabe, y se cuidará de enviarte una piedra por correo certificado para tener pruebas.

Y no podríais llegar a un acuerdo para que paypal se haga cargo de los tratos de compra venta? XD [carcajad]
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 Mar 2012 23:30

Piensa que somos la competencia directa de eBay, empresa propietaria de PayPal... XD

saezalvaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor saezalvaro 05 Abr 2012 10:36

saezalvaro escribió:a mí me acaban de estafar 250€ por un MacBook Air. El dinero era parte de un primer pago.

Eva Valle Molina

Calle Avinyo , 41
CP: 08002
Barcelona

DNI 53653876M

¿Alguien puede ayudarme? Tengo el resguardo del giro inmediato (tonto de mí) ¿qué debo hacer, ir a la Policía, esperar más? El giro lo hice el viernes, y me mando un correo diciendo que iba a recoger el dinero, enviar el portátil y que me avisaría...pero lógicamente nada de nada.

Hola os escribo para comentar que ya puse la denuncia en la Policía, pero antes de nada decir que los datos que puse de esta persona no valen, porque la verdadera Eva Valle se ha puesto en contacto conmigo a través de este foro por MP y dice que le robaron el DNI y dice haber recibido mi denuncia y estar teniendo problemas con esta persona que está usando su identidad.

Así pues tenemos a una gran hija de puta que por supuesto actúa con nombre falso pero de alguien real. Cuanta gentuza, y a ver si ojalá la pillaran aunque fuera por la IP del email con el queq me contestaba

mcklaud
Novato

Mensajepor mcklaud 12 Abr 2012 18:07

bueno, pos una buena noticia.
fui estafado por el famoso jonathan por una ps3.
denuncia al canto despues de leeros en este post.
denuncia puesta en la policia nacional.
bueno, hoy he recibido una llamada del juzgado.
ya tienen mi dinero, y mañana me lo reembolsan.
el juicio lo tuvo en julio del año pasado.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 12 Abr 2012 18:12

mcklaud escribió:bueno, pos una buena noticia.
fui estafado por el famoso jonathan por una ps3.
denuncia al canto despues de leeros en este post.
denuncia puesta en la policia nacional.
bueno, hoy he recibido una llamada del juzgado.
ya tienen mi dinero, y mañana me lo reembolsan.
el juicio lo tuvo en julio del año pasado.

te pagan algún tipo de intereses de demora?
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea