Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
melado escribió:Ojito que PayPal no protege ante estas cosas fuera de eBay. Diría que es incluso más inseguro que una transferencia, porque con una transferencia al menos tienes el nombre de la persona titular, que sabes que es cierto porque el banco así lo ha verificado. Con PayPal tienes una dirección de e-mail que no te vale para nada.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
PayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.
melado escribió:Para que lo que yo he dicho no se quede en "una cosa que leí en un foro", aquí está la prueba:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... fo-outsidePayPal escribió:Gracias al Centro de resoluciones, puede cursar una reclamación contra:
* Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.
* Un artículo físico de eBay que varíe de forma significativa en relación con los que se describían en el anuncio.
Pero si te fijas no hay la combinación de "no eBay" + "artículo distinto a lo esperado". Así que sólo te cubren en el caso de que no te envíen nada. Si te envían una piedra, te la comes. Y si alguien te quiere timar por PayPal, esto lo sabe, y se cuidará de enviarte una piedra por correo certificado para tener pruebas.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
saezalvaro escribió:a mí me acaban de estafar 250€ por un MacBook Air. El dinero era parte de un primer pago.
Eva Valle Molina
Calle Avinyo , 41
CP: 08002
Barcelona
DNI 53653876M
¿Alguien puede ayudarme? Tengo el resguardo del giro inmediato (tonto de mí) ¿qué debo hacer, ir a la Policía, esperar más? El giro lo hice el viernes, y me mando un correo diciendo que iba a recoger el dinero, enviar el portátil y que me avisaría...pero lógicamente nada de nada.
mcklaud escribió:bueno, pos una buena noticia.
fui estafado por el famoso jonathan por una ps3.
denuncia al canto despues de leeros en este post.
denuncia puesta en la policia nacional.
bueno, hoy he recibido una llamada del juzgado.
ya tienen mi dinero, y mañana me lo reembolsan.
el juicio lo tuvo en julio del año pasado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados