[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

1, 2, 3, 4, 574
que asco de gente, lo peor de todo que mucha gente pensamos q son como nosotros y nos fiamos.

animo tio y q se solucione!
Deberias darnos ese movil a todos y hagamos algo de movimiento
FJTR escribió:Deberias darnos ese movil a todos y hagamos algo de movimiento


Es lo peor que podría hacer.
FJTR escribió:Deberias darnos ese movil a todos y hagamos algo de movimiento


lo unico que avisase a la web donde vende el chaval (ebayanuncios o segundamano)y les mande un mail para q no postee mas ofertas, ya q tendras un email y el para poner una oferta necesita un mail y un telefono como en segundamano.es

yo haria eso.
Rosencrantz escribió:
FJTR escribió:Deberias darnos ese movil a todos y hagamos algo de movimiento


Es lo peor que podría hacer.


No tiene porque, si he visto su anuncio...... :)
Gente como esta son la que nos jode a los vendedores

yo cada vez que vendo algo en segundamano.es intento venderlo en mi ciudad pero si no es posible (la semana pasada vendi un rockband)

para que se fien de mi ofrezco todos mis datos personales y numero de cuenta y aun asi entiendo que desconfien

que le vamos a hacer, no es por desanimar al creador del hilo pero no vas a ver ni tu dinero ni tu PS3

yo que tu segui controlando esa pagina y si volvia a ver un anuncio del fulano ese, quedaba con el en hacerle otro ingreso a una hora y en una sucursal de la ciudad donde puso el anuncio y directamente alli le echaba a la policia encima

prueba una cosa, si tienes su numero de telefono DNI etc, intenta llamar a su compañia telefonica, pasarte por el y coteja datos, haber si coinciden (es suplantar personalidad pero bueno), seguramente te encuentres con que no coinciden pero por probar, si fuera asi, tendrias una forma de pillarle (yo con un tipo que me intento estafar 300€ de moviles le busque todas las vueltas y al final le pille)

saludos
Pues yo para mi, el mejor pago seria siempre contrarembolso y pudiendo ver siempre la mercancia antes de pagar. Y si cualquier vendedor se niega al pago contrarembolso de esa manera, ¡DATE COLICHE¡
Barneo escribió:Pues yo para mi, el mejor pago seria siempre contrarembolso y pudiendo ver siempre la mercancia antes de pagar. Y si cualquier vendedor se niega al pago contrarembolso de esa manera, ¡DATE COLICHE¡


El contrarembolso no permite mirar la mercancia antes de pagar, va el cartero, le pagas y te da el paquete, asi que pueden meter un bonito ladrillo, porque correos no deja ver antes la mercancía
CrazyJapan escribió:
Barneo escribió:Pues yo para mi, el mejor pago seria siempre contrarembolso y pudiendo ver siempre la mercancia antes de pagar. Y si cualquier vendedor se niega al pago contrarembolso de esa manera, ¡DATE COLICHE¡


El contrarembolso no permite mirar la mercancia antes de pagar, va el cartero, le pagas y te da el paquete, asi que pueden meter un bonito ladrillo, porque correos no deja ver antes la mercancía


Hay una opción para inspeccionar la mercancía antes de hacer el pago :P
Tengo entendido que si se puede, contrarembolso y por agencia nada de correos.


CrazyJapan escribió:
Barneo escribió:Pues yo para mi, el mejor pago seria siempre contrarembolso y pudiendo ver siempre la mercancia antes de pagar. Y si cualquier vendedor se niega al pago contrarembolso de esa manera, ¡DATE COLICHE¡


El contrarembolso no permite mirar la mercancia antes de pagar, va el cartero, le pagas y te da el paquete, asi que pueden meter un bonito ladrillo, porque correos no deja ver antes la mercancía
RolerDib escribió:Jo, hacía unos días que no entraba por aquí. No es por desanimar, pero confirmo que la denuncia está bien puesta. Y lo digo porque este individuo (mismo dni que ha puesto antes en el enlace) a mí me intentó dar el mismo palo hará mes y pico.

Yo vi el anuncio en lo de ebay anuncios, que vendía una PS3+extras en Asturias por 200€. Le mando un correo para preguntar el estado y qué eran los "extras", me contesta que un juego o dos de los que tiene y me da el nº para que le llame.

Lo hice al día siguiente por la mañana. Me dice que es de Madrid, que el anuncio salía allí porque había estado en Asturias de vacaciones (¿comor? ¿WTF? 1), pero que me la enviaba sin problemas. Que los extras era un mando adicional y el cable HDMI (¿ahora son distintos? ¿WTF? 2), y que le pagase por giro que me la enviaba esa misma mañana. Ahm, y todavía me preguntó que cuánto había dicho en el anuncio (¿no lo sabes? ¿WTF? 3), y tuve que enviarle otro mensaje para preguntarle los gastos de envío, porque no me había dicho cuánto era el total (¿en ningún momento me dice el total? ¿WTF? 4). Yo con tantas cosas raras juntas ya me lo estaba oliendo, así que dije que por supuesto. Y luego me hice el longis y que ya le pagaría al día siguiente.


Al día siguiente me llama porque estaba en Correos esperando para recibir el giro como habíamos quedado, porque ya me había enviado la consola. Le pedí tres veces el nº de seguimiento, se hizo el loco en todas y que no sabía dónde mirarlo (¿Sabes recibir giros postales y no mirar el nº? ¿WTF? 5). Le digo claramente que me estaba pareciendo una estafa, y que no tenía ningún problema en pagarle... contrarreembolso, por Paypal, o por cualquier cosa con un mínimo de garantías.
Y aquí viene el mejor ultimátum de la historia: que me lo había enviado el día anterior por la mañana, pero que el paquete seguía en Correos y se lo iba a llevar otra vez para casa si no le pagaba de inmediato. Obviamente lo mandé a hacer puñetas, y todo lo que dijo fue "bueno, pero si no lo querías haber avisado".

Conclusión: al menos le hice dar un paseo o dos. Isra77, te mando por privi el móvil que me dio este individuo, aunque supongo que ya lo tendrás.


Jajajaja, justamente creo que llame al mismo tipo de segundamano, me habia dicho exactamente lo mismo, que era de Madrid y que habia estado en Llanes de vacaciones, que le habia dejado la consola a los crios,pero tenia miedo de que se la rompiesen y se la habia llevado de vuelta.
Al leer eso que me dijiste estoy seguro que era el mismo, porque el hombre insistia, no hombre, no hay problema en enviarla... .
Lo siento por ti compañero, pero creo que otro usuario habia puesto un enlace con otro "estafado", que habia buscado poniendo el dni, ponte en contacto con el, asi haceis una demanda colectiva, si pasa de 400 euros en total de las denuncias se considera estafa.
Me estoy quedando loco.. osea que el cabron este la va haciendo por toda España no?
Dios! Ojala se pueda hacer algo para poder pillarlo y se lleve la paliza que merece.
E intentado hacer lo de ver sus datos por su compañia pero me han dicho que me acerque a una oficia para comprobar el ndi en persona.. vamos por proteccion de datos.
Estoy muy quemado con este tio de ver todo lo que ahce y las largas que me de a mi, si sabeis de alguien que tambien le haya pasado.. porfavor comuniquenlo.
Gracias amigos :(
Neo_Zell escribió:Jajajaja, justamente creo que llame al mismo tipo de segundamano, me habia dicho exactamente lo mismo, que era de Madrid y que habia estado en Llanes de vacaciones, que le habia dejado la consola a los crios,pero tenia miedo de que se la rompiesen y se la habia llevado de vuelta.
Al leer eso que me dijiste estoy seguro que era el mismo, porque el hombre insistia, no hombre, no hay problema en enviarla... .
Lo siento por ti compañero, pero creo que otro usuario habia puesto un enlace con otro "estafado", que habia buscado poniendo el dni, ponte en contacto con el, asi haceis una demanda colectiva, si pasa de 400 euros en total de las denuncias se considera estafa.


No, si ya me lo estaba imaginando y no piqué... demasiado tengo visto ya para hacer giros postales :P

Lo de la denuncia colectiva es buena idea, porque visto lo visto seguro que engatusó a más gente... el tema será encontrarla.

Googleando un poco, si pones el nombre del individuo (entre comillas) y estafador sale un mensaje de milanuncios.com con su dni y una dirección de Toledo. La pena es que esa página no está y tampoco sale en caché, pero igual es un punto de partida.
Muy legal no es, pero si publicas en cualquier sitio su nombre, dni, y teléfono, es posible que aparezca más gente estafada.
RolerDib escribió:Muy legal no es, pero si publicas en cualquier sitio su nombre, dni, y teléfono, es posible que aparezca más gente estafada.


No lo aconsejo, ya que si es medianamente listo (y para estafar hace faltar serlo) podría denunciar a Isra por publicar sus datos :\
Neo_Zell escribió:
RolerDib escribió:Jo, hacía unos días que no entraba por aquí. No es por desanimar, pero confirmo que la denuncia está bien puesta. Y lo digo porque este individuo (mismo dni que ha puesto antes en el enlace) a mí me intentó dar el mismo palo hará mes y pico.

Yo vi el anuncio en lo de ebay anuncios, que vendía una PS3+extras en Asturias por 200€. Le mando un correo para preguntar el estado y qué eran los "extras", me contesta que un juego o dos de los que tiene y me da el nº para que le llame.

Lo hice al día siguiente por la mañana. Me dice que es de Madrid, que el anuncio salía allí porque había estado en Asturias de vacaciones (¿comor? ¿WTF? 1), pero que me la enviaba sin problemas. Que los extras era un mando adicional y el cable HDMI (¿ahora son distintos? ¿WTF? 2), y que le pagase por giro que me la enviaba esa misma mañana. Ahm, y todavía me preguntó que cuánto había dicho en el anuncio (¿no lo sabes? ¿WTF? 3), y tuve que enviarle otro mensaje para preguntarle los gastos de envío, porque no me había dicho cuánto era el total (¿en ningún momento me dice el total? ¿WTF? 4). Yo con tantas cosas raras juntas ya me lo estaba oliendo, así que dije que por supuesto. Y luego me hice el longis y que ya le pagaría al día siguiente.

Al día siguiente me llama porque estaba en Correos esperando para recibir el giro como habíamos quedado, porque ya me había enviado la consola. Le pedí tres veces el nº de seguimiento, se hizo el loco en todas y que no sabía dónde mirarlo (¿Sabes recibir giros postales y no mirar el nº? ¿WTF? 5). Le digo claramente que me estaba pareciendo una estafa, y que no tenía ningún problema en pagarle... contrarreembolso, por Paypal, o por cualquier cosa con un mínimo de garantías.
Y aquí viene el mejor ultimátum de la historia: que me lo había enviado el día anterior por la mañana, pero que el paquete seguía en Correos y se lo iba a llevar otra vez para casa si no le pagaba de inmediato. Obviamente lo mandé a hacer puñetas, y todo lo que dijo fue "bueno, pero si no lo querías haber avisado".

Conclusión: al menos le hice dar un paseo o dos. Isra77, te mando por privi el móvil que me dio este individuo, aunque supongo que ya lo tendrás.


Jajajaja, justamente creo que llame al mismo tipo de segundamano, me habia dicho exactamente lo mismo, que era de Madrid y que habia estado en Llanes de vacaciones, que le habia dejado la consola a los crios,pero tenia miedo de que se la rompiesen y se la habia llevado de vuelta.
Al leer eso que me dijiste estoy seguro que era el mismo, porque el hombre insistia, no hombre, no hay problema en enviarla... .
Lo siento por ti compañero, pero creo que otro usuario habia puesto un enlace con otro "estafado", que habia buscado poniendo el dni, ponte en contacto con el, asi haceis una demanda colectiva, si pasa de 400 euros en total de las denuncias se considera estafa.



Tio porfavor encuentrame ese post que no lo encuentro..
Gracias por la info.
No se si es el mismo caso que aqui se dice, pero quiero advertir a todo el que lo lea que hay muchos casos con este mismo "sistema"... no solo se dedican a vender consolas... venden perros, venden videocamaras, venden de todo y usan el mismo sistema... Que ahora no estoy en tal sitio, que estoy en tal otro... te mandan fotos, hablan contigo, etc etc... para que piques el anzuelo... pero... san google os sera de gran ayuda... buscar en foros gente que este afectada por la misma estafa antes de comprar, si ya habeis sido timados juntaros, informaros bien siempre antes de comprar, NUNCA COMPREIS NADA EN PAGINAS O METODOS QUE NO TENGAN UNA MINIMA GARANTIA. CUANDO VEAIS ALGO SOSPECHOSO... SOSPECHAR!!! Sobretodo si el precio es mas barato de lo normal... hacerle preguntas "tecnicas" sobre lo que quereis comprar a ver que os responde... como han dicho por aqui... lo comun es que a medida que se pregunta se obtienen varios "WTF" (que mierda es esto seria la traduccion al español)... es primordial que si primero viene el pago lo hagais por algun metodo tipo paypal o VISA que tenga un minimo de garantia por "estafa"...
Si teneis algun problema existe una delegación de policia de cirmenes tecnologicos que realmente no sirve de nada pero si pasais el informe almenos cuando varios hayan sido estafados le meteran mano al "listillo" para que otro no vuelva a picar... tienen un correo electronico donde remitir la denuncia... hay que dedicarle un tiempo a intentarlo...
No os resigneis y luchar por recuperar vuestro dinero... DENUNCIARLO ES LO PRINCIPAL... enviarle denuncias por escrito, acosarlo con varias personas, mandar mensajes a los programas de television a ver si alguno le busca las cosquillas en directo, no se... darle al coco hasta que la presion les pueda a ver si os devuelven el dinero.
SUERTE en cualquier caso a los que hayan sido afectados ahora o en el pasado... espero que no haya "futuros".
Animo a todos los que los haya toreado ese indeseable, ojala lo solucioneis facilmente ;)


Ya lo había visto antes, pero lo tiene privado.
Puede o no puede que sea el.. pero no tengo ni idea :S
Achao el timador profesional esta hecho el amigo este no? con lo que cuesta hoy en día reunir unos euros y que un desgraciao de la vida que se cree mas listo que tu te joda de esa forma...me quema esto...yo cuando se trata de un pago grande, siempre me aseguro muy mucho de con quien estoy haciendo tratos, donde y como, si puede ser en mano mejor, y si puedo mirar votos positivos y demas, mejor aun.

Suerte! seguiré el Hilo a ver en que acaba todo esto, me interesa por si alguna vez me ocurriera algo similar.
Este tio o es tonto o nose...

Despues de cantarle las 40 y ponerlo de cabron para arriba, decirle q me diga su direccion que mañana mismo voy a buscarlo y demás, cuelgo ya desesperao para pasar de el...

Y a la hora me llama EL a mi casa, diciendome que me va a correos a ver si está abierto alguno de Madrid, pues nada.. segun el estan todos cerrados (Eran sobre las 8 y cuarto) y que mañana lo tendrá.. vamos que sigue con las mismas :S
Oye isra, porque no te acercas a un punto Vodafone con la denuncia y el nº de telefono, para que asi te den sus datos?, es que con denuncia en mano estoy muy convencido que si te daran su información, asi puedes facilitar los datos a la policia y aligerar el trátime pues esos datos si que seran reales (siempre y cuando el nº del movil no ha sido robado...)


Fuerza Isra!!
FJTR escribió:Oye isra, porque no te acercas a un punto Vodafone con la denuncia y el nº de telefono, para que asi te den sus datos?, es que con denuncia en mano estoy muy convencido que si te daran su información, asi puedes facilitar los datos a la policia y aligerar el trátime pues esos datos si que seran reales (siempre y cuando el nº del movil no ha sido robado...)


Fuerza Isra!!


Dudo mucho que me den os datos por mucha denuncia que halla nose... :S
Uno de sus moviles es movistar y otro Orange.
isra77 escribió:
FJTR escribió:Oye isra, porque no te acercas a un punto Vodafone con la denuncia y el nº de telefono, para que asi te den sus datos?, es que con denuncia en mano estoy muy convencido que si te daran su información, asi puedes facilitar los datos a la policia y aligerar el trátime pues esos datos si que seran reales (siempre y cuando el nº del movil no ha sido robado...)


Fuerza Isra!!


Dudo mucho que me den os datos por mucha denuncia que halla nose... :S
Uno de sus moviles es movistar y otro Orange.


Yo de ti iria y lo denunciaba, porque que te a estafado y no deberias dejarlo asi. Puede que no consigas el dinero pero le daras un poco de p** c**o.
ahi que estar loco para mandar eso por correos ordinario :S
Si comprais algo de este tipo pedid certificado o SEUR
ya se ha hablado que por lo que pesa no puede ser envio normal, a partir de 2kg siempre es paquete azul que lleva seguimiento
Tienes un privado isra, espero que te ayude, que yo tuve el mismo problema, y si, es un estafador, a mi me ha contado exactamente lo mismo, y el envio nunca llego, pero al final consegui que me devolviera el dinero
Ya somos 4 personas estafadas por el mismo.
Este tio va a pagar caro por mis cojones!
isra77 escribió:Ya somos 4 personas estafadas por el mismo.


Presentar la denuncia conjunta, ya que asi puede que se considere delito en vez de falta.

saludos
Has encontrado a mas gente estafada? Me alegro, espero que te devuelvan el dinero!
Tio trasteando por aqui me he topado con tu post y lo he leido, no tengo nada que aconsejarte pero por lo menos te doy todo mi animo y apoyo.

PD: Soy de madrid, asi que si en algo te puedo ayudar dimelo. Y si consigues datos y quieres que vaya a verle no tengo problemas en hacerlo. Igual hablando cara a cara con el se raja y te devuelve la pasta.

Ojala lo arregles. Saludos
Hola gente, soy nuevo en estos lares, pero creo que me encuentro en la misma situación de estafado en el caso de que el estafador sea J.o.n.a.t.h.a.n con dos apellidos muy comunes españoles.
Yo soy de Bilbao, y le puse una denuncia. El policía de turno contactó con él y tal y le dijo que me hiciera el ingreso, y el tío aún me lo tiene que hacer...
Si me podéis mandar un privado con los datos que habéis recopilado sobre él podríamos cotejarlos. Ya le comenté al policía que le ha debido estafar a más gente por lo que encontré por Google, y me dijo que iba a pedir a la policía nacional que le investigara.

Un saludo y espero que con la colaboración de los demás afectados le metamos un paquete.

PD: Creo que sé dónde vive y desde luego sé desde dónde cobró mi giro inmediato ;) .
Buenas , yo tengo varios colegas en la policia , si me pasas por privi el nombre y los numeros de telefono que tienes de ese pajaro se los doy para ver de que se pueden enterar
cada día que pasa y leo este hilo más gana de partirle la boca a ese hijo de puta me entra. Decis que sois varios pues hacer una denuncia conjunta, pero ya, y que le caiga una buena, que ese cabrón no siga estafando, que asco de gente dios
ir a por el todo los que le estafaron a su casa... y le reventais los dientes contra el bordillo de la acera!!!!!
se supone que un giro postal debe llevar su direccion no?
y nombre y apellidos reales no?

entonces tu tienes sus datos verdaderos
Creeo que te han estafado es lo malo de comprar en segun que sitios,por eso como te comentan algunos compañeros es mejor comprar en sitios que tenga paypal,nose a mi me da mas confianza si tienen esa opcion o por contrarembolso.
Que tengas suerte ya contaras como termina la cosa.
Un saludo
FJTR escribió:se supone que un giro postal debe llevar su direccion no?
y nombre y apellidos reales no?

entonces tu tienes sus datos verdaderos



No, lamentablemente no funciona así. Solo tienes que poner su nombre y apellidos, con eso basta.
Luego él tiene que presentarse en la oficina de correos que quiera con una clave que le tienes que facilitar por teléfono o como sea
y presentar su DNI. Si el nombre y apellidos coinciden con los del DNI los de correos apuntan el número de DNI, la oficina desde donde lo hizo y le dan el dinero. Desgraciadamente es necesaria una orden judicial para obtener el número de DNI, y a particulares no se lo dan, así que es cosa de que la policía se mueva.

Por cierto, cuidado con lo de pagar contrarreembolso, porque se tiene que pagar antes de abrir el paquete, y te pueden mandar unas piedras de peso similar al artículo o un taco de folios y el cartero no se puede hacer responsable ;)

Un saludo y a tener paciencia chicos, que yo también le tengo un especial cariño al sujeto... [toctoc]
josinho83 escribió:ir a por el todo los que le estafaron a su casa... y le reventais los dientes contra el bordillo de la acera!!!!!


Mucho American history X has visto tu...
Una pregunta que os hago amigos, un supuesto estafado tambien, me ha pedido una fotocopia de mi denuncia y mis datos y los de todos los estafados, pero ya no confio en nadie, pienso que es complice del estafador, me aconsejais darselos o no?

Al estafador ya lo he llamado, le e dado todos sus datos para q vea q los se, y le e dejado como maximo alas 6 para que me ingrese, si no lo hace a policia que voy a darselos.

El tambien me ha dicho que sabe que en este foro me llamo Isra77 y que e dado sus datos (en ningun momento lo e echo como vosotros sabeis)

Estas son las noticias hasta ahora, el vera lo que hace pero como no me ingrese le va a caer una buena al pavo.
DarkShigeru escribió:Desgraciadamente es necesaria una orden judicial para obtener el número de DNI, y a particulares no se lo dan, así que es cosa de que la policía se mueva.


No, para el giro piden nombre, apellidos... y DNI.

Isra, ya que eres el que se ha movido más, yo que tu asumía la tarea de recolectar la información. Que te pasen los datos todos, y habláis entre todos el ponerle una denuncia conjunta. Pero en un principio eso que te piden no tiene mucho sentido.

(y por cierto, contrarreembolso hay/había una opción para ver el paquete antes de abrirlo, aunque ahora puede que sea sólo para empresas)
isra77 escribió:Una pregunta que os hago amigos, un supuesto estafado tambien, me ha pedido una fotocopia de mi denuncia y mis datos y los de todos los estafados, pero ya no confio en nadie, pienso que es complice del estafador, me aconsejais darselos o no?

Al estafador ya lo he llamado, le e dado todos sus datos para q vea q los se, y le e dejado como maximo alas 6 para que me ingrese, si no lo hace a policia que voy a darselos.

El tambien me ha dicho que sabe que en este foro me llamo Isra77 y que e dado sus datos (en ningun momento lo e echo como vosotros sabeis)

Estas son las noticias hasta ahora, el vera lo que hace pero como no me ingrese le va a caer una buena al pavo.


pero y para que los quiere? Para hacer también una denuncia conjunta o que...
cierto, para que los quiere? no se los des. Tu ya has puesto tu denuncia, aporta los datos de los demás estafados tanto si han denunciado como sino y ya está. A esperar, te digo que la policía lo caza seguro.
yo te he pedido el numero de denuncia pero porque es lo que me ha comentado mi amigo el policia que necesitaba para poder ver si habia algo , dado que ellos solo pueden ver el historial de la gente que ha sido detenida alguna vez y no es el caso , porque ya lo ha miradoy atraves de la denuncia si puede averiguar si se ha hecho algun paso mas desde la comisaria

Entiendo que no confies en nadie , pero no creo que el que este detras de la estafa sea el que te a pedido los datos(o algun compinche) ya que al fin y al cabo el que te ha estafado ya tiene tus datos y los de todos( me supongo que se los dariais para el envio) y por otro lado para que quiere el la denuncia? si total no puede hacer nada con ella.
Enterate bien pues si es una persona que tambien a sufrido la estafa puede servir para hacer mas fuerza y que os hagan mas caso
Isra no le pases la copia de la denuncia a nadie, puede denunciarte a ti por ir divulgando sus datos, solo dale por privi el nº de denuncia a jungleland2 aunque siendo sevillano como yo no te fies, que los sevillanos somos unos estafadores de cuidao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, no pases ni copia de denuncia ni datos personales A NADIE!! y si jungleland2 te la juega lo muelo a palos si es de sevilla como pone en su perfil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joe que mala sombra no???????? :) , por mi trabajo estoy a caballo entre alicante y sevilla , pero soy asturiano , si ves mis mensajes comprobareis que no soy un lobo feroz ni un estafador entre las sobras , ni na de na. Simplemente queria tratar de ayudar pero antes de que me lapiden mejor me callo la boca y no digo na
mejor me voy pal foro de la liga master online del pro de donde nunca deberia haber salido
isra77 tienes messenger para poder hablar con tigo?

saludos y gracias
un apunte que no sé si alguien ha hecho, los paquetes que pesan tanto como una PS3 no los envían como ordinarios, siempre es paquete azul, o eso creo...
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 574