[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

espero que lo enculen bien en la carcel [+risas]
la ostia de pasta que devia el menda jajaja ahora que se ponga a currar para pagar todo lo que deve jajaj
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vaya pringado,por 5000€...Le habrán salido mas caros los gastos y consecuencias,que el beneficio.
Ya se lo merece.Este y toda la mierda que se arrastra por el mundo tomando el pelo a la gente.
Yo es que les cortaba las pelotas. [+furioso]
Los envíos ordinarios son hasta 2kg... era un timo en toda regla eso jeje.

De todos modos suerte para la resolución definitiva del caso!
Hola gente!
Noticias nuevas,quedo en pagarme el martes,que ya tenia el dinero,que bla bla bla......PERO QUIEN SE CREE ESTE TIO..
La gente asi me da asco,la gente que no tiene palabra y es tan cobarde que no sabe comportarse como una persona..en fin,esperemos que algun dia de estos(con mucha paciencia)se nos de lo que es nuestro y que este individuo se coma una buena condena y se acuerde del dia que intento estafar a buena gente que le han dado una oportunidad de hacer las cosas bien y la ha desaprovechado
Un saludo y gracias por todo.
Joder menuda tenia montada el pavo, bueno como se sabe que es un asiduo a este foro y que lee este post, ahi le dedido unas palabritas:


QUE TE JODAN! ESTAFADOR!! TIENES LO QUE TE MERECES!!!


a ver si te cae unos añitos en chirona y que te dejen el culito bien empalao chaval que te lo mereces por vaina que eres!!.

y como decimos en mi barrio, ale a chuparla! ;)
destroyer1985 está baneado por "troll"
no ira a la carcel ni nada, con devolver el dinero le valdra
destroyer1985 escribió:no ira a la carcel ni nada, con devolver el dinero le valdra


No ira a la cárcel si devuelve TODO el dinero no?
destroyer1985 escribió:no ira a la carcel ni nada, con devolver el dinero le valdra

Pues entonces vaya justicia de mierda. Yo estafo, si no me pillan, perfecto, y si me pillan devuelvo el dinero, pido perdón y para casa a volver a intentarlo...
Pues uno que se une al club. Tenia puesto un anuncio de un iphone 4, quedamos en que primero le ingresaba 150€ y cuando me llegaria el telefono el resto. Yo como un tonto voy al banco y le hago el ingreso, eso fue hace un mes y a dia de hoy todavia no me los ha devuelto. Le he llamado un monton de veces y siempre me decia que estaba en el banco que luego le llamaria... que mañana te lo ingreso, que no he podido... No sé como tiene tanta cara y encima cuando le llamas lo coge tan trankilo y dice que pasa tio¡¡ no te preocupes que mañana lo te lo meto y tal... Estoy harto ya, alguna vez ya por telefono me he puesto a insultarle y gritandole y el tio tan trankilo. Ojala que le den lo que se merece, por lo que veo sigue estafando para devolver a los que habia estafado antes, penoso.
jmegc escribió:
destroyer1985 escribió:no ira a la carcel ni nada, con devolver el dinero le valdra

Pues entonces vaya justicia de mierda. Yo estafo, si no me pillan, perfecto, y si me pillan devuelvo el dinero, pido perdón y para casa a volver a intentarlo...



devuelve el dinero por 2.3 4 +costes mas lo que le venga en gana al juez
caracamal escribió:http://www.milanuncios.com/playstation-3/playstation-3-slim-como-nueva-19436534.htm


Lo que dije ayer en otro hilo: el timo de la estampita del siglo XXI. Pero lo peor es que consigue timar porque hay alguien que piensa que va a pegar el pelotazo y que se va a aprovechar de la estupidez de otro... :-|

Un saludo.
Y sigue haciendolo no? el muy ...
Hay noticias de los demas estafados?
A ver si algún día el estafado es alguien chungo y se lleva un buen susto (y si es algo mas que un susto mejor).
Yo desgraciadamente sigo igual que antes...aquí las cosas no se mueven nada. A ver cuándo deciden los juzgados que hay que mover ficha, aunque con las navidades me parece que mal.

Un saludo!
yo tambien he sido estafado. Hize el pago el dia 2, y cuando esta semana he visto que no llegaba nada, me puse a buscar sobre el, y encontre este tema. A mi me estafo con un nokia n8 por 200 euros. me he puesto en contacto con el, y tiene hasta el viernes para devolverme el dinero, sino denuncia. me dice que si, que sin falta, pero se que luego venda con largas, como hace siempre.
Si alguien mas de valencia ha sido estafado, que se ponga en contacto conmigo, haber si podemos poner una denuncia entre los dos o mas personas, de forma que supere los 400 euros y ya se considere robo.
Un saludo y espero que se resuelva esto pronto.
TE VAMOS A JODER TODOS LOS QUE NOS HAS ESTAFADO TENLO SEGURO, EL DINERO ME IMPORTA,, PERO YA ES LO DE MENOS,QUE DESGRACIADO ERES, POR CIERTO, ¿ME VENDES UN NOKIA N8?.
Este tio sigue estafando para pagar a los que han denunciado, menudo H.P.
que fuerte,flipo que aun siga este tema ¿a donde llegara todo esto? [mad] [mad]
Pregunta tonta: no será que será un anuncio viejo? lo digo porque en milanuncios normalmente cuando unos anuncios llevan días, los renuevan y parece que los han puesto hace nada ( que son nuevos, vamos )

se notan porque dentro sale muchas visitas de ese anuncio, envios de emails, etc...

no es por defensarle ni nada, ojo, lo digo porque me dedico a la C/V de v. industriales y pongo anuncios por allí ( y segundamano tb )

Porque vamos, ya sería muy descarado poner nuevos anuncios si ya lo ha pillado la policía...
yo mañana mismo que tengo un rato voy y denuncio. al final acaba devolviendo el dinero?
Hola familia. No se si este es el sitio para presentarse. Si no lo es que alguien me diga donde es y yo me presento. Bueno empiezo. El dia 9 de este mes me paso lo mismo que a vosotros. Vi un anuncio en ebay-anuncios de una consola ps3 por 220 euros. No envio ni correos, del tiron una llamada y me lo coje el personaje este. Me da su numero de cuenta y me dice que le envie el dinero( mal por mi parte ya lo se), Le ingreso el dienero y viendo que no me traen nada lo llamo y empieza a contarme una historia, que si el lunes te devuelvo el dinero, que es un error, total que me meto en internet y me sale lo del foro. Yo lo he llamado y le dicho que el lunes me haga un giro postal inmediato. Me imagino que me enviara lo que yo se. Le he dicho que si el lunes no me lo manda, que lo denuncio y el tio tan tranquilo. Bueno pues lo dicho, otro tonto mas pal bote. El lunes a poner una denuncia. Un saludo y gracias por aguantar el chaparron. Por cierto, mi anuncio decia que era de Jaen
xX ZIZOU 5 Xx escribió:. . Me da su numero de cuenta y me dice que le envie el dinero( mal por mi parte ya lo se), Le ingreso el dienero


Joder esque yo flipo. Alguien que no conoces de nada, sabiendo como esta el mundo lleno de "listos" etc etc, te pide que le ingreses un dinero, y tu lo haces. Sin ningun tipo de garantia

Lo mejor para no caer en una estafa es usar el sentido comun. Esque si no te dan el palo a la primeras de cambio
bueno, ante estos listos hay que decnunciar,si aportas datos es mucho mas facil, numero de cuenta al que has hecho el ingreso, sobre todo, dni etc, al que decia que por no ser delito no se investiga , decirle que no lleva la razon que estas cosas se investigan, si si el tio es reincidente y tiene varias denuncias, se le mete mano pero de gordo. asique no os desanimeis y denunciad que este hijo de puta se esta lucrando a lo gordo que da gusto. ademas si aportais sobre todo numero de cuenta es muy facil de investigar y que el tio devulelva el dinero y encima pague la correspondiente sancion, y como decia antes si tiene varias denuncias se le acumulan todas. un saludo y denunciad
Buenas. Jerodeloschichos es la primera vez (y la ultima) que me pasa esto. Muchas compras y ventas he hecho yo asi y no ha pasado nada hasta que pasa. Ya lo se para proximas compras. Solo una cosa, alguien me puede enviar un privado para poder intercambiar los datos que tenemos para saber si es lo mismo? (lo digo para saber si es el mismo numero de cuenta, dni y telefonos). Un saludo
xX ZIZOU 5 Xx escribió:Buenas. Jerodeloschichos es la primera vez (y la ultima) que me pasa esto. Muchas compras y ventas he hecho yo asi y no ha pasado nada hasta que pasa. Ya lo se para proximas compras. Solo una cosa, alguien me puede enviar un privado para poder intercambiar los datos que tenemos para saber si es lo mismo? (lo digo para saber si es el mismo numero de cuenta, dni y telefonos). Un saludo



Ya tio pero esque que hagas eso y encima por ebay. Le ha pasado a gente que le han estafado vendedores con votos positivos. No hay que fiarse ni de la propia sombra de uno ya. Es a lo que hemos llegado. Pero lo que esta claro que un vendedor de ebay desconocido me pida que le ingrese dinero a su cuenta sin un minimo de garantias, ni loco.

Lo que si te digo es que tengas mucha suerte y recuperes tu dinero. Y a los demas suerte tambien

Un saludo
Si ha sido por ebay, pero el clasic no , si no por ebay anuncios. No tiene que ver nada el uno con el otro. Uno va por subastas y el otro es como segunda mano. Bueno lo dicho antes que si alguien me quiere exar un cable con lo de los datos qeu me lo diga. Un saludo.
yo ayer fui a denunciar, porque estaba dandome largas para devolverme el dinero. El guardia civil le llamo, y le pregunto que pasaba, y le dijo que el lunes sin falta me lo devolvia. Que con el g.c que si el miercoles no lo tenia, fuera, que le volveria a llamar, y que no me preocupe, que si no me lo devuelve, estos casos acaban arreglandose, que incluso si hace falta llegar a juicio, se llega. Espero que me lo devuelva cuanto antes, asi me olvido de lios y ya esta.
mnavarrom escribió:Espero que me lo devuelva cuanto antes, asi me olvido de lios y ya esta.


¿A que te refieres exactamente con esto? ¿A que le quitas la denuncia?

Un saludo.
no, la denuncia no deveriamos de quitarla nadie, pero me dijo el g.c que si devuelve el dinero, luego, cuando se hace el juicio o nose que rollo, se le dice que es inocente, o se le elimina todo tipo de cargo, porque el dinero ha sido devuelto.
Lo que queria decir es que asi no tengo que esperar a juicios, ni perder un dia ni todo el rollo.
Pues yo el lunes voy a poner denuncia a la policia nacional y a la guardia civil, es mas, voy a ir al banco a que le pongan de moroso al cabron ese. Ya os contare lo que pasa el lunes. Un saludo
bueno amigos uno mas q se apunta a ala coleccion, yo tambien e sido tiemado x el individuo este, lo me gustaria esq me facilitaran todo lo q sepan de el, un saludo
Animo a todos y darle pal pelo al cabron en cuestion!
No quiteis ninguna denuncia. Este hilo esta siendo seguido por mucha gente y si quitais denuncias se saldra de rositas.

Es más, sería bueno publicar en otros foros.

La policía ya tiene constancia y siesto sigue así acabará pagando. Por ahora el tío se está riendo de vosotros yos paga con dinero de otros estafados.

Importante, denunciad y no quiteis denuncia.
Siento haberme ausentado del hilo por tanto tiempo. Yo he sido uno de los primeros estafados por este chaval,
no dudéis en denunciarle, sólo os va a dar largas y no os pagará.

Llevo con la denuncia puesta desde hace un tiempito, así que tendréis que ser pacientes amigos. Espero que la
gente pase a leer este hilo antes de comprar por ebay anuncios, segundamano y demás sitios de venta y así
ahorrarnos más malas pasadas.

Lo dicho, paciencia y denunciad sin ninguna duda. Un saludo!
no vamos a dejar que caiga esto! yo ta he puesto algun que otro post en otros foros, para que la gente lo vea.
En cuanto al dinero, me dijo el viernes que ayer o hoy lo tendria sin falta, pero no se nada de el. No pienso llamarle, si quiere algo que me llame.
Si mañana por la mañana no me ha dicho nada, vuelvo a la guardia civil, donde estuve el viernes y lo llamaron, y me dijeron que si el miercoles no tenia el dinero, que volviera.
Mañana cuento como va la cosa.
Vaya sinverguenza. Yo el lunes puse la denuncia en la policia nacional. Lo llame y se lo dije, y me contesta que por su madre el miercoles( es decir mañana) me hace un giro inmediato. Me cago en sus.... Bueno, paciencia y a esperar. Sabesi alguno si se puede poner una misma denuncia en la policia nacional y en la guardia civil? Un saludo
gontzal_82 escribió:Pues uno que se une al club. Tenia puesto un anuncio de un iphone 4, quedamos en que primero le ingresaba 150€ y cuando me llegaria el telefono el resto. Yo como un tonto voy al banco y le hago el ingreso, eso fue hace un mes y a dia de hoy todavia no me los ha devuelto. Le he llamado un monton de veces y siempre me decia que estaba en el banco que luego le llamaria... que mañana te lo ingreso, que no he podido... No sé como tiene tanta cara y encima cuando le llamas lo coge tan trankilo y dice que pasa tio¡¡ no te preocupes que mañana lo te lo meto y tal... Estoy harto ya, alguna vez ya por telefono me he puesto a insultarle y gritandole y el tio tan trankilo. Ojala que le den lo que se merece, por lo que veo sigue estafando para devolver a los que habia estafado antes, penoso.


a mi me paso exactamente lo mismo con un hijo de puta nose si seria el mismo con acento canario un tal aridane
Yo hoy he puesto la denuncia, y nada mas oir el nombre el policia me ha dicho... pero si ese es el de las play stations que hace poco ha estado detenido. Vaya tela¡ hasta con solo oir su nombre ya le conocen, a saber a cuanta gente a estafado y lo sigue haciendo. Pero algun dia se acabara el chollo. Por reincidente puede acabar en la carcel. Yo le he comentado al policia que si por casualidad me lo devuelve es recomendable quitar la denuncia. Y me ha dicho que si me lo devuelve la denuncia hay que quitarla, porque ya te ha devuelto el dinero y no se considera estafa entonces. Pero eso queda registrado hay como que te ha intentado estafar. Ojala¡ que le den lo que se merece por reincidente
Buenas. He enviado un correo a ebay-anuncios para informar de lo que esta haciendo este elemento y me han dicho que todo aquel que haya sido estafado mediante esa pagina que se ponga en contacto con ellos.
Menudo plan, espero que tengais suerte y pilleis al cabron que se dedica a estafar a la peña y que so salga libre de este tema. SUERTE!!!
Devuelva o no el dinero al tio no le va a pasar nada. Lo vuelvo a repetir.
bpSz escribió:Devuelva o no el dinero al tio no le va a pasar nada. Lo vuelvo a repetir.

Si y encima con gente como tu asi se ayuda poco. Dale mas ideas..... con estos comentarios que los esta leyendo el seguro.
Bueno tengo que decir que este tio sigue estafando.
A mi me estafo el dia 9 y me seguia dando largas, mañana mismo le he dicho que le pongo la denuncia (y se la voy a poner).
Me ha dicho que me ha ingresado hoy desde un banco distinto al mio y tardaban 24 horas en salir.

Por cierto, he estado hablando con la hermana de un amigo que es abogada, y me ha dicho que cuidadin con este caso, que son muchos los estafados y sigue reincidiendo.
bpSz escribió:Devuelva o no el dinero al tio no le va a pasar nada. Lo vuelvo a repetir.


Igual alguien le parte las piernas :O

Lo que parece que sigue timando y si le reclaman igual devuelve, pero si no le dicen nada, se lo queda.

Ánimo a todos los afectados.
bpSz escribió:Devuelva o no el dinero al tio no le va a pasar nada. Lo vuelvo a repetir.

Ajam...y entonces segun tu, si tiene antecedentes, puede ser policia? funcionario? pedir prestamos? a mi parecer se jode la vida muchisimo y si no se gana antecedentes, va a tener un "tick" en su expediente diciendo ya como se las gasta, que tambien lo tienen mucho en cuenta, por que no es lo mismo, se mas "suave" con alguien que nunca hizo nada, que con alguien que tiene ya un historial tras de si.
Animo , suerte y felices fiesta a los afectados y al resto!
Yo tengo una dua.... a lo mejor lo habeis dicho pero ya son muchas paginas para saberlo.... ¿como se enteran los estafados de la existencia de este foro y de este hilo?
3666 respuestas