Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.536
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Me han cobrado 10 euros por la cara

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

CristiaNRG
Adicto

Me han cobrado 10 euros por la cara

Mensajepor CristiaNRG 20 Ene 2012 16:35

Bueno, pues eso, que me han cobrado 10 euros por la puta cara, a ver quien coño son ellos para cobrarme a mi coño, puse mi cuenta paypal en xbox ya hara unos cuantos meses, y hoy e entrado y me he dado cuenta en esto:
Mis transacciones recientes - 7 días (13 ene 2012-20 ene 2012)
Tipo Nombre/Correo electrónico Estado del pago Detalles Estado del pedido/Acciones Bruto
Seleccionar reembolso 0 17 ene 2012 Pago Para Microsoft Luxembourg S.à.r.l. Completado Detalles Pago Para Microsoft Luxembourg S.à.r.l. ******** -€9,99 EUR

Pero que mierda es esta? si no he comprado nada nunca en xbox [+furioso] [+furioso]
y luego entro en xbox en mi cuenta y tambien veo esto, (juego a ps3 y hace meses que no me metia en la cuenta de la xbox)
Administrar opciones de pago Añade, quita y actualiza tus opciones de pago.
Xbox 360
PayPal: *******
Utilizado actualmente para:
Zune Pass: Suscripción de un mes
Quitar
No lo entiendo, que mierda dicen de zune, que es zune? -.- y porque se han cobrado eso?

ZeLu
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor ZeLu 20 Ene 2012 16:40

Hmm, pues habras tocado sin querer para contratar zune, o alguien que coja tu consola...

Llama al sat que es gratis, y se lo comentas ^^
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

CristiaNRG
Adicto

Mensajepor CristiaNRG 20 Ene 2012 16:43

Desgraciados estos... voy a quitar mi cuenta paypal porque ya se que a la minima se aprovechan los muy cabrones, en fin, gracias a dios que me he pasado a ps3 y no tengo estos problemas, microsoft me ha defraudado, que les den.
Ultima edición por CristiaNRG el 20 Ene 2012 16:53, editado 1 vez

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 20 Ene 2012 16:44

Zune es la plataforma de MS para música y videos al estilo de iTunes.
Desde el menú de la xbox puedes entrar para escuchar música en Zune music y te dan un mes gratis. Si no lo das de baja antes de que termine la prueba te renuevan automáticamente y te cobran 9,99€ al mes.
Por tanto, date de baja de Zune antes de que pase otro mes o te volverán a cobrar.

P.D.: Si nunca has comprado nada en xbox, para que pones tu cuenta de Paypal.
¿No sería para dar de alta hace un par de meses la prueba gratuita de Zunepass?
Y luego se te ha olvidado darla de baja....

Un saludo y suerte.

Edito:
CristiaNRG escribió:----

No creo que esa sea la mejor forma de ir a reclamar. Si vas a llamar al sat cálmate un poco primero porque si no luego vendrás diciendo que no te han hecho ni caso....

Lo dicho, suerte
Ultima edición por ratm_535 el 20 Ene 2012 17:21, editado 1 vez
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 20 Ene 2012 16:52

Si te han cobrado lo mas posible es que se deba a un error tuyo y todo tiene pinta a que te has dado de alta en Zune Music y como no solemos leer la letra pequeña después del periodo de prueba hay que darse de baja si no te cobran.
Llama y pregunta también puede que se trate de un error de Ms,que lo dudo,o que alguien sin querer lo ha activado en tu consola.

CristiaNRG
Adicto

Mensajepor CristiaNRG 20 Ene 2012 16:55

Ahora en opciones de administracion de pago le doy a quitar mi cuenta y me sale:
Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.
Ya he quitado la renovacion automatica, menudos cabrones como se aprovechan, a mas de uno le ha pasado esto seguro... ahora a ver como puedo quitar la cuenta paypal asociada?

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 20 Ene 2012 16:56

Mientras tenga una suscripción,al Live o al Zune no te deja cambiar las opciones de pago,si no se te renueva una vez terminado el mes de pago lo puedes quitar,otra opción es llamar al SAT y que desde alli te lo quiten.

CristiaNRG
Adicto

Mensajepor CristiaNRG 20 Ene 2012 17:00

En la xbox tampoco deja quitarla?

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 20 Ene 2012 17:03

No deja desde Xbox,o al menos a mi.
Yo tengo suscripción Gold pero la tarjeta con la que pague ya no la tengo y para borrarla no me dejaba desde la consola ni desde la web,llame y me dijeron que si me la podían quitar pero me tendrían que dar códigos de varios meses o esperar a que se terminara la suscripción y entonces si podria quitarla la tarjeta.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 20 Ene 2012 17:05

eso os pasa por darle datos a M$. Es que no aprendemos [plas] [plas]

Siguiente

Volver a General