Me han cazado a 135...

1, 2, 3, 4
Mox escribió:¿Donde he dicho eso? He dicho que hasta los camiones iban a 120 sin problemas, es decir que la carretera muy peligrosa no era como para que un coche vaya a 140-150km/h, obviamente un bicho de 14 toneladas a 120km/h sí que me parece peligroso.
Perdon :-p que parece que pongo en tu boca cosas que no has dicho.

El problema es ese, un camión claro que puede ir a 120 o un coche a 160, el problema está en que a más velocidad, más peligro.

Phosky escribió:Si se te cruza un animal lo vas a matar vayas a 50 o a 8000 Km/h. Así que pongámonos en situaciones reales...
Si se te cruza un animal yendo a 50 lo matas, si se te cruza un animal yendo a 8000 lo desintegras [+risas]

Por cierto que muchas veces conducimos en una situación de seguridad bastante falsa ¿nunca os ha pasado? Incluso por carreteras recién asfaltadas sin nadie y doble carril me veo que yendo a 100 si me salgo 1 poco me aostio, no se, hay asfaltos que no dan seguridad. Es una sensación difícil de explicar.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Si se te cruza un animal yendo a 50 lo matas, si se te cruza un animal yendo a 8000 lo desintegras [+risas]


Que se lo digan a Carlos Sainz y la oveja/cabra que se le cruzó. [fumeta]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
PussyLover escribió:
Que se lo digan a Carlos Sainz y la oveja/cabra que se le cruzó. [fumeta]


http://es.youtube.com/watch?v=QaSFffngtys

[toctoc]
152 respuestas
1, 2, 3, 4