me ha tocado la ps3 del club zed

Pues eso para todos los que decian que el teyoma del club zed era un timo yo me registre y esta mañana cuando he mirado mi correo electronico me he encontrado un correo que decia que me habia tocado la ps3 solo tenia que llamar por telefono para confirmar los datos y me han dicho que me llegara en unos dias.
PD: os muestro el correo para que veais que no es coña
Impreso(s): Tuesday, June 19, 2007 2:46:58 PM

De: ... <...@zed.com>
Enviado el: Monday, June 18, 2007 8:17:02 PM
Para:
Asunto: Has resultado ganador de la la PS3 (Sorteo ZED)

Estimado amigo/a:



Soy ..., jefe de producto de ZED. Me pongo en contacto contigo para informarte que tras realizar el sorteo notarial el día 14 de Junio, tu e-mail ha resultado ganador de 1 Play Station 3 de las 10 PS3 que sorteamos gratis por registrarte como usuario en http://www.zed.es entre las fechas 1 y 10 de Junio.



La unica forma de ponerme en contacto contigo es a través del emial que nos diste al realizar tu registro.



Ruego te pongas en contacto conmigo con la mayor rapidez posible para que me facilites tus datos personales y hacerte llegar la PS3.

* Nombre y Apellidos:
* Teléfono:
* Fecha de nacimiento:
* DNI:
* Dirección de entrega del pedido (Para entrega por mensajero recepción horario 24 h):

1. Calle

2. Código Postal

3. Localidad.

4. Provincia



Enhorabuena y espero noticias tuyas para hacerte llegar el premio.



IMPORTANTE: Tienes el plazo de 7 días naturales para ponerte en contacto conmigo desde el envío de este mail.




Teléfono:



--
Internal Virus Database is out-of-date.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.446 / Virus Database: 268.18.3/696 - Release Date: 21/02/2007 15:19
Joder, enhorabuena.

Oye, edita tu mensaje que me entran ganas locas de llamar haciéndome pasar por ti y dar mis datos [ginyo].
Pues vaya.

Yo también me registré.

Enhorabuena.

Ojalá me tocara a mi alguna vez. Que bien me vendría la pasta.
Enhorabuena, que la disfutes

PD: }:/ a mi nunca me toca nada

Como te gusta caldear los animos silinde.
CyBeR PeReZ escribió:Joder, enhorabuena.

Oye, edita tu mensaje que me entran ganas locas de llamar haciéndome pasar por ti y dar mis datos [ginyo].

No des ideas, que alguien malvado podria hacerlo...






Bueno, me voy a escribir un e-mail que por supuesto no tiene naaaada que ver con esto :-| XD
uf menuda suerte, yo tambein me registre, a ver is me toca una e las otras 9 [sonrisa]

y con la spela sme podria comprar una 360 y menudo catalogo de jeugos [babas]
Yo soy uno de esos cenizos a los que nunca les toca nada... que suerte la tuya :-p

PD: Si a mi me tocara esperaria a ver que tal se desenvuelve la Elite para vender la ps3 y comprarla, jeje :P
Muchas gracias a todos ya he editado el mensaje quitando mi correo electronico es que con la emocion se me habia olvidado pero vamos que el tio con el que he hablado me ha dicho que ya esta en camino asi que no habra problemas.Cuando me llegue cuelgo unas fotos.
y nos os desanimeis que a mi es la primera vez que me toca algo y eso
que llevo participando en sorteos toda la vida
Me alegro mucho que después de todo el follón que se montó y la polémica que hubo haya caído al menos una PS3 a un eoliano. Por favor en cuanto la recibas y compruebes que no hay trampa ni cartón confirmalo por aquí y pon unas fotos :)
joer!! no, si tendre que currar para tener cosas... nunca me toca nada...
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena. A mi no me toca nada de nada... ains...
Enhorabuena tio [beer]

A mi me toca y me da un yuyu.Que la disfrutes!!!!!!!!!!!
Pero no decían que al final iban a sortear 20?

Salu2!
jo que envidia... yo desde que me toco una cesta de navidad no he vuelto a tener suerte xD

enhorawena! disfrutala!;)
Wow, yo pensaba q esas cosas no tocaban, que eran un timo!! Enhorabuena!
que cabron, ya me podría tocar algo ami así...

Disfrutala como hago yo!
Joer, ya me podia tocar a mi :(. Enorabuena
Yo que no me habia apuntao por que estos del ZED me dan palo....

LEccion aprendida ahora a apuntarse a todos los concursos XD
swito escribió:Yo que no me habia apuntao por que estos del ZED me dan palo....

LEccion aprendida ahora a apuntarse a todos los concursos XD


tampoco es eso... Yo depende de los datos que me den, y sobre todo porque uso el típico mail para SPAM que si no...

P.D: que raro se me hace verte con mi avatar XD
chofas escribió:Muchas gracias a todos ya he editado el mensaje quitando mi correo electronico es que con la emocion se me habia olvidado pero vamos que el tio con el que he hablado me ha dicho que ya esta en camino asi que no habra problemas.Cuando me llegue cuelgo unas fotos.
y nos os desanimeis que a mi es la primera vez que me toca algo y eso
que llevo participando en sorteos toda la vida

Creo que la idea era editar también el teléfono al que hay que llamar, porque uno pilla ese número y tu email y ale, se hace pasar por ti y la jodimos, colega!!

Enhorabuena, aunque ahora que tienen tus datos... prepárate!!! XDXD
pues refloto el hilo para decir que hoy por la tarde me ha llegado por fin la ps3 yo que creia que ya no me la mandaban bueno aqui pongo unas fotos:





[img][img]http://www.cuelgalo.com/thumbs/eee1183531682x.JPG[/img][/IMG]


[img][img]http://www.cuelgalo.com/thumbs/ddd1183531772i.JPG[/img][/IMG]
Joder que suerte!!!

Según las bases del sorteo, tienen hasta el día 5 para anunciar los ganadores de las 20 consolas siguientes... A ver si hay suerte
bah bueno tampoco parece que sea gran cosa la ps3



















































la envida me hace decir unas tonterías que pa que [qmparto]
bueno enorabuena ;)

y a todos los demas suerte ;)


saludos [oki] [beer]
En la web del club zed aparece una lista de ganadores... Y solo hay 16

Se supone que en el 1er sorteo dieron 10, y en el 2º daban 20... Ahí falta mucha gente... TONGO
enhorabuena!! que la disfrutes!!
Damela y le dices al club zed que el paquete(de la ps3) se lo comio el perro.
miguelixu escribió:Damela y le dices al club zed que el paquete(de la ps3) se lo comio el perro.

Bien matizado. XDXDXD
Miguelixu escribió:Damela y le dices al club zed que el paquete(de la ps3) se lo comio el perro.

Lo siento tio yo tengo un gato no un perro
Ya en serio ¿Alguien sabe como va el tema de la garantia? es que a mi
me hicieron firmar un albaran de entrega pero no me dieron factura si por alguna razon se me estropea como demuestro la fecha de compra ¿valdra con el correo que me mandaron al ganarla?
Joder que suerte... a mi nunca me toca nda, lo unico que he coseguido es que saliese en la Noche es Nuestra de Europafm un email que envia y lo leyo Julia Thomasoro !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Muy buenas.
Queria exponer que a mi tambien me ha tocado una de las ps3 sorteadas.
Me mandaron el mail confirmandome que habia resultado ganador,lo hice correctamente, antes de 7 dias di mis datos pero no aparezco en la lista de ganadores ni tengo noticias.
Ojala que no me tonguen ni nada jejje
Saludos y suerte a los participantes!
Pues ya van 2 eolianos, después de la que nos cayó parece que al final no hicimos tan mal anunciando el sorteo este... :-|
Joder yo flipo con la peña... y a mi que nunca me toca nada.. Oooh
Ya ves jiXo, muchas gracias por la noticia,porque lo descubrí por aqui.A ver si no hay ningun contra tiempo y me llega.colgaré fotos tambien.un saludo.
jiXo escribió:Pues ya van 2 eolianos, después de la que nos cayó parece que al final no hicimos tan mal anunciando el sorteo este... :-|

ya dijimos que era por ser esa empresa,el ejemplo mas sencillo,un concurso que os patrocinara la sgae,que te toca algo vale pero se seguiria opinando lo mismo de la empresa,claro que le toca a alguien pero es eso,el nombre,no es lo mismo que lo patrocinara carrefour que una empresa digamos de sms de las que ponen por la madrugada no? [risita] no te preocupes,si quereis poner concursos pero las opiniones las recibireis/emos igual
--
salu2 [risita] [risita]
Daphne escribió:ya dijimos que era por ser esa empresa


No, se dijo que era SPAM, que era un timo, que iban a freir a sms a la gente que se inscribiera, que se iban a quedar las consolas, que nos habíamos bajado los pantalones, que lo de que el concurso podía ser útil para los usuarios de la web era un cuento, etc. etc.
ya xD cierto,pero decia yo que por eso,si ha tocado pos bueno mejor 1200€ van ya de ahorro para 2 personas ,pero que digamos esta pillado en un momento que esa empresa en cuestion no hace practicas muy eticas ,si fuera algo mas normalita ni de plasti hubiese habido el revuelo que hubo :) ya si son otras pataletas ya ahi no entro pero esa pasó eso x3 ,el hecho que ya pasó,no sigamos todos ofendidillos y asi ^^U alguna vez ocurren cosas que luego se recuerdan despues pero que es mejor dejarlo ahi,la empresa sigue sin poner cosas claras y facilidades y por otra parte la gente gano ps3,pero que una cosa no sea mas que otra,no es porque interpretara nada en especial xD pero que tampoco ahora porque haya dado que el azar toque aqui precisamente no determine nada
--
ugh yo no soy de poner tanta cosa escrita en un mismo post x_D en fin a veces me viene bien XD
Yo ni mandé un mensaje, pasé completamente, pero tampoco critiqué ya que cada uno debe buscarse la vida como pueda :p

No me gustan estos concursos en lo que te tienes que gastar dinerito X-D X-D
Fandenintendo escribió:Yo ni mandé un mensaje, pasé completamente, pero tampoco critiqué ya que cada uno debe buscarse la vida como pueda smile_:p

Yo tampoco mande ningun mensaje solamente me registre en su pagina y al poco tiempo me mandaron un mensaje diciemdome que me habia tocado la ps3
ainssss,a ver si me toca una amii que nunca me toca nadaaaa.
Sigo sin tener noticias del club zed, y mi nombre sigue sin aparecer en la lista.
Algo extraño pasa,he llamado hoy pero ya habian marchado todos.
El Lunes sin falta les pregunto si hubo algun problema o error.
Jous, que malo es enseñarle un caramelo a un niño pobre y dejarle con las ganas :(
Saludos y suerte a todos en próximos sorteos :)


EDITO para reflotar el hilo y comentaros.



--------------------------------------------------------------------------------
De: ********* [mailto:***@hotmail.com]
Enviado el: dom 15/07/2007 0:20
Para: soluciones
Asunto: Duda sorteo Ps3


Buenas noches.
Me pongo en contacto con usted para explicarle una duda que tengo, y si es
tan amable me la responda.
Participé en el sorteo de la Ps3 al registrarme en su página el dia 9 de
junio.
El día 28 recibí un e-mail comunicándome que había resultado ganador de una
de las video consolas sorteadas. Pero tube un problema con mi Isp y no pude
acceder al correo hasta el día 3.
El día 4 les llamé por teléfono para darle mis datos, ya que según se me
indicó, tenía un plazo de siete días naturales.
Al no aparecer mi nombre entre la lista de ganadores, ni tener noticias, me
preguntaba si ha surgido algún contratiempo. En ese caso, agradecería
enormemente se me notificase.
Muchas gracias por su atención, y un cordial saludo.

David **** *****

Contestación.
----------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,



Necesitaríamos que nos proporcionara la dirección de e-mail que nos facilitó, ya que esta que nos envía no nos consta en el listado de ganadores,para así poder comproba su consulta.
Gracias,



Dpto. Atención al Cliente
----------------------------------------------------------------------------

No quiero decir nada, pero yo lo hice correctamente y se me priva de mi premio.
Me parece una falta de respeto y un atentado hacia la ilusión de, seguro, mas de uno en mi caso.
Un saludo.
Felicidades!....

Qué envidia cabrooon!

envidia sana hombre ;)
AlterElt está baneado por "troll"
zodak escribió:Sigo sin tener noticias del club zed, y mi nombre sigue sin aparecer en la lista.
Algo extraño pasa,he llamado hoy pero ya habian marchado todos.
El Lunes sin falta les pregunto si hubo algun problema o error.
Jous, que malo es enseñarle un caramelo a un niño pobre y dejarle con las ganas :(
Saludos y suerte a todos en próximos sorteos :)


EDITO para reflotar el hilo y comentaros.



--------------------------------------------------------------------------------
De: ********* [mailto:***@hotmail.com]
Enviado el: dom 15/07/2007 0:20
Para: soluciones
Asunto: Duda sorteo Ps3


Buenas noches.
Me pongo en contacto con usted para explicarle una duda que tengo, y si es
tan amable me la responda.
Participé en el sorteo de la Ps3 al registrarme en su página el dia 9 de
junio.
El día 28 recibí un e-mail comunicándome que había resultado ganador de una
de las video consolas sorteadas. Pero tube un problema con mi Isp y no pude
acceder al correo hasta el día 3.
El día 4 les llamé por teléfono para darle mis datos, ya que según se me
indicó, tenía un plazo de siete días naturales.
Al no aparecer mi nombre entre la lista de ganadores, ni tener noticias, me
preguntaba si ha surgido algún contratiempo. En ese caso, agradecería
enormemente se me notificase.
Muchas gracias por su atención, y un cordial saludo.

David **** *****

Contestación.
----------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,



Necesitaríamos que nos proporcionara la dirección de e-mail que nos facilitó, ya que esta que nos envía no nos consta en el listado de ganadores,para así poder comproba su consulta.
Gracias,



Dpto. Atención al Cliente
----------------------------------------------------------------------------

No quiero decir nada, pero yo lo hice correctamente y se me priva de mi premio.
Me parece una falta de respeto y un atentado hacia la ilusión de, seguro, mas de uno en mi caso.
Un saludo.


no te habrás registrado desde otra cuenta de correo?
AlterElt, solo tengo una cuenta de correo. Pero tengo que deciros a todos que después de pelearme un poco con el servicio de atención al cliente, reconocieron que hubo un error, y me acaba de llegar la playstation 3 hace un rato :D .
Un saludo a todos!!!!!
Me alegro de que finalmente se haya solucionado, ya han caído 2 PS3 confirmadas entre los eolianos :)
No se ni recuerdo que me registrara en esa web.. pero el caso esque me llego un correo diciendo que me toco la ps3, igual que al chico ese que colgo las fotos la verdad si es verdad eso, que wayy, alguien me confirma que no es falso hoy es sabado mas de las 14 horas y ya no puedo llamar asta el lunes , joder!! ai va el correo
Estimado amigo/a:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tras realizar el sorteo notarial, tu correo electrónico ha resultado ganador de 1 Play Station 3 de las 10 PS3 que sorteamos gratis por registrarte como usuario en http://www.zed.es

La única forma de ponernos en contacto contigo es a través del correo electrónico que nos proporcionaste al realizar tu registro.

Ruego te pongas en contacto con nosotros con la mayor rapidez posible para que nos facilites tus datos personales y hacerte llegar tu nueva Play Station 3.

Llama a nuestro número de atención al cliente (L–V de 10 a 22 h. y los S de 11 a 14h) haciendo referencia a este correo electrónico y dejando a nuestros teleoperadores los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Fecha de nacimiento:
DNI:
Dirección de entrega del pedido (Para entrega por mensajero):
1. Calle

2. Código Postal

3. Localidad.

4. Provincia

¡¡Enhorabuena!! Quedamos a la espera de tus noticias para hacerte llegar el premio lo más rápidamente posible.

MUY IMPORTANTE: Tienes el plazo de 7 días naturales para ponerte en contacto con nosotros desde la fecha de envío de este mail.

Un cordial saludo

LaNetro zed



[rtfm] sera verdad?? nunca nada me toco y sin recordar que me registre siquiera jojojoj
si,si miras a los otros dos Eolianos es lo mismo,osea que rellena [toctoc]
ola me llamo alex este mensaje va para el chofas a mi tambien me a tocado la ps3 pero a mi el mensaje lo recibi el jueves 12 de julio y no me lo envio el director ese si no de (soluciones@zet.es)
te keria preguntar si la as recibido ya (la ps3)
79 respuestas
1, 2