Me ha desaparecido "Install Packages" sin razón aparente.

Me ha desaparecido la opción mientas estaba sustituyendo los archivos del backup de Call of Duty, más concretamente tras reconstruir la base de datos, he comprobado que no fuera el cable del móvil, y el cable carga y transfiere archivos correctamente, me he quedado flipado, ¿en serio se pueden deshabilitar estas opciones tan fácilmente? ¿Habrá sido al sustituir el metadata?

Un Saludo y Gracias! :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
mariets escribió:Me ha desaparecido la opción mientas estaba sustituyendo los archivos del backup de Call of Duty, más concretamente tras reconstruir la base de datos, he comprobado que no fuera el cable del móvil, y el cable carga y transfiere archivos correctamente, me he quedado flipado, ¿en serio se pueden deshabilitar estas opciones tan fácilmente? ¿Habrá sido al sustituir el metadata?

Un Saludo y Gracias! :)


No tiene nada que ver, o eso creo. El Install package files se activa cuando se parchea la ram mediante el payload(mas o menos). Prueba a reiniciar la ps3 y a actulizar/reflashear tu dongle.

Saludos.
nanoscort escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.


sin problema, lo siento
Vale por arte de magia vuelve a funcionar, el problema era del PSFreedom..

Un Saludo! ;)
mariets escribió:Vale por arte de magia vuelve a funcionar, el problema era del PSFreedom..

Un Saludo! ;)


jajaja menos mal, bueno asi por lo menos si nos pasa ya sabemos donde ir amirar el problema UN SALUDOOOOOO
5 respuestas