Me ha dejao la novia

Como comente hace unos dias, este no es mi mes, a la muerte de un familiar muy querido, ahora se me junta esto, esto ya es el colmo, deje todo por ella, incluso a otra chica y al final me ocurre esto, la vida no me es afortunada, estoy joio y a la vez furioso, aveces nos dejamos llevar con la cabeza, pero no miramos a nuestro corazon, y perdemos a gente ke en realidad nos kiere, y es lo ke me ha pasado, he perdido a una chica ke daria mi vida por ella y pake, para estar y sentirme como ahora, una mierda, me dan ganas de gritar y de perderme una temporada, no lo se, lo unico ke se es ke estoy locamente enamorado de ella. kien lo diria hace un mes, verdad g-nesiX?? las charlas ke teniamos, sobre tias :( , durante cuatro o cinco dias no me metere en el foro, necesito pensar mucho, pero mucho, esto ha sido un mazazo.

Perdonar por la chapa, pero necesitaba contarselo a alguien.
Eyyy jacko tio, lo siento mucho.
Ya veo k este no es tu mes, espero k t recuperes pronto y k encuentres otra chica k t llene el corazon tanto o + k la k t ha dejao.
Animo tio jacko!!!:) ;)
No sabes cuanto lo siento amigo. Se por lo ke estarás pasando ahora mismo, aunke es cierto ke todas las situaciones son distintas, al igual ke las mujeres, y por ello se ke seria absurdo ke te dijese ke no lo pienses y ke ya llegará otra: en el momento se pasa mal y ya está, no hay mucho mas ke hacer. Se ke es un topico pero kiero ke lo recuerdes jackito: "el tiempo lo cura todo" (y tu mejor ke nadie lo sabes) Espero ke no lo estes pasando demasiado mal, y kiero ke sepas ke aki esta tu amigo g-nesiX pa lo ke kieras. Ojala vayas a León en Navidad y podamos vernos para tomar algo: seguro ke aunke solo sea un pokito, yo te animo ;-)
Un abrazo amiguete!!!! Ya sabes donde estoy para lo ke kieras.
jacko , lo siento mucho tio, y ya sabes que nos tienes aki para lo que necesites, no te desmorones, se que es mas facil de decir de de hacer , pero tienes q intenar superarlo.
intent salir con los amigos en navidad ver si puedes kitartelo un poco de la cabeza

Animo jacko :)
Lo siento tio, pero vamos arriba, que yo pasé por una situación similar a la tuya... tras un año de relación.. el dia de Reyes se fue todo al carajo, me hundí como tu, no le encontraba lógica.

Hoy 2 años después, estoy con otra chica, estoy más enamorado todavía (cosa que en ese momento me parecía imposible) y estoy como nunca.

Pero pasando de mi vida... lo que ha ocurrido es algo que no puedas arreglar? o algo que se puede arreglar con una charla bien dada? de verdad, inténtalo.

Y si no se puede recuerda una cosa: "Si Dios te la ha quitado, es porque te dará otra mejor"

Animo, aquí estoy para lo que necesites
Jacko, te voy a contar mi historia (si te apetece leer ahora :(): Hasta hace unos meses tenis una novia con la que llevaba 2 años. Lo compartia TODO con ella, y vivia mas en su casa que en la mia. Como tu dices, hubiera dado (y daria) mi vida por ella. Por cosas de la vida, en Marzo del año pasado lo dejamos. No lo he pasado tan mal en mi vida. Sentia lo que puede que sientas tu ahora mismo: rabia, impotencia... Me pegue dos meses de bajon, bastante, bastante mal. Poco a poco lo he ido dejando atras, y la mejor manera de salir adelante tiene nombre, AMIGOS. Yo casi habia perdido mi relacion con ellos, pero cuando los necesite, alli estaban, y gracias a ellos empece a salir adelante. Ahora, y para que te voy a mentir, sigo enamorado de ella, y la quiero igual que antes, pero hago lo imposible para que no me venga a la cabeza y olvidarla, y creeme que poco a poco se consigue; poquito a poco, pero se consigue. Asi que ya sabes, tira de amigos, y no nos dejes, por que, ante todo, aqui somos eso, amigos ;) :).

Animo amigo!!! :)
creo q casi todos hemos pasado por lo mismo al menos una vez y como decia Lope de Vega
VARIOS DEFECTOS DEL AMOR

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso,
no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde altivo,
enojado, valiente fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

Es de Lope de Vega
A que te sientes identificao? yo tambien me siento identificao ;)

el amor tiene sus defectos, pero tb sus virtudes amigu, no te dejes llevar por el desanimo pq si no lo puedes arreglar con esta chica, seguro q enseguida encuentras a otra q sepa corresponderte amigu, tienen razon los amigus de arriba y los amigos y el tiempo te ayudaran a pasar eso q no es sino un mal trago apañero :)

arriba el animo y a tirar palante amigu ;)
Por qué te ha dejado?, igual puedes recuperarla o hacer algo, bueno, mejor que tú no lo sabe nadie.

Ya sé que es muy díficil pero sobre todo intenta agarrarte a lo que te hace feliz, a lo que sea, recuerda eso que te ilusiona y que coño!, estamos en navidad, rodeate de familia e intenta que te cambien la cara..... como bien ha dicho genex,,, la suerte te ha deparado muchos palos, pero con tu sonrisa los has parado muy bien.

Distraete con nosotros amigu.

Saludos.
Joer, no sabes cómo lo siento Jacko, a mi me pasó lo mismo las navidades pasadas y como la mayoría sé lo mal que lo pasa uno en ese momento. Ahora haz caso a los de arriba y busca a tus amigos, que ellos mejor que nadie podrán sacarte del oyo. Y no no se te ocurra pasar del foro ni unos días, que por mu bajo que estés aquí estamos nostros pa animarte y pa lo que sea, que carai. Si no ni seríamos comunidad ni nada.
tienes todo mi apoyo y que te mando un abrazo, amigo.

Un saludo
lee el e-mail q te he mandado y pasate x los locales q te he dicho para tomar una copa juntos y ver las maravillas de mujeres q hay esperandote, ya sé q ahora es imposoble pero debes mirar para adelante y ya verás como encuentras a otra mujer.
Dicen q tocamos a 7 x barba y la mia está afeitada así q ya ves.
Te invito a una copa el dia 24 a la noche q me toca trabajar en la bodeguita.
La invitación está hecha, lo demás es cosa tuya.
Un saludo ;-) .
Te puedo contar mi caso: Antes de estar con nessy, acabé una relación con una chica con la que estaba dos días antes de mi cumpleaños, de esto hace ya tiempo, y llevaba dos años. Casi con planes de boda!!. Bien sabrás cómo me sentía. Yo también hubiera dado todo por ella en aquel momento, pero al poco tiempo empecé a ver aquello que no conseguía ver en su momento, por lo cegado que estaba. Durante unos 3 meses estuve fatal, per la ayuda de mis amigos fué fundamental. En ese tiempo, hablaba con muchas personas, tanto chicas como chicos y me hicieron ver que no todo se acaba ahí. La vida, aunque no lo parezca, es estupenda. Es verdad que te da palos de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando. Ten fé en ti mismo, y ten por seguro que, como muy bien ha dicho Jesu "Si Dios te la ha quitado, es porque tiene una mejor esperándote"

Parece difícil de creer. Yo tampoco me lo hubiera creido en su día, pero ahora me lo creo. Recuerda: Aquí estamoa TODOS para ayudarte en lo que ncesites. No cuentas los motivos, y tus razones tendrás. Si crees que tiene solución, adelante e inténtalo. Si no fuera así, no lo tomes como el fin del mundo. Te puedo JURAR por lo más sagrado que se me ocurra que te encontrarás con alguien que te demostrará que te quiere. Entonces en ese momento no cierres las puertas: no dejes pasar esa oportunidad. Así lo hice yo (lo postee en su dia de cómo conocí a nessy), y fué la mejor decisión que he tomado nunca. De tener a agluein a mi lado que creía que me quería, he encontrado a alguien que ME QUIERE.

Eso te va a pasar a tí también, amigo. No es que crea que te va a pasar, ES QUE SE SEGURO QUE TE VA A PASAR.

Ya sabes dónde nos tienes. Para lo que necesites. ánimo y a verte pronto por aquí, que la comunidad te espera. Un fuerte abrazo, amigo
Pues tio, lo siento mucho estas cosas pasan y lo mejor es no venirse abajo y tirar palante, eso nos ha pasado a todos y se pasa bastante mal durante un tiempo, luego pues tanto saliendo y conociendo a otra tia o estando con los colegas se va olvidando asi que intenta sobreponerte lo antes posible, que hay que tirar palante.

Un saludo y el proximo año te vienen para cuba conmigo, ya veras como se te quitan las penas;)
Pos basikamente aunke ni t konozko pos lo mismo ke tan puesto los demas, arrimate a los kolegas y no al balantains como hizo un servidor k deja menos sekuelas, ke ya veras como tarde o temprano sale alguien ¡¡joder ke todos tenemos una piba esperando¡¡ lo jodido es encontrarla =)
En serio, aunk no haya pasado por eso (y espero no hacerlo),puesto k la unika tia k me ha dejado la iba a dejar yo, se lo k supondria ahora mismo k suacha me hiciera algo asi. En serio tio, se k es un palo pero tienes k seguir a adelante xk sino es peor. Tus amigos te estaran esperando ahi, fuera del agujero en k estas metido, ya veras como algo mejor llega antes o despues, pero si esta xika se ha ido sera xk algo fallaba, y mejor k haya sido ahora k no dentro de dos años kon un anillo en el dedo y kon un niño en la cuna, no?(bo, k basto soi).Ya te llegara la tia kon la k hagas esto y kon la k todo ira bien. Enga, animate.
Lo siento tio,pero no te amargues pk hay muchisimas tias en el mundo y no todas somos iguales,ademasStamos en Navidad!!!! Y seguro k ella no se merece k tes mal asi k alegra esa cara!!!:D Asi!:D
Ánimo jacko, yo también estoy jodido por otro asunto, pero simpre hay que seguir adelante. Ánimo!
venga... ánimo y a seguir adelante que la vida es muy larga y fijo que encontrarás otra chica a la que incluso querras más... y luego mirarás atras y recordarás esto... y incluso te "reiras":)

Venga adelante que es navidad y queremos verte feliz!;) :)
Aunque suena duro.. No creo que sea la primera ni la ultima vez que te pase.. Pero son cosas del destino. De buen seguro que cada vez iras con mas cautela y cuidado.. Y eso, mejor no estes 1 mes amargado, por mas que pueda parecer que tienes motivos.. Porque sera muy duro despertarte un dia y ver que has perdido 31 dias de tu vida.. Carpe Diem Tempus Fugit, Amigo. :D

Por cierto.. Llevo muchos dias "out".. Sobre las camisetas.. Yo no se mi numero de pedido.. ¿Se ha enviado alguna a Girona? :P
Bueno, me da rabia leer este post tan tarde, pero mas vale tarde que nunca. Jacko, amigo , no se que decirte que no te hallan dicho los demas, simplemente, ADELANTE y sigue tu vida, que si algo tiene la vida es que nos da muchas oportunidades y para que te lleguen tambien tiene que darte palos de vez en cuando. Animo y nos tienes a nosotros y a tus colegas para darte apoyo, en eso no tienes porque preocuparte.

Un abrazo y a tirar palante.
tito jackooooooooooo no te pierdas este hilo dale aqui
me ha dao recuerdos pa ti un amigu ;)

taluego apañero :P
Siento mucho y más haber puesto este mensaje tan tarde es que he tenido problemas técnicos con la página y no podía mandar mensajes ni privados ni en los foros.
Siento muchisimo todo lo que ha pasado, pero verás (estoy segura) que pronto estarás de vuelta con tu sonrisa y con tus ganas de postear. Ánimo y ya sabes donde estamos todos tus amigos de EOL.
Gracias por vuestros apoyos. Estoy destrozado, es como si me faltase algo, me encuentro solo, mis amigos y mi familia intentan animarme, pero esto es muy duro. La chica tb lo esta pasando mal al verme asi, necesita tiempo para pensar si en realidad me quiere, ella siente algo por mi, pero no esta segura. La hicieron mucho daño en una relacion anterior y no kiere pasar por el mismo trago, pero ahora lo estoy pagando yo. No sabia lo que podia de echar de menos a una persona, se ha colado dentro de mi corazon sin saberlo y cuando se ha marchado me ha dejado un vacio inmenso, y un dolor insoportable, estan van a ser las peores navidades de mi vida.No hago mas ke llorar y llorar, me como la cabeza mogollon, parece ke voy a explotar, no se ke hacer, me he planteado ke mi vida no tiene sentido, me he llevado muchos palos en mi vida y los he superado, pero este es el mas duro al ke me he enfrentado, la veo todos los dias, trabajamos juntos, y la veo ke llora cuando me ve asi, yo me siento mal, al verla asi............no puedo escribir mas, necesito pensar, tare por el foro aunke no responda a nada, pero es ke no tengo fuerzas para escribir :-(
Ánimo, todos hemos pasado por esa situación y te digo, por experiencia, que es una situación muy dolorosa y difícil, pero que al final superarás. Ahora mismo piensas que nunca lo superarás, que la vida es una mierda, que no tiene sentido para ti, pero dentro de un tiempo lo verás todo de otra forma.
Incluso te valdra como experiencia, ánimo y si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo;)
Animo colega, y sobre todo cuenta con tus amigos, que pa eso estan y esperamos verte pronto por aqui.
Enga jacko no t preocupes k ya veras komo apareze otra mejor :)
Venga... anímate... que la vida es larga y hemos de sufrir! todos, ninguno nos salvamos...

o sea... adelante y... Intenta alegrate que así no solo te haces daño a ti mismo sinó tambíén a la gente que te quiere y se preocupa por ti!:) ;) :)
arriba ese animo jacko, lo que no te mata te hace mas fuerte, lo superaras y volveras ser el de antes, nosotros te estaremos esperando para cuando kieras escribir de nuevo :)

animo
No se que mas dcirte, solo que ANIMO AMIGO y a tirar pá lante.
Enga tio jacko, no queremos verte así., es muy complicado y díficil, pero tienes que tirar pa alante.... eres mucho para mucha gente amigu.

Para mucha gente eres un mundo. Vales mucho y que coño!, te aprecio mogollon..... VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

VAMOS!.
Yo solo te diré que tienes que luchar por lo que quieras en la vida , si es tan importante para tí , debes hacer lo que esté en tu mano para conseguir que vuelva , si no igual en el futuro te arrepentiras . !! ANIMO !!
Es muy dificil todo, no se que hacer, no me responde ningun sms, ni ninguna llamada perdida, ke debo hacer la kiero kon lokura. No kiero agobiarla ni nada, pero me siento muy mal al no recibir ningun sms suyo o simplemente responder a una llamada perdida, por que tiene que ser tan dificil todo por queeeeeeeeeeeeee :-(
De momento, yo lo dejaría pasar, pero sólo de momento. Por lo que cuentas en tu mensaje, la chica debe estar pensando en lo vuestro, tus mensajes y tus llamadas la harán pensar en que la quieres. No dejes eso. Pero si de hacerla llamadas perdidas, puedes que la agobies un poco. (Es mi opinión)
En los mensajes pon todo lo que sientes, lo mal que lo estás pasando, lo que harías por ella si estuvieraís juntos, y por último pidela quedar un día dile que solo en plan amigos a ver cómo resulta. Si esto pasa, es que ella todavía te quiere.
Si la chica no se decide, después de esperar un tiempo prudencial, ves un día a su casa a esperarla e invítala a un café.
Es todo mi opinión, pero espero haberte ayudado.;)
Estoy de acuerdo con lo que dice nesy.
Lo siento tio, pero lo único que puedes hacer es lo que te diga el corazón:(
A lo mejor después de las fiestas de navidad está más tranquila y puedes hablar con ella, ANIMO.
No se que más decirte porque en estos momentos es dificil pensar en otras cosas.

Ya sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que quieras :) .
jacko socio, ya sabes q tienes mi amistad y apoyo para lo q necesetis. Espero q se vaya esta mala racha y el futuro te depare muchas alegrias pq es lo q te mereces. Intenta distraerte con la familia y los amigos, y piensa q todo se puede areglar.

Bye amigo ;)
La verdad es q no paso mucho por este foro y me gustaria haber visto este mensaje antes. Me duele q pases por algo asi porque me has demostrado ser una gran persona en varias ocasiones sin tener mucho trato contigo , de lo mejor de EOL (sin desmerecer a nadie). Por mucho q te digan , el q sabe mejor q nadie como esta el tema eres tu, lo unico q te diria es q tengas confianza en ti mismo porque eres un tio cojonudo y eso es algo q en estos tiempos no pasa desapercibido. Asi q a echarle 2 huevos q vales mucho chaval . Cuenta conmigo para lo q sea .
UN saludo:)
Estimado Jacko:

No he tenido la suerte de cruzarme contigo en muchos hilos, pero tengo claro que una persona que es capaz de expresar tan claramente lo que siente es alguien a tener en cuenta. Y esa, amigo, es tu gran baza...todos aquí nos hemos conmovido con tus líneas, a todos nos has hecho rememorar momentos parecidos..., y todo con cuatro palabras...No la agobies, su situación también es difícil, no es fácil tomar decisiones de este tipo, pero no dejes de hacerle saber lo que sientes por ella...Una carta puede ser mucho más efectiva (y bastante más esclarecedora) que una llamada... podrá releer lo que escribas...y podrá sentirlo...seguro

ánimo tío
gracias a todos sois maravillosos, la escribi una carta, ke la ha echo mucha ilusion y ke lee a menudo me lo ha dicho, pero todo sigue igual, se lo esta pensando, la dejare un tiempo, pero si veo ke no me dice nada se lo comentare, si me dice ke no, si os digo la verdad se me caera todo el mundo a los pies, la kiero mucho, y para ke diga yo esto es muy dificil, creerme, pero si en realidad me dice ke si, os pago lo ke haga falta vamos.........puede ser un error tipografico jejejeje , en fin gracias a todos, estoy un poko mas animado ke otros dias porke hoy he estado kon ella y me ha echo mucha ilusion, aunke ahora estoy un poko triste porke tengo ganas de verla otra vez, soy un romantikon ;)
:O:O:O que biennnn!!!!!! ya veras como todo sale bien, y vuelves a estar a su lado ;)
me alegro un monton jacko
Originalmente enviado por nayk
creo q casi todos hemos pasado por lo mismo al menos una vez y como decia Lope de Vega
VARIOS DEFECTOS DEL AMOR

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso,
no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde altivo,
enojado, valiente fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

Es de Lope de Vega
A que te sientes identificao? yo tambien me siento identificao ;)

el amor tiene sus defectos, pero tb sus virtudes amigu, no te dejes llevar por el desanimo pq si no lo puedes arreglar con esta chica, seguro q enseguida encuentras a otra q sepa corresponderte amigu, tienen razon los amigus de arriba y los amigos y el tiempo te ayudaran a pasar eso q no es sino un mal trago apañero :)

arriba el animo y a tirar palante amigu ;)


Jacko, tio, tranki, verás como todo se soluciona, cada día q pasa es distinto.
Te voy a contar un secreto........
Yo tb he pasado por ésto cuando me dejó mi 1 novio, para mi era lo mejor q me había pasado, yo sentía q nadie me kería y q estaba sola en eso, pero poco a poco me fui dando cuenta q el no era como yo pensaba, me sentí muy mal en aquellos momentos y pensé q nunca mas me podría enamorar de alguien, Y YA ME VES!!!!!!, ¡¡¡CURADA!!! (esto es un secreto a voces no??)

Sabes lo q te digo!! Q si ella no está cntigo pues ella se lo pierde!!! Tu eres una persona q vale mucho y no voy a permitir q te deprimas por ésto.
Si ella no vuelve (q verás como si), encontrás a otra persona q te llene mas, eso te lo puedo asegurar.;) :)

Podnos a día ehh?

pd: Nayk, me gusta mucho esa poesía y a veces q yo tb me siento identificada con ella.
Primero, me alegro muchiiiiiiiisimo que te encuentres mejor :). Ahí lo tienes, todo tiene solución. Escribirle esa carta fue lo mejor que pudiste hacer. Como bien dice Guilletek, las cartas son eternas, y son capaces de transmitir sentimientos que a veces las palabras no pueden. Desprenden algo especial, y estoy seguro que ella ha notado ese algo especial que pusiste en el texto cuando lo escribiste. Ella misma te dijo que la hizo ilusión.

Si te dice que la suele leer, es que está intentando ver tus sentimientos hacia ella. Creo que eso es buena señal.

Y siéntete orgulloso de ser un romántico. No hay porqué inhibirse ante las emociones. El que se inhiba tiene que tener una úlcera de kilómetro, porque no hay nada mejor y más reconfortante que demostrar sentimientos, sean del tipo que sean.

Lo que hagas estará bien, jacko. Ánimo y ya sabes dónde estamos si nos necesitas. No lo dudes. (y sabes que lo que te digo es cierto).

Un abrazo :)
Jacko, amigo, siento muchísimo no haberte leido antes. Pero aunke sea un pokito tarde, kiero ke sepas ke estoy a ki para apoyarte y ayudarte en lo ke sea. Y bueno, yo te diría ke tengas esperanza, ke ya verás como sale todo bien, porke la opción de la carta como muy bien ha explicado el amigo Allala, es la mejor opción ke podías haber tomado en este tipo de situación para demostrarle tus sentimientos. Así pues te deseo suerte y bueno, mantennos informados, vale?

Un abrazo, amigo. ;)
Me alegro mucho por ti, ya se que no te conozco ni el 0,000001% de lo que te conocen casi todos en este hilo, pero es que no me gusta ver, o leer a la gente que está triste, espero que se solucione todo en breve, al menos ya habeis dado un paso importante.
Ya ves que aunque lleguen tarde, como dice Morpheus (nunca es tarde si la dicha es buena), todos en el Foro están contigo:)
Esto ya parece una pesadilla, me da esperanzas y luego me las kita, ya no se ke hacer. Ahora aparecio por banda su exnovio, dios es un buitreeeeeeeeeee, se esta aprovechando, de todo lo ke ha pasado con ella y lo ke siente por el, para arrebatarmela, y joer como puedo luchar por ella. Ella tiene la ultima palabra, pero.................he perdido creo, si en los siguientes dias, se afirman mis sospechas, me morire.

DIOS SI ME ESTAS ESCUCHANDO, POR QUE COÑO ME HACES ESTOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA QUIERO KON LOCURAAAAAAA Y DARIA MI VIDA POR ELLA. QUE TE ECHO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por jacko
Esto ya parece una pesadilla, me da esperanzas y luego me las kita, ya no se ke hacer. Ahora aparecio por banda su exnovio, dios es un buitreeeeeeeeeee, se esta aprovechando, de todo lo ke ha pasado con ella y lo ke siente por el, para arrebatarmela, y joer como puedo luchar por ella. Ella tiene la ultima palabra, pero.................he perdido creo, si en los siguientes dias, se afirman mis sospechas, me morire.

DIOS SI ME ESTAS ESCUCHANDO, POR QUE COÑO ME HACES ESTOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA QUIERO KON LOCURAAAAAAA Y DARIA MI VIDA POR ELLA. QUE TE ECHO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Trankilo, amigo, ke ya verás como los reyes retornan las cosas al modo en ke las kieres ver. :)

Salu2.
Puedes quererla muchísima y dar tu vida por ella, pero recuerda quien eres.... ERES MUCHO y aunque ella sea la diosa del universo, ten respeto por ti mismo, no dependas de ella porque tú vales más, y si no es ella, ya estaras con otra, no te obsesiones y por mucho que la quieras, QUIERETE MÁS TÚ MISMO.

Enga, te deseo toda la suerte del mundo y que seas todo lo feliz que puedas.

Nosotros tambien te queremos, no como una chica, pero tampoco para no sentir nada al verte así.
a ver si va a estar jugando con tus sentimientos amigu, piensa en esto q te digo no vaya a ser q sea eso y tu en el estado en q estas no lo veas, eso de q te de esperanzas para q luego te deje de lado no me suena mu bien }:/
amigu jacko no te lo pienses tu ya has hecho todo lo posible dale de lado tu ahora, como bien dice ninguno tu vales mucho y si ella no es tonta, se dara cuenta de q te puede perder ;)
y si es tonta del todo se ira con su ex y mejor pa ti pq no tendras q cargar con ella toda la vida :)

taluego y salu2 :)

P.D. escucha a los amigus de arriba hablan con sabiduria ;)
eso eso, no te dejes utilizar }:/ por mucho que la kieras no pierdas la perspectiva, o como se suele decir "que los arboles no te impidan ver el boske" :D
62 respuestas
1, 2