Me gustaria saber ke opinais de mi amiga...

Es una amiga ke tengo en el chat... y yo opino ke aparte de buena persona es muy guapa y esta bastante bien...

Me gustaria sabre la opinion de los demas, salu2 y gracias.
Chaval, ya estás tardando en hacer q sea algo más q tu amiga, yo no tardaría mucho... [jaja]
mmm..... no, Zet, esa chica no te conviene. No me parece tan guapa, y seguro que no es tan maja como dices. Creo que lo mejor seria que dejaras de hablar con ella, le dijeras que te deje en paz, y que la olvides. Si no te atreves, ya lo hago yo por ti, pero necesitaré que me des su nick, y que me digas donde suele conectarse... (creeis que colará? no creo, no? [ginyo] )
yo creo q no es quien dice ser.....conozco a mucha gente q pone fotos falsas....[burla2]

PD: daredevil ya tas callao q tienes novia!!! cawento
La tia esta bien , si es colega y tal peus ya sabes nen

Ataka xDDDD

Salu2 y suerte
Originalmente enviado por Gum
PD: daredevil ya tas callao q tienes novia!!! cawento


ains... que no es p'a mi, que es para un amiguito mio... malpensada! [ayay]
El físico no es todo lo que cuenta, habría que ver la parte psicológica (inteligencia/humor/etc....) si me pasas el nick y el irc te puedo hacer un primer analisis, pero que conste que sólo es para hacerte un favor;)



















Que cuele, que cuele, que cuele.......................
Bueno, yo creo que es lo que dice Gum por aquello de que está realmente bien... dile que te mande más fotos... o si no no te lo creas... que es mejor no hacerse ilusiones... y dile tú como tiene que salir en la foto... (no le digas que desnuda[ayay] ¬_¬ [jaja], me refiero a que le digas, "pues a ver si te haces una junto al ordenador mientras hablas conmigo... que salga mi nik y todo mientras te la haces...")

Pos eso, que en un principio no te lo creas, demasiado bueno para ser cierto... si es cierto maldeciré por no haber usado NUNCA los chats... :( [jaja] [jaja]
Lo del as fotos falsa esta mas visto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidado con los chats, no frivolizeis con el tema que uno se puede llevar muy malos ratos, además tú eres bastante joven, no zet?.

Mi consejo es que no te tomes nada demasiado en serio.

Enga, saluditos.
Oye!!! que haces con una foto de mi hermana!!! cawento
Originalmente enviado por Demiurgo
Oye!!! que haces con una foto de mi hermana!!! cawento


Como se entere el patas te va a matar!! XD XD
Originalmente enviado por Demiurgo
Oye!!! que haces con una foto de mi hermana!!! cawento


Coño y yo sin saberlo.........
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAooooooooooooooo

;-) ;-) [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
yo creo k si eh zen, k es ella, no creo k t este mintiendo xDD [sati]
oye no se parece un poko a esta??...seguro q son hermanas... [sati]

Adjuntos

Pero si es la misma tía XD XD XD XD XD
JUerrrr Pos si q esta bien la niña XDXDXD
me parece q da fotos con mucha facilidad. yo tb quiero una con dedicatoria pa fardar con mis amigos
jajajajaja, que me parto, mu buenooooooooo.

Salu2
pues noi estaba seguro de si era la misma tia,pero ahora si ,por q la cama es la misma,yo la encontre en :

http://www.genteirc.com
Originalmente enviado por Esteban_Rp
JUerrrr Pos si q esta bien la niña XDXDXD


A mi tb me ha parecido ver a otra muy parecida a una que ha que suele estar entre los primeros puestos de GenteIRC X-D entre otras cosas dice que es adicta al sexo Oooh

Salu2.
Te lo voy a escribir en C++, a ver como queda XD


if ((chavala vive cerca)&&(chavala quiere mambo)) {
if ((Zet no tiene novia)||(novia importa un pimiento)){
cout<<"Al Ataquerrrrrr"< }
}



Cervantes lo hubiera dicho asi:

Si a la chavala vive cerca y le va la marcha
Si Zet no tiene novia o la novia le importa un pimiento
Dale caña





PD. La chavala es una calienta p*ll*s de mucho cuidado, no esperes mucho......
Yo haria caso a lo q diga Vaquero q el tio es el q mas sabe del tema, mirar esos angelitos de la guardia q tiene..
VAQUERo tu nada de mujeres q bajas tonos pa los partidos [+risas] [+risas] [+risas]
:D colega haste amigo suyo pero dudo mucho que la cosa llegue a mas [666] [666] si cae algo mas ya has tenio mucha suerte. :D :D
Pos mira.. no se que decirte... pero me parece que la chica está mas salida que una esquina
y a veces ese tipo de personas son las que llevan las 7 plagas de Egipto

Asi que no te confíes de ella... mira que puedes salir mas perdiendo que ganando.

Para Cold: Mu güeno el C++ XDXD
Algo mas que amiga, seguro que es. Sino no te enseñaria la rallita del tanga XD
Es mas. La has visto en persona. Yo creo que en realidad es un poco mas fea XD
y yo toda mi vida pensando que las tias del irc que iban a ligar eran unos callos malayos... y resulta que tan wens, llevan tangas y son... ADICTAS AL SEXO??? [fies][fies] ....bueno...... seguire sin fiarme de todo lo que no pueda tocar XD
A ver... pero que "la tia" esta va a ser un tio con mas rabo (con perdon) q todos nosotros juntos... vamos un salido que se dedica a vacilar a la peña, que tiene el discoduro lleno de fotos guarras y vamos, yo no me lo creeria ni por asomo...
O bueno, puede que si, que hayas tenido suerte y que sea la tia en cuestion (pero vamos, lñas probabilidades se reducen a 1 entre varios millones), yo haria como te dijo uno antes, que te mande una foto hecha en el mismo momento, con el pc y eso detras...

Bueno, pues eso, yo no me lo creeria mucho... eso si, siguele la coña, y eso...
Salu222222
jajaja!! mu bueno !! fijo q en realidad esta chica es un maromo de pelo en pecho q se aburre mucho....o una viejecilla de esas q las llevan a las salas de chat junto con sus compañeros de residencia....y en el caso de q realmente fuera quien dice ser....cómo coño ha encontrado dinio_albino otra foto suya!!!??...desde luegos, eto es lo q tiene er chá...XD
Originalmente enviado por Gum
jajaja!! mu bueno !! fijo q en realidad esta chica es un maromo de pelo en pecho q se aburre mucho....o una viejecilla de esas q las llevan a las salas de chat junto con sus compañeros de residencia....y en el caso de q realmente fuera quien dice ser....cómo coño ha encontrado dinio_albino otra foto suya!!!??...desde luegos, eto es lo q tiene er chá...XD


umm veo celos, no será que te molesta que hablen de su culo en vez del tuyo :Ð :Ð :Ð :Ð


era bromita buapa, es que no lo he podido evitar :P
Originalmente enviado por nafai


umm veo celos, no será que te molesta que hablen de su culo en vez del tuyo : : : :


era bromita buapa, es que no lo he podido evitar :P


ojalá sea como dices, pequeño saltamontes, pero en el cev se han jartao de pronunciarse acerca de mi culo y la verdás, pos no me mola...no soy un objeto!!! soy un ser humano!!! y bueno, lo q se dice envidia de esta chica....pues sí mira!! pagaría por tener esas marcas del tanga!!! (por dios esa tía se sube el tanga hasta los sobacos no????XDXDXD
viva los tangas!!!
fuera los dodotis!!! (pozi, el resto de bragas son dodotis XD XD)



























bueno cada uno tendra sus gustos no? [burla2]
Originalmente enviado por Gum

pues sí mira!! pagaría por tener esas marcas del tanga!!! (por dios esa tía se sube el tanga hasta los sobacos no????


bueno, pues ya sabes :P tu no te ibas a la playita este fin de semana, pos ale, a pillar marca y aaaaluego nos pones aki la afoto XDXDXD

¿Que se sube mucho el tanga? umm bueno si... yo creo que es que se lo pone al reves y.. bueno ya sabes cuanto mas arriba mas agustito :P:P
Wuenas de nuevo, soy Zet :Ð

y keria deciros ke la chika si ke es ella realmente y sin duda, pq me ha mandado varias fotos, y yo solo he puesto una, no era plan poner mas de una, total con una ya se ve...

Mi amiga sale en varias fotos y en esa ke dice el comentario de genteirc.com ke le gusta el sexo, es un gracioso/a ke le puso la foto en el irc al igual ke la hubiera puesto cualquiera ke estuviera picado o moskeado con ella. La cuestion es ke su nick real es otro y no el ke dice eso de sexo y con la foto esa...

Sobre ke es buena persona os lo digo yo ke hablo a menudo con ella y a mi me cae bien, al principio piensas mal de ella pero a la larga es una muy buena chika... Lo ke yo no sabia es ke habia mas fotos de ellas en genteirc.com y si Dinio_Albino me puedes decir con ke nick sale en el irc y esa foto, alomejor no la ha suvido mi amiga y es otra persona ke busca molestarla... Yo le preguntare de todas formas a ver si me dice ke la a subido ella a la pagina de genteirc, bueno salu2 a todo y veo ke a dado ke hablar mi amiga, a mi me cae de putisima madre!!!!!!

UN SALUDAZO DESDE AKI PARA ELLA [bye]
No me acuerdo como se llamaba, pero suele estar entre las 20 primeras....aunque eso si ahi hay mas tongo que en Miss España [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] asi que si poneis vuestra foto (yo no lo he hecho,eh? XD ) no os mosquees si veis que king africa os supera de 10.000 puntos....... [jaja] [jaja] [jaja]
pos si fuera lesbiana te la quitaria niño jejeje , la verdad es q es mu mona y tiene cuerpazo...creo q debes ir ya a por ella o estos niño t la quitan jejeje
uuuui como esta la muchachita esta , te felicito has escapao bien y encima te cae bien po ya esta , la tienes en el bote [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] [poraki]
Sera como ustedes querais pero no me negareis q tiene un polva... q ni pa q [burla2] [burla2] [burla2]
hiZ:

No si la shavala se las trae, pero esa marca del tangita, hombre........... a mi no me gusta.
esta wena...pa que nos vamos a engañar...no?

aunque, para mi, esa marca del tanga... :-| :-| asi, mu cachonda, pero no se...queda "mal"...no se si me entendeis...X-D

un saludo!
el kaso es ke no mentero d ke pasa, a ver, no has kedao con la pava esta? joder ia tardas keda con ella y si es ella eso ke tas llevao (joder ke wena ke esta xDDD) y si non es ella pos habras esho un rato el ridiculo pero ia sabras la veldad
io podria postear mi alter ego ke uso cuando me hago pasar por tia pero no la encuentro xDDD aunke soi una rubia mu mona, y tb de genteirc.com , es un filon pa este tipo de putadas, y grazias a ello consegui ke me rularan serials, el irc pa entrar a inforchat y muuuushas otras cosas xDDDD tiran mas dos tetas....
La verdad no me convence........

Una tia k pone una foto en internete marcando tanga......
Originalmente enviado por CHULO_P
La verdad no me convence........

Una tia k pone una foto en internete marcando tanga......


esa foto ya la he puesto yo. XD XD
la tia con la q chateas no es la de la foto, SEGUUUUURISIMO.

Esas fotos seguramente sean de una chica de esas q hacen sesiones y empiezan a desnudarse. Y te ha mandao las q aun ta vestida para q no sea to descarao :D


Saludos :P
Originalmente enviado por Ryu
la tia con la q chateas no es la de la foto, SEGUUUUURISIMO.

Esas fotos seguramente sean de una chica de esas q hacen sesiones y empiezan a desnudarse. Y te ha mandao las q aun ta vestida para q no sea to descarao :D


Saludos :P


juas juas pobesito dejadle en paz...y si es ella de verdad? y es q veranea en palma de Mallorca en tanga?
o va al soarium asi?ein?
yo pienso igual q gum...es un tanga o son tirantes? dios mi o eso debe de doler ahi tan alto [snif] [snif] ...pre en fin...q al chica sigue siendo mona sea quien sea jeje
Wuenas de nuevo, voy leyendo y sacando mis propias conclusiones, pero me ayudaria mucho mas saber CHULO_P y Dinio_Albino, con ke nick sale esa foto en el genteirc.com, es ke mi amiga dice ke no las ha puesto ella, y ke le moskea ke hagan eso.

Si ke es ella lo vuelvo a recordar pq no es la unica foto ke tengo de ella y os lo aseguro con esas cosas me doy cuenta...

Wueno veo ke mi amiga a dado ke hablar y ke aunque la gente piense de muchas formas todo el mundo opina.

Un saludo para todo el mundo y a ver si me decis eso please.

[beer]

[bye]
y por k no kedas con ella y lo compruebas? yo crucé españa (1000km k se dice rápido) para conocer a una tia del chat y no me defraudó nada en absoluto, era ella, tanto la d las fotos komo la persona kon la k hablaba yo...enga y no t komas la kabeza tanto...saludos...:)
52 respuestas
1, 2