Me gustaría decidirme por uno de estos metroidvanía.......y necesito vuestra ayuda!!

Hola , los juegos en cuestión son : Ender lilies , moonscars, Ghost song y aeterna noctis .

Me gustaría pillarme uno de estos y saber las diferencias de cada uno de ellos .

En mi colección de este estilo tengo blasphemous , hollow Knight , aggelos y tale of iron (este último creo que se escribía así , es el del ratón , y el que más me gusta de todos jeje)

Me gustaría el más completo de ellos , con mejor historia y mejor jugabilidad , pero la verdad que estoy hecho un lio ......gracias!!
Al final esto es muy personal , pero del listado , los dos que me parecen de más nivel son Ender Lilies y Arterna Noctis.

El primero es más sencillo que el Segundo y de menor duración . Más centrado en la parte del personaje y la historia.

Aeterna tiene mas plataformeo y es mucho mas largo en cuanto a duración. También mucho mas difícil .

Cualquiera de los dos son buenos juegos, ya depende un poco de lo que valores mas o el tipo de jugador que seas.

Ghost song , no digo que sea malo, pero a mi el control se me hizo un poco bola , y creo que tampoco está al nivel de los otros.
Moonscars no lo he terminado y no puedo decir ni bien ni mal , lo jugué después de blasphemous y lo paré porque necesitaba un poco cambio de estética.
La estética de Ender lilies es la mas bonita la verdad , te haré caso !! . Gracias compañero!!.
Para mí de los cuatro que nombras iría a por el Ender Lilies. Es más "similar" a Hollow Knight o Blasphemous que el resto, por lo que si te gustaron esos este te gustará, y en mi opinión es el más redondo de todos.
Al final me pillé el Ender lilies ....y vaya maravilla . En camino también me viene el aeterna noctis , producto patrio que hay que probar . No descarto con el tiempo el Ghost song ........quizás el único que me echa un poco para atrás es moonscars.....
Como te han dicho y yo suscribo, Ghost Song y Moonscars no tienen un control tan preciso, que en estos juegos es clave.
5 respuestas