Me estoy meando constantemente...

Buenas Rincón!

Vereis, desde hace unos 15 dias, tengo todo el rato la sensación de estar meandome, pero al hir al lavabo pues nada, cuatro gotas, y a los diez minutos otra vez.

Es algo muy incómodo, y a los 20-30 minutos aprox me da la sensación de que me lo estoy haciendo encima, y tengo que mirarme y tocarme para confirmar que no estoy mojado.

Vuelvo a decir que es algo muy incómodo, ya que no puedo estar en un lavabo cada 10 minutos, y más cuando realmente no me estoy meando.

No se si le a pasado a alguien, espero consejos comentarios

(si el lunes no me ha pasado es evidente que acudiré al médico)

¿es grave doctor? [+risas]
Casi seguro de que es algo psicológico.
Gaucho93 escribió:problemas de prostata :o


¿a los 19 años? [buuuaaaa]
Si es grave señor. Eso te pasa pq estas REVENTAO XD

No, supongo q tienes infeccion en riñones o vejiga.
Hazte un pajote a ver que pasa
Hamza escribió:
Gaucho93 escribió:problemas de prostata :o


¿a los 19 años? [buuuaaaa]

formatea y tirate por la ventana :o
Dependiendo tu nivel de hipocondría quizás no ha sido buena idea abrir este hilo.

Podemos intentar hacer un diagnostico diferencial en plan House, así que empiezo a descartar que es lupus... :p

lo mejor seria ir al médico

Ahora vamos a especular...

Los primeros síntomas de la diabetes pueden incluir los siguientes:

* Sed extrema
* Hambre extremo
* Ganas de orinar frecuentemente
* Llagas o moretones que se curan lentamente
* Piel seca y con comezón
* Pérdida de peso inexplicable
* Visión borrosa que cambia día a día
* Cansancio o somnolencia inusual
* Hormigueo o adormecimiento en las manos o los pies
* Infecciones frecuentes o recurrentes en la piel, las encías, la vejiga o infecciones vaginales por levaduras
Pudiera ser infección de orina, pero si no sientes dolor no creo... Lo que te dice todo el mundo: Vete al médico. No sé por qué pierdes el tiempo en postearlo aquí [+risas], la verdad es que en ese tiempo pides una cita al médico y sales de dudas.
no he querido acudir al médico porque creia que seria algo temporal

P.D: algunos diagnósticos me dan miedo [mad]
ShySpy escribió:Casi seguro de que es algo psicológico.

Voto por esto por experiencia propia [ginyo]

De todas formas ve al médico, que comprueben que no es una infección, y si no lo es, no dudes en ir al psicólogo si lo ves necesario. Y sí, puede ser psicológico aunque seas una persona normal y no tengas problemas visibles de autoestima ni falta de contacto social ni nada.
Tranki. Yo hace unos cuantos años estube en esa situacion. Fui al medico y me dijo k no tenia nada y k debia ser algo psicologico.
La verdad esk se pasa mal con esa sensacion pero todo acabara tarde o temprano.
Por cierto nunca supe el pork de akello.
Hola amigo!!

Eso desde mi propia experiencia, te puedo decir que en verano del año pasado me paso eso, primero empeze como tu, esa sensacion de estar meandome todo el rato, ir al baño cada 20 minutos y echar 3 gotas..xD era algo molesto, pero luego empeze tambien a sentir una especie de picor/dolorcillo y tal.. y todo el mundo me decia que eso era infeccion de orina xD supongo que seria verda.. luego a los varios dias ya se que me quito, pero eso si, era muuuuy molesto!

saludos!!
Llevo con la misma sensacion que describes desde aproximadamente casi un año, pensaba que era unico en el mundo y es una cosa que me da mucho reparo decir o contar a alguien, pero veo que no estoy solo [+risas] es super incomodo, y de echo, el estar pensando todo el rato que tengo ganas de mear, me lleva a pensar que me lo he echo encima, y todo me huele a meado desde ese momento xD
Eso que describes tiene un nombre: tenesmo.

El tenesmo se debe a algua irritacion de tu uretra (pajillas violentas?) o a una infeccion urinaria (donde has metido tu pajarito?). Dada tu edad es muy muy poco probable que sea la prostata.

Salu2
Hamza escribió:Buenas Rincón!

Vereis, desde hace unos 15 dias, tengo todo el rato la sensación de estar meandome, pero al hir al lavabo pues nada, cuatro gotas, y a los diez minutos otra vez.


[buuuaaaa] Casi nunca digo lo de las faltas en el foro, pero ésta me ha dolido, perdón.
Hamza escribió:Buenas Rincón!

Vereis, desde hace unos 15 dias, tengo todo el rato la sensación de estar meandome, pero al hir al lavabo pues nada, cuatro gotas, y a los diez minutos otra vez.

Es algo muy incómodo, y a los 20-30 minutos aprox me da la sensación de que me lo estoy haciendo encima, y tengo que mirarme y tocarme para confirmar que no estoy mojado.


Como chica, ya que somos más dadas a coger frío en la zona baja de la tripa y tener cistitis, te comento que, en el caso de ser cistitis, prueba a ponerte una manta con calor en la zona de la tripa, tampoco te lo pongas durante mucho rato, y a una temperatura tirando a caliente, pero que no te queme ni nada por el estilo. Si cuando estés con el calor ves que ha mejorado un poco esa sensación, probablemente se trate de cistitis, pero como no soy médico, si ves que la cosa no mejora en el finde, ve el lunes al médico.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
al parecer tienes lo ke comunmente se llama infeccion de orina .
es Mas comun en mujeres ke hombres ya ke la vagina entra en contacto mas facilmente con superficies poco higienicas .

Un simple antibiotico via oral es suficiente pero si no se trata y la infeccion sube por la uretra hacia los riñones puede tener grabes consecuencias con nombre propio , PIELONEFRITIS .
Algunos de sus sintomas son : dolor espantoso en los riñones , fiebre alta , sangrado al orinar y posiblemente hospitalizacion al canto ....

Te habló la voz de la experiencia ....

Miratelo , no lo dejes
Yo tambien voto por infeccion de orina, se cura con pastillas!

ves al medico!
bebes muchos refrescos dieteticos o de marcas cutres ?

lo digo porque algunos edulcurantes artificiales, en cantidades excesivas causan un cambio del pH de la urina, no sabes como jode..
Vamos a tener que amputar el pene.
Deathlife escribió:Eso que describes tiene un nombre: tenesmo.

El tenesmo se debe a algua irritacion de tu uretra (pajillas violentas?) o a una infeccion urinaria (donde has metido tu pajarito?). Dada tu edad es muy muy poco probable que sea la prostata.

Salu2


Bueno, consultando la santa wikipedia he encontrado:

El tenesmo vesical o tenesmo urinario es un deseo imperioso de orinar que obliga a hacerlo constantemente, resultando una experiencia desagradable para el paciente y que obliga ir al baño para orinar sin conseguirlo.

Generalmente suele acompañarse de polaquiuria y de otros síntomas del síndrome miccional. El tenesmo vesical incluso aparece después de haber orinado, aunque sea en gran cantidad, con deseos de orinar más, a pesar de tener la vejiga urinaria vacía.

El tenesmo urinario es reflejo de una irritación sobre la mucosa de la vejiga urinaria o la uretra, propio de una infección urinaria o de una obstrucción del tracto urinario bajo como la hipertrofia de próstata o el cáncer de próstata, así como en la ((prostatis bacteriana aguda)). También se experimenta cuando el pH de la orina es alcalino.


Que miedo me da lo que del cáncer de próstata [mad]

El lunes sin duda voy al médico

P.D: también me he fijado que la sensación en mucho más fuerte al estar de pie, ya que al sentarme puedo estar bastante tiempo sin tener ganas de mear
como te pase como en padre de familia... xDDD
A mí me pasó eso durante 2 o 3 días, yo diría que es por alguna ligera infección. Aun así, ya llevas 2 semanas macho, yo me preocuparía.
No sera que estas bebiendo mas?XD
no enserio ve al medico porque todo apunta a una infeccion y podrias tener piedras en el riñon,asi que ya sabes mas vale prevenir..
Sinceramente, lo mas probable es que sea infección de orina... Los síntomas tal y como los describes me pasaron a mí hace ya un tiempo (tampoco tenía dolor ni demás), iba en un bus desde Coruña hasta Ferrol y con la sensación de que me meaba estuve a punto de decirle al conductor que parase el bus y que me dejase bajarme donde fuera, porque tenía como un calor acojonante, fruto de esa sensación chunguísima... Luego, al saber lo que era, más o menos lo podía controlar, pero era muy chungo, y seguías con la sensación de que te meas... Lo mejor es que vayas al médico. Seguramente te haga mear en el tarrito y con una especie de papelito que se impregna de la orina te dirá en unos 2 minutos si lo que tienes es infección de orina o no, pero vamos, las tienes todas para que así sea. Paciencia, con el tiempo se pasa, pero es una sensación que no le recomiendo a nadie, porque aunque no sea muy grave es demasiado incómoda, sobre todo psicológicamente.

Un saludo!!

P.D.: Yo de tí, empezaba a ingerir agua en cantidades industriales desde ya, porque es lo que aconsejan para "limpiar".
seguramente infeccion de orina no hay mucho mas, aunque como ir al medico no hay na.
Hamza escribió:
Deathlife escribió:Eso que describes tiene un nombre: tenesmo.

El tenesmo se debe a algua irritacion de tu uretra (pajillas violentas?) o a una infeccion urinaria (donde has metido tu pajarito?). Dada tu edad es muy muy poco probable que sea la prostata.

Salu2


Bueno, consultando la santa wikipedia he encontrado:

El tenesmo vesical o tenesmo urinario es un deseo imperioso de orinar que obliga a hacerlo constantemente, resultando una experiencia desagradable para el paciente y que obliga ir al baño para orinar sin conseguirlo.

Generalmente suele acompañarse de polaquiuria y de otros síntomas del síndrome miccional. El tenesmo vesical incluso aparece después de haber orinado, aunque sea en gran cantidad, con deseos de orinar más, a pesar de tener la vejiga urinaria vacía.

El tenesmo urinario es reflejo de una irritación sobre la mucosa de la vejiga urinaria o la uretra, propio de una infección urinaria o de una obstrucción del tracto urinario bajo como la hipertrofia de próstata o el cáncer de próstata, así como en la ((prostatis bacteriana aguda)). También se experimenta cuando el pH de la orina es alcalino.


Que miedo me da lo que del cáncer de próstata [mad]

El lunes sin duda voy al médico

P.D: también me he fijado que la sensación en mucho más fuerte al estar de pie, ya que al sentarme puedo estar bastante tiempo sin tener ganas de mear


Pero a tu edad cancer es imposible practicamente. Lo normal es que sea una infeccion u una irritacion de la uretra. Ademas, el cancer de prostata lo que hace es comprimir la uretra desde afuera, asi que si fuera eso tampoco podrias orinar nunca bien, porque lo que tienes es una obstruccion.
Rorok_89 escribió:Pudiera ser infección de orina, pero si no sientes dolor no creo... Lo que te dice todo el mundo: Vete al médico. No sé por qué pierdes el tiempo en postearlo aquí [+risas], la verdad es que en ese tiempo pides una cita al médico y sales de dudas.


+1 Abogo por la infección de orina, a mi también me pasó de crío, y es muy cansino.
A saber cuantas cervezas te echaste la ultima vez, que ya sabeis lo que pasa [carcajad]
Cosmiton escribió:Vamos a tener que amputar el pene.


Imagen

XD
kolombo escribió:
Cosmiton escribió:Vamos a tener que amputar el pene.


Imagen

XD


No entiendo la imagen [tomaaa] [tomaaa]
Hamza escribió:No entiendo la imagen [tomaaa] [tomaaa]


Lorena Bobbit y su marido y sabiendo ya quienes son, me imagino que ya sí lo cojeras.
PainKiller escribió:
Hamza escribió:No entiendo la imagen [tomaaa] [tomaaa]


Lorena Bobbit y su marido y sabiendo ya quienes son, me imagino que ya sí lo cojeras.


[mad] [mad] [mad]
He tenido que tirar de Google [+risas]

Me impresiona que siguieran dos años mas juntos despues de que le cortara el pene [mad]
33 respuestas