Me encontrado esto

Saludos compis, vamos a ver dentro de unas semanas tendre una ps3 de 40gb (hdd de 60gb) resulta que llevo tiempo investigando cual seria la mejor opción para jugar a mis backups, entonces mirando y mirando y mirando,etcc cada vez estoy mas despistao, resulta que me he encontrao una web donde vende el psjailbreak a 35e (programao al hermes b4v) por 35e antes a 60e lo tenian, mi pregunta es sera el original o sera un clon??? gracias saludos :-?
Emmm... si lleva el Hermes sera un clon...
ni a 60 € lo encuentras, es mas en muchos sitios no lo venden ya.
PSJailbreak original tiene su propio firm, así que si lleva hermes...será un clon como un pino.
cuidadin, cuidadin.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
STAR WOMS
THE WAR OR CLONS [uzi]
[qmparto]
comprate uno que hay por 18 eur que tiene 64k de memoria y le entra todo, tambien había uno por 6 eur.
Pillate el más cutrero en dealextreme, no hace falta gastarse un pastón y todos funcionan...
ysinotelodigo escribió:Pillate el más cutrero en dealextreme, no hace falta gastarse un pastón y todos funcionan...

Pero lo barato a veces acaba saliendo caro, los más cutreros no llevan protección anti-ESD, y a mucha gente ya se le han jodido 2 o 3 dongles en 1 mes por eso. El más barato que son, 6€? Pues el P3GO por 17 te lleva protecciones anti-ESD, mayor capacidad para los payloads(128MB y ahora su codigo es 100% libre, vamos, que puedes meter cualquier payload)
krosk escribió:
ysinotelodigo escribió:Pillate el más cutrero en dealextreme, no hace falta gastarse un pastón y todos funcionan...

Pero lo barato a veces acaba saliendo caro, los más cutreros no llevan protección anti-ESD, y a mucha gente ya se le han jodido 2 o 3 dongles en 1 mes por eso. El más barato que son, 6€? Pues el P3GO por 17 te lleva protecciones anti-ESD, mayor capacidad para los payloads(128MB y ahora su codigo es 100% libre, vamos, que puedes meter cualquier payload)

el x3max tb tiene 128 kb, se lo traga todo (cualquier hex, si, cualquiera), y expansión de memoria sd (pero no funciona), pero si el p3go está bastante bien.
Graciaaaaaas!!! compi por vuestro intereses, entonces despues estar leyendo,etccc todavia no me aclara realmente cual me aconsejais??? gracias :)
mjfm escribió:Graciaaaaaas!!! compi por vuestro intereses, entonces despues estar leyendo,etccc todavia no me aclara realmente cual me aconsejais??? gracias :)

No podemos decirte cual elegir, ya que unas veces fallan unos team y otras veces otros, y unos sirven para ahora pero quizá no para el futuro, el que está claro que NO es el ps3 key ni el amazebreak (que el team se ha fugado). Cógete alguno de los que le puedes meter cualquier Hex, como el ps3UsbJail de 64kb (que acaban de hacer que se lo trague todo), o el x3max (que tb se lo traga todo y es de 128 KB), sinó un tensy o avr (de 32 kb, no válidos para el futuro ni abestOS).

Tb he visto en psx-scene que ha salido el nuevo ps3yes pro, tiene muy pero que muy buena pinta.
Pues mirad este: http://psjailbreakoriginal.com/

Se proclama como único vendedor oficial en España del PsJailbreak original. Y ya si busca por Internet sobre el sujeto en cuestión:

Y digo yo... puestos a engañar a la gente ¿por qué no se lo curran y lo hacen mejor? Porque pagar 30€ para que luego te envien esto que no llega ni a 10$...

Pero vamos, igual los datos de identificación del propietario de la web tampoco son ciertos...
13 respuestas