me duele a veces la cabeza al sacudirla

Ahora mismo me duele la cabeza cuando la sacudo de arriba a abajo, me da pinchazos. y cuando me levanto de la silla al estar mucho tiempo sentado me da un poco de dolor de cabeza+mareo q se me pasa rapidamente. cuando estoy sentado no me duele nada.
A veces se me pasa solo en cuestion de horas, otras si tomo aspirinas o si duermo mas de 8 horas.

Por cierto ya desde pequeño tenia estos dolores cuando salia con la bici por las mañanas, acababa hecho polvo y por la tarde estaba con la cabeza q me estallaba xd
Pero estos dias no he hecho ningun esfuerzo fisico y me ha salido este dolor...
alguien q entienda de estos temas sabe a que se debe? me han dicho q es tension baja pero no creo q sea eso porque no tengo los otros efectos de la tension baja...
No la sacudas! Problema solucionado
sera algun tornillo suelto



PD: no te la sacudas tanto que te quedaras ciego
q no es eso, lo q me molesta es q cuando me levanto o hago algun movimiento brusco me mareo un poco, y cuando estoy de pie tengo malestar general, me duele la cabeza un poco menos de cuando la sacudo, me siento muy cansado aunque realmente no lo estoy...
vamos q no tengo ningun tic ni nada q me haga sacudir la cabeza xDD
A mi me pasa igual y te comprendo, es algo muy molesto :/
earthattack está baneado por "Troll"
Corre al médico.... Podría ser un tumor cerebral de crecimiento lento. XD


Ahora de verdad, si de tan pequeño te duele no has probado ir al médico? [chulito]
coxplay escribió:sera algun tornillo suelto



PD: no te la sacudas tanto que te quedaras ciego


XD jaja, que bueno!

Ahora si, ¿has ido al medico?
gtaadictops3 escribió:Ahora mismo me duele la cabeza cuando la sacudo de arriba a abajo, me da pinchazos. y cuando me levanto de la silla al estar mucho tiempo sentado me da un poco de dolor de cabeza+mareo q se me pasa rapidamente. cuando estoy sentado no me duele nada.
A veces se me pasa solo en cuestion de horas, otras si tomo aspirinas o si duermo mas de 8 horas.

Por cierto ya desde pequeño tenia estos dolores cuando salia con la bici por las mañanas, acababa hecho polvo y por la tarde estaba con la cabeza q me estallaba xd
Pero estos dias no he hecho ningun esfuerzo fisico y me ha salido este dolor...
alguien q entienda de estos temas sabe a que se debe? me han dicho q es tension baja pero no creo q sea eso porque no tengo los otros efectos de la tension baja...

vete al medico por favor. Puedes tener un tumor cerebral y no es coña que tengo un colega que muchas veces le dolia la cabeza y ahora esta en la uci [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puede que este avanzando [decaio]

suerte tio.
PS2HACKER escribió:vete al medico por favor. Puedes tener un tumor cerebral y no es coña que tengo un colega que muchas veces le dolia la cabeza y ahora esta en la uci [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puede que este avanzando [decaio]

suerte tio.


Joder, mira que sois exagerados a veces, tampoco asusteis al chaval, una cosa es que te duela SIEMPRE, como las migrañas, y otra distinta es, lo que a mí me ocurre a veces, que se denomina "vértigo posicional", que se aduce más a un problema en el oído interno y se produce al mover rápido la cabeza, levantarte de forma brusca, etc...
Aquí tienes un artículo:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 25578.html

No suele ser algo grave, pero si quieres ir a ver al médico, nunca está de más.
qué fuerte, hay un ad ahora mismo de migrañas, google nos espía
earthattack está baneado por "Troll"
PS2HACKER escribió:
gtaadictops3 escribió:Ahora mismo me duele la cabeza cuando la sacudo de arriba a abajo, me da pinchazos. y cuando me levanto de la silla al estar mucho tiempo sentado me da un poco de dolor de cabeza+mareo q se me pasa rapidamente. cuando estoy sentado no me duele nada.
A veces se me pasa solo en cuestion de horas, otras si tomo aspirinas o si duermo mas de 8 horas.

Por cierto ya desde pequeño tenia estos dolores cuando salia con la bici por las mañanas, acababa hecho polvo y por la tarde estaba con la cabeza q me estallaba xd
Pero estos dias no he hecho ningun esfuerzo fisico y me ha salido este dolor...
alguien q entienda de estos temas sabe a que se debe? me han dicho q es tension baja pero no creo q sea eso porque no tengo los otros efectos de la tension baja...

vete al medico por favor. Puedes tener un tumor cerebral y no es coña que tengo un colega que muchas veces le dolia la cabeza y ahora esta en la uci [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puede que este avanzando [decaio]

suerte tio.


Lo del tumor lo decía de coña. Si tuviera un tumor tendría vómitos, cambios de personalidad, ataxia, sensación de hormigueo en alguna extremidad, dificultad o deterioro de la capacidad de razonamiento o de la memoria, parálisis facial, visión doble...

No todos se presentan pero normalmente están combinados.
Ahrin escribió:
PS2HACKER escribió:vete al medico por favor. Puedes tener un tumor cerebral y no es coña que tengo un colega que muchas veces le dolia la cabeza y ahora esta en la uci [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puede que este avanzando [decaio]

suerte tio.


Joder, mira que sois exagerados a veces, tampoco asusteis al chaval, una cosa es que te duela SIEMPRE, como las migrañas, y otra distinta es, lo que a mí me ocurre a veces, que se denomina "vértigo posicional", que se aduce más a un problema en el oído interno y se produce al mover rápido la cabeza, levantarte de forma brusca, etc...
Aquí tienes un artículo:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 25578.html

No suele ser algo grave, pero si quieres ir a ver al médico, nunca está de más.

a un colega le pasaba algo similar y cuando me enteré que esta grave ahora me quedé en shock porque para mi era un gran tio y lo es pero ahora esta en uci. [buuuaaaa]

Nunca se le veia nada raro pero le dolia muchas veces la cabeza y tenía que abandonar clases y mira lo que era...... :(

Peor me parecen los que se burlan de él pero claro yo soy el malo por tomarmelo en serio ¬_¬ [+furioso]


Cuanta gentuza hay y yo teniendo fé en la sociedad [mad] Menudo inocente soy :-|
Un principio de migraña ni mas ni menos, cuando empeore te dolerá sin llegar a mover la cabeza y cada latido del corazón parecerá que te dan con un mazazo en el cráneo.
Pueden ser muchas cosas... desde hipertensión a problemas auditivos, etc.. Ves al médico que para eso están.
earthattack está baneado por "Troll"
A mí lo que me revienta es que habiendo seguridad social a la gente le cueste tanto mover los huevos e ir al hospital más cercano. Hasta que no nos pasa nada realmente grave no aprendemos a ser cautos. cawento
gracias por la informacion. ahora ya se me ha pasado totalmente el dolor, no es una migraña ni nada, creo q sera debido al cansancio, porque bastantes veces si dormia bien por la noche a la mañana siguiente estaba como nuevo, sin dolores.
por cierto lo del vertigo posicional yo no lo tengo, los mareos q tengo al levatarme tras estar mcho tiempo sentado cuando me duele la cabeza duran como
mucho 5 segundos, estoy como aturdido, como si te levantas a las 6 de la mañana xD
gtaadictops3 escribió:por cierto lo del vertigo posicional yo no lo tengo, los mareos q tengo al levatarme tras estar mcho tiempo sentado cuando me duele la cabeza duran como
mucho 5 segundos, estoy como aturdido, como si te levantas a las 6 de la mañana xD


Parecen sistomas de problemas de tension, si tuvieses un medidor de tension para despues de levantarte podrias confirmarlo

Los problemas de tension mal controlados pueden acabar en un iptus cerebral (derrame en el cerebro por una subida importante), si te revienta alguna venilla se hace un coagulo y la porpia sangre hace lo mismo que un veneno toxico que te deja el cerebro "tocado" con posibles secuelas

El mejor momento para medirla, es cuando te levantes bruscamente, o hagas ciertos esfuerzos fisicos

en muchos casos cuando hay problemas de tension (mareos, quedarse ciego momentáneamente, ect) aunque muchas veces se diga que es una bajada de tension, en realidad es una subida subita seguida de una bajada, resumiendo un poco, cuando el cerebro envia al corazon una orden de enviar mas sangre "mas presion sanguinea" por pasar de reposos a un movimiento brusco, o por algo brusco que has hecho, si el corazon envia demasiada a mucha presion para evitar un coagulo en el cerebro, el cerebo envia otra orden al corazon para que corte el flujo un instante y vuelva a la normalidad, durante ese bajon el cuerpo deja de recibir sangre y es cuando puedes marearte, los dolores en la cabeza a veces son otro sintoma

si quieres un diagnostico vete al medico que es gratis, por ahora
earthattack está baneado por "Troll"
coxplay escribió:
gtaadictops3 escribió:por cierto lo del vertigo posicional yo no lo tengo, los mareos q tengo al levatarme tras estar mcho tiempo sentado cuando me duele la cabeza duran como
mucho 5 segundos, estoy como aturdido, como si te levantas a las 6 de la mañana xD


Parecen sistomas de problemas de tension, si tuvieses un medidor de tension para despues de levantarte podrias confirmarlo

Los problemas de tension mal controlados pueden acabar en un iptus cerebral (derrame en el cerebro por una subida importante), si te revienta alguna venilla se hace un coagulo y la porpia sangre hace lo mismo que un veneno toxico que te deja el cerebro "tocado" con posibles secuelas

El mejor momento para medirla, es cuando te levantes bruscamente, o hagas ciertos esfuerzos fisicos

en muchos casos cuando hay problemas de tension (mareos, quedarse ciego momentáneamente, ect) aunque muchas veces se diga que es una bajada de tension, en realidad es una subida subita seguida de una bajada, resumiendo un poco, cuando el cerebro envia al corazon una orden de enviar mas sangre "mas presion sanguinea" por pasar de reposos a un movimiento brusco, o por algo brusco que has hecho, si el corazon envia demasiada a mucha presion para evitar un coagulo en el cerebro, el cerebo envia otra orden al corazon para que corte el flujo un instante y vuelva a la normalidad, durante ese bajon el cuerpo deja de recibir sangre y es cuando puedes marearte, los dolores en la cabeza a veces son otro sintoma

si quieres un diagnostico vete al medico que es gratis, por ahora


Me he quedado estancado en lo del iptus.

Y fíjate lo ignorante que era que pensé hasta ahora que se llamaba ictus.
tu eres bobo, o escribes desde tu aifon? ¬_¬

yo escribo mal todos los dias, ya tienes tema para tocarte [tomaaa]
coxplay escribió:
gtaadictops3 escribió:por cierto lo del vertigo posicional yo no lo tengo, los mareos q tengo al levatarme tras estar mcho tiempo sentado cuando me duele la cabeza duran como
mucho 5 segundos, estoy como aturdido, como si te levantas a las 6 de la mañana xD


Parecen sistomas de problemas de tension, si tuvieses un medidor de tension para despues de levantarte podrias confirmarlo

Los problemas de tension mal controlados pueden acabar en un iptus cerebral (derrame en el cerebro por una subida importante), si te revienta alguna venilla se hace un coagulo y la porpia sangre hace lo mismo que un veneno toxico que te deja el cerebro "tocado" con posibles secuelas

El mejor momento para medirla, es cuando te levantes bruscamente, o hagas ciertos esfuerzos fisicos

en muchos casos cuando hay problemas de tension (mareos, quedarse ciego momentáneamente, ect) aunque muchas veces se diga que es una bajada de tension, en realidad es una subida subita seguida de una bajada, resumiendo un poco, cuando el cerebro envia al corazon una orden de enviar mas sangre "mas presion sanguinea" por pasar de reposos a un movimiento brusco, o por algo brusco que has hecho, si el corazon envia demasiada a mucha presion para evitar un coagulo en el cerebro, el cerebo envia otra orden al corazon para que corte el flujo un instante y vuelva a la normalidad, durante ese bajon el cuerpo deja de recibir sangre y es cuando puedes marearte, los dolores en la cabeza a veces son otro sintoma

si quieres un diagnostico vete al medico que es gratis, por ahora


probare mañana con el medidor de tension de mi abuela xD
por cierto hara un año me medi la tension y me dijeron q la tenia normal.

el estres influye? llevo como 4 semanas estudiando a tope, dejando de lado la bici y los videojuegos... y aun me keda otra semana...
Las subidas y bajadas de tension normalmente son temporales, para alguien que suele tener la tension normal

si
ya pondre los resultados del medidor de tension mañana por la mañana
para comparar si cambia mide varias veces al dia y cuando tengas mareos y esas cosas, de todas formas si no ves nada raro iria al medico
earthattack está baneado por "Troll"
coxplay escribió:tu eres bobo, o escribes desde tu aifon? ¬_¬

yo escribo mal todos los dias, ya tienes tema para tocarte [tomaaa]


Jajaja, lo más irónico de todo es tu firma. [plas] [plas]
Posiblemente sea sinusitis ;)
Eso va a ser del riego.
gtaadictops3 escribió:Ahora mismo me duele la cabeza cuando la sacudo de arriba a abajo, me da pinchazos. y cuando me levanto de la silla al estar mucho tiempo sentado me da un poco de dolor de cabeza+mareo q se me pasa rapidamente. cuando estoy sentado no me duele nada.
A veces se me pasa solo en cuestion de horas, otras si tomo aspirinas o si duermo mas de 8 horas.

Por cierto ya desde pequeño tenia estos dolores cuando salia con la bici por las mañanas, acababa hecho polvo y por la tarde estaba con la cabeza q me estallaba xd
Pero estos dias no he hecho ningun esfuerzo fisico y me ha salido este dolor...
alguien q entienda de estos temas sabe a que se debe? me han dicho q es tension baja pero no creo q sea eso porque no tengo los otros efectos de la tension baja...

Cuán exagerado por aquí :o

Lo que te pasa es porque estás resfriado en la cabeza, yo me entiendo XD

Si cuando giras la cabeza rápidamente de izquierda a derecha y es como si los sesos se estrujaran, es que estas resfriado.
Puede ser porque te hayas duchado y te haya pegado el viento en la cabeza o algo así.

eso se cura con un paracetamol y mañana se tiene que pasar. Si tienes 3 días así con dolores fuertes, tienes que ir al médico [+risas]

No digo más
los resultados del medidor de tension:

brazo izq: 137/83, 62 pulsaciones
brazo derecho: 145/87, 67 pulsaciones


como lo veis?

PD: esta medido sin dolor de cabeza xD

pd2: me he vuelto a hacer test, me ha salido 130/69, 63 pulsaciones!!!! creo q todo depende de si estas relajado o nervioso...
29 respuestas