Aver aver.... una plaquita de silicio por aquí... soldamos esta patilla....
for (int i=0; i<NIKOBELLIC; i++){
chip+=1;
}
Ya esta, ya tenemos una ps3 "nikolada" por hardware/software

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo.

Amd 4600+ &
Intel-571 |
Samsung 52" - 1080p
emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

pepepe escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
alex_murcia escribió:emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D
Es curioso a mi eso me pasa con las mujeres
... 

Amd 4600+ &
Intel-571 |
Samsung 52" - 1080p
pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo.
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado