Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.147
Online:
806
Hilos:
911.172
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor alex_murcia 26 May 2008 23:56

Jur... xD

Aver aver.... una plaquita de silicio por aquí... soldamos esta patilla....
for (int i=0; i<NIKOBELLIC; i++){
chip+=1;
}

Ya esta, ya tenemos una ps3 "nikolada" por hardware/software XD

emipta
MegaAdicto!!!

Re: me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Mensajepor emipta 27 May 2008 00:45

pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?

Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor alex_murcia 27 May 2008 00:59

emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D

Es curioso a mi eso me pasa con las mujeres  [carcajad]

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 27 May 2008 01:02

pepepe escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D

Otia que enfermo tio....pobrecita la ds tan pequeña blanquita y virginal.....
[beer]

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 27 May 2008 04:12

alex_murcia escribió:
emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D

Es curioso a mi eso me pasa con las mujeres  [carcajad]

jejeje dime de que presumes y te dire de que careces, chaval no tienes que tomar tu sopas para esa chuleria :P ...

(pero me parecio un buen chiste jejeje ) :P
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

arrekinte
Habitual

Mensajepor arrekinte 27 May 2008 09:02

pronto pronto nose, pero de momento sigo disfrutando los pocos juegos que tengo en online, y aun saliendo "algo", no creo que toque mi ps3 hasta que le haya sacado muuucho jugo,

Un saludo
ps3 nick : yeiko0

Call of Duty 4, Call od Duty 5,GTA4, GH3, TonyHawk PG, Naruto UNS :D

Imagen

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 27 May 2008 09:08

pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?

Creeme... puede que este foro sea de los mas al dia del mundo en cuanto a scene de españa y seguramente a nivel internacional "veas tema psp". Lo que sepa esa persona lo mas normal es que lo sepa de leer foros como este.
Podria equivocarme y tratarse de alguna scene paralela y que no postee en internet pero lo dudo...

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 27 May 2008 09:12

ahí está, en eso coincido contigo, además aunque salga algo ahora, habría que esperar un poco por dos motivos:
1. por que se estandarice la cosa, me refiero a que no vas a meter en tu consola de 400€ algo que no se ha comprobado que con el tiempo sea estable y no la joda.
2. por que baje de precio,porque desde luego lo primero que salga va a costar un huevo! ya que la demanda acumulada en este año y medio de consola es bestial, y habría un montón de peña deseando hacerlo, y ya sabeis, la ley de la oferta y la demanda...

bufon
Habitual

Mensajepor bufon 27 May 2008 10:03

Supongo que siempre debe imponerse la ley de la oferta y la demanda pero, en mi modesta opinion, pienso que si saliese algo y en vez de sacarlo a un precio salvaje se sacase a un precio medio ó economico las ventas para esa persona durarian mucho mas y ademas se llevaria de calle a cualquier competidor, no os parece? [comor?]
Playstation 3 - 60 gbs
Assasin creed
Motorstorm
F1
Fifa 08
Imagen

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 27 May 2008 10:38

me dicen...

y porque iba a saber mas que nosotros? es que tiene un telefono rojo como el de batman?

cuando hay algo fiable ya saldra en portada y quiza te enteres tu antes que el
ALQUILO ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux