Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.028
Online:
1.274
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pepepe
Adicto

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Mensajepor pepepe 26 May 2008 12:21

Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?

psppablo
Adicto

Mensajepor psppablo 26 May 2008 12:24

Pues ni idea, pero si fuese a salir algo dentro de 1 mes... algo se supondria o algo se sabria. Pero ponerle un chip a la PS3 no sale rentable porque ademas del chip que seran 100€ necesitas una grabadora de Blu-ray y todo la pesca...

Por software ya estan trabajando en eso de firm de la Debug. Pero como todo... esperar.
Aquí es donde termina el mensaje y empieza la firma
.
.
.Aquí va la firma
.
.
Aquí es donde termina la firma y sigue otro mensaje

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 26 May 2008 12:34

dudo q sea verdad, no lo del 'tecnico' sino lo del mes... creo q te ha tomao el pelo, cuando haya algo o vaya a haber te aseguro que te enterarás y rápido. es mi humilde opinion [bye]
ImagenImagen

Gorkian
Habitual

Mensajepor Gorkian 26 May 2008 12:35

Un mes, un dia un año, pueden decir misa, yo te diría que en navidades habrá algo, pero no soy vidente y no tengo ningún contacto, es lo que dice psppablo están con el tema del firm debug, la posibilidad de un custom firmware, pero todavía nada, hay avances que han sido costosos de llegar, y todavía quedan grandes pasos, así que no hay información verídica o cierta al respecto, todo son hipótesis, y nada se toma como información actual. De todos modos gracias por tu mensaje, a lo mejor tienes razón que dentro de un mes habrá algo, pero quedará el tema de los blu-ray solo hay un lector que los reconozca, y la grabación por ahora es imposible ahsta que no salgan la nueva generación de grabadoras, un saludo y gracias por el aporte. :)

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 26 May 2008 12:39

de nada, y gracias a vosotros por no volveros locos contra mí. Pues si, la verdad es que yo también creo que sonaría algo por los foros, pero claro, ya te keda la jodida duda, me espero? no me espero? pues creo que me espero, por lo menos hasta navidades.
A ver que pasa, que intriga.

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 26 May 2008 12:47

Mira, la semana pasada me dijeron que me hackeaban la PS3 por 250 € con un chip.

Lo que no se esperaba el tio fue que esa misma tarde me plante en su casa con la PS3 y los 250 €............ me salio con que se le habia roto el soldador y no sabia cuando se iba a comprar uno nuevo.... La gente dice mucho, luego creete lo que quieras.

PD: Mi intencion era callarle la boca para que dejara de decir tonterias, por que segun el ya tiene mas de 20 juegos copiados en BD.....
Imagen

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 26 May 2008 12:55

No si por lo que le he dado un poco más de credibilidad es porque es un tío que vive de eso y porque era la primera vez que hablaba con él. Y por otro lado, que no lo se, pero no creéis que esta gente se entera de cosas que nosotros no?

psppablo
Adicto

Re:

Mensajepor psppablo 26 May 2008 12:57

SkiZ escribió:Mira, la semana pasada me dijeron que me hackeaban la PS3 por 250 € con un chip.

Lo que no se esperaba el tio fue que esa misma tarde me plante en su casa con la PS3 y los 250 €............ me salio con que se le habia roto el soldador y no sabia cuando se iba a comprar uno nuevo.... La gente dice mucho, luego creete lo que quieras.

PD: Mi intencion era callarle la boca para que dejara de decir tonterias, por que segun el ya tiene mas de 20 juegos copiados en BD.....

Buff de esos por aqui hay muchos. Te la piratea uno por 150€. y yo le digo que es imposible, mi amigo me dice que pero que no dice nada por el tema de la poilicia y cosas raras.
Yo le digo que si fuera verdad el tio se haria famoso y sacaria bastantes mas perras y el que nada , que no quiere y eso xDDD

La gente se aburre un monto...

pepepe escribió:No si por lo que le he dado un poco más de credibilidad es porque es un tío que vive de eso y porque era la primera vez que hablaba con él. Y por otro lado, que no lo se, pero no creéis que esta gente se entera de cosas que nosotros no?

Si son empresas grandes y eso deben tener sus propios investigadores y sus propias fuentes, se enteraran por chivatazos de alguno que trabaje en Sony o cosas asi...
Aquí es donde termina el mensaje y empieza la firma
.
.
.Aquí va la firma
.
.
Aquí es donde termina la firma y sigue otro mensaje

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 26 May 2008 13:04

donde yo vivo el tio que se encarga de los chips y eso, actualizar la wii, etc también decía que dentro de poco, que estaba esperando a que los de Sony les diese el visto bueno a los encargados de distribuir los chips y esas cosas, que eran koreanos, una cosa asi rara me dijo mi hermano un par de veces que fue....hombre, todo encargado de estas cosas tienen sus distribuidores, y los distribuidores tendran a los fabricantes e investigadores, un chip no lo hace un tio en su casa......solo, lo hace una empresa con maquinaria para hacerte 1.000.000 de chips. Que conste que hablamos de chips, lo de psp es diferente, por ejemplo.

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 26 May 2008 13:13

si la pirateas hagas lo que hagas te quedas sin online pq te banearán, asi que... yo por lo menos no la pienso piratear ya que es algo de mucho valor... mas que el piratearlo que al final tienes muchos juegos que ni te los acabas o solo pruebas unba vez. Que hacen algo para que no lo detecte sony? pues sony se actualiza y eso es inevitable, mas que nada si queires entrar en sus servidores.

Siguiente

Volver a Scene y Linux