Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.230
Online:
1.354
Hilos:
870.277
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 26 Jun 2008 14:24

Pepepe, hoy se ha cumplido el mes que te dijo tu super-técnico que iba a poder modificar las PS3. Ale, llevasela que seguro que ya tiene algo preparado [carcajad]
Me reitero en lo que dije al principio del post. NINGUN técnico ni "amigo" ni "familiar de un amigo", va a modificar PS3 para homebrew o backups sin que antes se sepa en EOL y demás páginas de scene importantes. NINGUNO. 100% seguro.

No se qué hace esto abierto aun.... [maszz]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

alcuemar
Adicto

Re:

Mensajepor alcuemar 26 Jun 2008 21:47

Ojobenito escribió:Pepepe, hoy se ha cumplido el mes que te dijo tu super-técnico que iba a poder modificar las PS3. Ale, llevasela que seguro que ya tiene algo preparado [carcajad]
Me reitero en lo que dije al principio del post. NINGUN técnico ni "amigo" ni "familiar de un amigo", va a modificar PS3 para homebrew o backups sin que antes se sepa en EOL y demás páginas de scene importantes. NINGUNO. 100% seguro.

No se qué hace esto abierto aun.... [maszz]

+1

rekppc
Habitual

Mensajepor rekppc 26 Jun 2008 22:56

Otros hilos que aportan algo mas que este los cierran alegando que no aportan nada.
Pues este....
PARA UNA VIDA MAS FACIL http://www.dvara.net/HK/bible.asp

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 27 Jun 2008 08:50

no tendra mucho que decir el hilo, pero tiene mas de 18000 visitas... creo que el dia que salga algo, eol se desbordara..

natxops3
Adicto

Re: me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Mensajepor natxops3 27 Jun 2008 12:55

josemoreno236 escribió:Ese hilo se debería cerrar, solo hace que estorbar

¿te has equivocado y has posteado aqui? caera por su propio peso...
Imagen
Mis Juegos:
PS3 60Gb: F1, Motorstorm, Resistance, FIFA 2008, Oblivion IV, Nba Live 2008, Assasin's Creed, Virtua Tennis, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith, Puzzle, Uncharted, Singstar, Heavenly Sword, GTA IV, Metal Gear Solid, Buzz, el multiconcurso

juanfranps3
Adicto

Mensajepor juanfranps3 27 Jun 2008 20:08

pues yo estoy deseando que salga algo ya, que va a hacer mi play un año y solo tengo 4 juegos, aunque ahora para eset verano me pille el gta4 y el mgs4 XD XD , pero es que la cantidad de juegos que van a salir a finales de este año, madre mia... [fumando]

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 28 Jun 2008 06:35

La verdad es que no se que hace este hilo abierto aun..... :-?

_Makako_
Adicto

Modificar ps3 para homebrew y backups

Mensajepor _Makako_ 28 Jun 2008 12:08

Yo no soy ingeniero electronico ni programador informatico,pero una posible solucion seria instalar un firmware debug a la consola retail,y modificar el hardware de la retail (chip)para que funcione como una debug(en algun aspecto como la carga de bluray desde HD o USB),si es que de verdad el firm debug se instala al 100%,deberia funcionar.Pero pasaria como en 360:
Scene=backups y nada mas.¿Es esto lo que quereis?¿O quereis scene de verdad como la de psp o xbox?
Es que la verdad,70 pavos por un juego es un precio excesivo,pero es el precio por jugar a juegos de ultima generacion,o no..........
Ala,ya pueden cerrar este hilo, que por ahora no sirve de nada,esto es ir dando palos de ciego.
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........

zumel
Adicto

Mensajepor zumel 28 Jun 2008 14:44

La scene de ps3 espero que no sea cargar backups

Imaginaros la potencia que tiene que tener en homebrew... se debe de comer lo que la eches
Imagen

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ShadowDS 28 Jun 2008 20:53

zumel escribió:La scene de ps3 espero que no sea cargar backups

Imaginaros la potencia que tiene que tener en homebrew... se debe de comer lo que la eches

Pos una wena mayoria kiere la scene para sus "copias de seguridad", que terminan siendo "tarrinas de seguridad" guardando polvo hasta la infinidad y casi sin ser probados. PS3 tendria un potencial mu weno para emuladores, pero ya sabes, primero iran a las backups de cabeza.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux