Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.220
Online:
1.389
Hilos:
870.250
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

natxops3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor natxops3 24 Jun 2008 19:51

manel2010 escribió:En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.
Sin acritud, saludos!

La consola para jugar a los juegos que venden, no obstante me ha hecho gracia lo de modificar el pes2008, la única forma que tiene ese juego de hacerse "tragable" es ponerle el parche pes2009, y habrá que esperar..., al parche del pes2008 digo
Imagen
Mis Juegos:
PS3 60Gb: F1, Motorstorm, Resistance, FIFA 2008, Oblivion IV, Nba Live 2008, Assasin's Creed, Virtua Tennis, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith, Puzzle, Uncharted, Singstar, Heavenly Sword, GTA IV, Metal Gear Solid, Buzz, el multiconcurso

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 24 Jun 2008 19:55

manel2010 escribió:
jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?

Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!

Hombre, si pones como ejemplo el PES2008, sólo se puede modificar el juego en PC. En Xbox360 es imposible modificar un juego, sólo se puede cargar copias de seguridad (exactas) y no puedes modificar ni un bit del original. Y en la Wii hace poco que se pueden modificar las imágenes (con el trucha signer), que por cierto Nintendo ha bloqueado su uso con la última actualización. Con esto quiero decir que si se consigue algo en la scene de la PS3, hay muchas posibilidades de que sea sólo copias de seguridad, sin tener posibilidad de scene, ni modificación de juegos ni nada. Todo depende de como quieran atacar a la consola, si es a su lector que con las últimas consolas parece que es lo más fácil, o atacando a la bios, sistema,..., en general toda la consola, que se antoja complicado. Aunque claro del lector de la PS3 que yo sepa se desconoce casi todo (no sé incluso si han conseguido leer el firmware) y de las otras consolas pués no :).

Saludos [bye]
Imagen

Majimbo
>TRICKER OF A-KICKS<

Fotos: 2

Mensajepor Majimbo 24 Jun 2008 20:09

Aún sigue en pie este hilo sin sentido? ...en fin...

Riky_Xerez
iPhone 3G user

Mensajepor Riky_Xerez 24 Jun 2008 23:50

Omega69 escribió:
manel2010 escribió:
jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?

Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!

Hombre, si pones como ejemplo el PES2008, sólo se puede modificar el juego en PC. En Xbox360 es imposible modificar un juego, sólo se puede cargar copias de seguridad (exactas) y no puedes modificar ni un bit del original. Y en la Wii hace poco que se pueden modificar las imágenes (con el trucha signer), que por cierto Nintendo ha bloqueado su uso con la última actualización. Con esto quiero decir que si se consigue algo en la scene de la PS3, hay muchas posibilidades de que sea sólo copias de seguridad, sin tener posibilidad de scene, ni modificación de juegos ni nada. Todo depende de como quieran atacar a la consola, si es a su lector que con las últimas consolas parece que es lo más fácil, o atacando a la bios, sistema,..., en general toda la consola, que se antoja complicado. Aunque claro del lector de la PS3 que yo sepa se desconoce casi todo (no sé incluso si han conseguido leer el firmware) y de las otras consolas pués no :).

Saludos [bye]

Hola yo soy Patchmaker del Pro, con el pro de Xbox nunca he trabajado, pero te puedo decir que he visto parches de compañeros mios, poniendo los escudos, botas etc..
PS3 60GB 2.42 ~~> Dual Shock 3 White ~~> Resistance: Fall Of Man ~~> Warhawk ( Versión Retail ) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro De Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~> Grand Theft Auto IV
iPhone 3G 8GB 2.0.1 Jailbrickeado
iPod Touch 8GB 1.1.4 Jailbrickeado
PSP Ceramic White 4.01 M33-2 + MS 2GB
Nintendo Ds Lite Negra + SuperCard Lite + SuperKey Lite + Micro SD 1 GB

movipower
MegaAdicto!!!

Mensajepor movipower 25 Jun 2008 00:55

Vedia escribió:
airam16 escribió:xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.

play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.

Tan malo no debio ser...

Saludos

Amén. Si alguien está en contra de que podamos ejercer nuestro derecho a la copia privada, pues muy bien. Pero que no diga que eso es perjudicial para la industria, porque llevamos años conviviendo con ello, y cada año se venden MÁS Y MÁS juegos y consolas, superando a cine y musica juntos.

movipower, no es ninguna excusa. Es una realidad. Si yo quiero tener un juego en perfectas condiciones, tengo mi derecho de copiarmelo para jugarlo en casa. No estoy seguro si la copia de seguridad es legal en españa para software y juegos.......porque creo que la copia privada como tal no es legal.

No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.

En fins......

Pues chico, que quieres que te diga, por esa regla de tres tendrías que poder robar 1kg de manzanas en una frutería porque las que compraste hace una semana se han podrido no?. O puedes atracar un banco porque perdiste diner en bolsa, o, puedes pegarle a un maestro porque estuviste toda la semana estudiando y no aprobaste... para mi es lo mismo... No se tu. Lo que si tendrían que hacer, en mi opinión, es quitar tanto canon, y tantas cosas que sobrecargan el precio de los juegos, y te llegan a costar 40 o 30€ mas que en paises libres de estos y se acabaría el problema de la pirateria, en mi opinión.

Mensajepor zaragozas 25 Jun 2008 01:28

Mensaje borrado

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 25 Jun 2008 15:23

Riky_Xerez escribió:Hola yo soy Patchmaker del Pro, con el pro de Xbox nunca he trabajado, pero te puedo decir que he visto parches de compañeros mios, poniendo los escudos, botas etc..

¿En la 360? Supongo que serían parches por partida guardada.

Salu2!
Imagen

natxops3
Adicto

Mensajepor natxops3 25 Jun 2008 16:11

Cuando SONY recupere gastos de fabricación de consola, ya seran ellos quien saquen el chip multisistema, como hicierón con la ps1 y la ps2.
Imagen
Mis Juegos:
PS3 60Gb: F1, Motorstorm, Resistance, FIFA 2008, Oblivion IV, Nba Live 2008, Assasin's Creed, Virtua Tennis, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith, Puzzle, Uncharted, Singstar, Heavenly Sword, GTA IV, Metal Gear Solid, Buzz, el multiconcurso

succo1972
Habitual

Mensajepor succo1972 26 Jun 2008 11:34

Pero no tendrían mas ventas si la gente pudiera jugar con los backups? Eso tira atrás a bastante gente. O me estoy perdiendo algo...?

josemoreno236
Habitual

me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

Mensajepor josemoreno236 26 Jun 2008 12:04

Ese hilo se debería cerrar, solo hace que estorbar

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux