![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
potatoe escribió:puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
Ah, y cuando sacaron el Hexen 2 con el motor de quake, cuando yo tenía un DX2/66 sin aceleradora gráfica U_U
Y cuando Sony se quedó con la exclusividad del Drakan 2 para PS2 (el 1 de PC me encantó.... aún lo juego de vez en cuando)
También cuando Micro$oft se quedó con la franquicia halo en exclusiva para Xbox. Por aquel entonces, esperaba con ansia ONI / Halo para pc, y de repente retiran el halo, porque MS lo pone en exclusiva para xbox.... no hay derecho!.
el día que probé el FF VII. Lo siento, no me gustó nada la lentitud del juego. no aguanto casi los rpg's por turnos, y menos si te tienen más tiempo viendo animaciones de los ataques que disfrutando del juego.
cuando jugué al Golden Axe de MD, acostumbrado al arcade (mi máquina favorita por aquel entonces) y mira que todo el mundo hablaba maravillas, pero no. a mi no me convencía para nada.
cuando tras miles de reviews positivas me compré el Alisia Dragoon de MD, y no me duró ni 2 telediarios. U_U
y me dejo miles. . .
The future is now - SNK -
Heya Byaku San escribió:Cuando probé el Skies of Arcadia, tanta fama para luego sufrirlo hasta que le puse fin vendiéndolo (y eso que llegué hasta el final del juego).
Nefertem escribió:potatoe escribió:puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
Ah, y cuando sacaron el Hexen 2 con el motor de quake, cuando yo tenía un DX2/66 sin aceleradora gráfica U_U
Y cuando Sony se quedó con la exclusividad del Drakan 2 para PS2 (el 1 de PC me encantó.... aún lo juego de vez en cuando)
También cuando Micro$oft se quedó con la franquicia halo en exclusiva para Xbox. Por aquel entonces, esperaba con ansia ONI / Halo para pc, y de repente retiran el halo, porque MS lo pone en exclusiva para xbox.... no hay derecho!.
el día que probé el FF VII. Lo siento, no me gustó nada la lentitud del juego. no aguanto casi los rpg's por turnos, y menos si te tienen más tiempo viendo animaciones de los ataques que disfrutando del juego.
cuando jugué al Golden Axe de MD, acostumbrado al arcade (mi máquina favorita por aquel entonces) y mira que todo el mundo hablaba maravillas, pero no. a mi no me convencía para nada.
cuando tras miles de reviews positivas me compré el Alisia Dragoon de MD, y no me duró ni 2 telediarios. U_U
y me dejo miles. . .
Respecto a esa decepción, estoy contigo.
Respecto al Alisia Dragoon a mí si que me pareció un buen/gran juego.

Nefertem escribió:potatoe escribió:puse el esperado daikatana en mi pc..... pero... WTF? John Romero que has hechoooooooo????
y me dejo miles. . .
Respecto a esa decepción, estoy contigo.
Respecto al Alisia Dragoon a mí si que me pareció un buen/gran juego.
wiikeyman escribió:el dia que compre la wii yo pensando que era una maravilla con super graficos y control, y cuando la prendo me quede en shock, graficos de MIER.., control impreciso de MIER.., juegos de MIER..,una autentica estafa como ninguna otra, como todas las consolas antes estaban siempre a casi a la altura una de otra graficamente....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados