Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.391
Hilos:
1.473.072
Stats

Índice de foros Feedback Wiki

Me da error al publicar hilo con articulo de wiki

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

zackner
Imagine Breaker

Me da error al publicar hilo con articulo de wiki

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 15:41

pues vereis he creado un articulo en la wiki sobre un juego de psp con el permiso del anterior creador del hilo que anunciaba el juego iba a crear el hilo pero cada vez que le doi a enviar me da error general.

Espero que me podais ayudar gracias.

Salu2

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 30 Ene 2011 16:09

¿Puedes postear un pantallazo?, ¿es la primera vez que te sucede?

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 16:24

pues si es la primera vez que me sucede pero tambien es mi primer hilo con wiki asi que no puedo decir que me pase amenudo
Pongo el pantallazo del error y el de como relleno el hilo para mas informacion.
[URL=http://img233.imageshack.us/i/pantallazo2w.png/]Imagen
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 31 Ene 2011 16:57

No es cosa del wiki. Es un bug del foro que aparentemente no soporta el carácter de la estrellita. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Quitar la estrellita del títulio del post
2) Enlazar al artículo "Black Rock Shooter - The Game" en vez de "Black★Rock Shooter - The Game", ya te lo he renombrado.

Sé que la estrella forma parte del título y es incorrecto no ponerla, pero desgraciadamente es la única forma que podemos hacerlo :(

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 31 Ene 2011 20:28

melado escribió:No es cosa del wiki. Es un bug del foro que aparentemente no soporta el carácter de la estrellita. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Quitar la estrellita del títulio del post
2) Enlazar al artículo "Black Rock Shooter - The Game" en vez de "Black★Rock Shooter - The Game", ya te lo he renombrado.

Sé que la estrella forma parte del título y es incorrecto no ponerla, pero desgraciadamente es la única forma que podemos hacerlo :(

Muchas gracias por ayudarme.Es una lastima no poner la estrella pero bueno tampoco pasa nada no creo que la persona que busque el hilo te este juego ponga la estrellita yo la puse por que hice una copia de ella cada vez que escribia el nombre.

Bueno muchisimas gracias por la ayuda que ya me sentia un poco marginado ya que ponisito pudo poner su hilo y yo no xD

Salu2

Volver a Wiki