Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.548
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Me compro una NEO GEO? Siiiiiii!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Si no me apasiona el genero de lucha, me puedo comprar una NEO GEO?

Si
51
39%
No
14
11%
Si te sobra el dinero si
51
39%
Tampoco es gran cosa una neo geo
14
11%

Votos totales : 130

Ver resultados ordenados

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Me compro una NEO GEO? Siiiiiii!!

Mensajepor kulunguelejfn 21 Sep 2011 19:17

Hola buenas, tengo un dilema vereis, me considero coleccionista si, bueno que cada uno piense lo que quiera, y dandole vueltas a que nuevo sistema adquirir siempre esta la todopoderosa NEO GEO, lo que pasa esque a mi el genero de lucha no me va excesivamente, me gusta para echar un par de partidas pero bueno poca cosa mas, pero por ejemplo la saga metal slug me encanta, entonces mi pregunta es , como coleccionista, ¿No me debe de faltar una NEO GEO?

SALUDOS!

EDITO: veo que la encuesta no vale para nada...
Ultima edición por kulunguelejfn el 06 Dic 2011 19:38, editado 6 veces
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 21 Sep 2011 19:26

De la manera en que lo expones, es como si preguntas si te dejas el pelo corto o largo
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 21 Sep 2011 19:28

Cada uno debe coleccionar lo que más le llene, no por tener una AES eres mejor o peor coleccionista, si lo que ofrece esa consola no te va, pasa de ese sistema, es simple lógica.

Dorae-MON
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dorae-MON 21 Sep 2011 19:30

Si es por coleccionismo, evidentemente si. Si es para jugar y no quieres tirar de emuladores te recomiendo hacerte con una base mvs que te saldra mas barata y los juegos ni digamos... un metal slug 1 de neo geo vale chorrocientos euros y en mvs lo tienes por 30€, asi que la decision depende de si ¿coleccionismo o vicio?
Imagen

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 21 Sep 2011 19:31

Yo digo que "SI" asumiendo que:

* Te gusta coleccionar sistemas.
* Te gusta la Neo geo como consola.
* Te gustan los juegos de la Neo geo.
* Te puedes permitir los juegos que mas te gustan de la Neo geo.

Si te lo puedes permitir, en Neo geo encontraras muchisimos juegos interesantes, pero proporcionalmente carisimos, conseguir toda la saga Metal Slug (que dices que te gusta) te puedes gastar casi 3000€, ya solo por el 1 y el 2 soltaras un paston considerable... ¿sabias eso?.
Al margen de los juegos mas caros de Neo geo, puedes encontrar verdaderos juegazos desde los 25€ hasta los 300€, esa es la media que los mortales solemos permitirnos en AES y en alguna ocasion (cuando los planetas se alinean) hacerte con un juego de 500€/1000€.

Si eres un tio de pasta, te gusta los juegos Arcade, eres coleccionista y ademas disfrutas jugando con tu coleccion, AES no es una opcion, es una imposicion para todo Gamer coleccionista que le molen los juegos de Arcade.
Cualquier Gamer de verdad conoce el catalogo de Neo geo y rara vez veras a un coleccionista (con dinero) decir NO a la Neo geo (repito, si le gustan los juegos Arcade), quieras o no, la AES tiene titulos muy impresionantes que marcaron diferencia, aun jugandolos hoy en dia desbordan calidad 2D.
Ultima edición por chachin2007 el 21 Sep 2011 19:35, editado 1 vez
Imagen

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 21 Sep 2011 19:35

Si ya, cada uno colecciona lo que quiere, quizas me he explicado mal, obviamente es un sistema que me encantaria tener, pero el factor economico es un obstaculo claro, la dejo para el ultimo sistema para coleccionar o ahorro y la compro? Esque nose si me explico bien...
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

alex5555
Adicto

Mensajepor alex5555 21 Sep 2011 19:36

Yo siempre recomiendo la CDZ. En juegos siempre te va a resultar más económica y los 4 o 5 juegos que tienen más cargas los tienes para Dreamcast.

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 21 Sep 2011 19:39

kulunguelejfn escribió:Si ya, cada uno colecciona lo que quiere, quizas me he explicado mal, obviamente es un sistema que me encantaria tener, pero el factor economico es un obstaculo claro, la dejo para el ultimo sistema para coleccionar o ahorro y la compro? Esque nose si me explico bien...

* Te gusta coleccionar sistemas.
* Te gusta la Neo geo como consola.
* Te gustan los juegos de la Neo geo.
* Te puedes permitir los juegos que mas te gustan de la Neo geo.

Este ultimo punto, es el que hace que mucha gente, cuando se compra una AES lo hace con unos pocos titulos y luego abandona el sistema por que resulta frustrante intentar coleccionar AES, hay titulos, que si o si, valen mucha pasta, pero muuuuucha pasta...

Una cosa es comprarse una AES con unos pocos juegos para quitarse la espinita, pero si quieres coleccionar AES en plan a saco, no solo tendras que ahorrar, tendras que pedir un prestamo o ser muy, muy pero que muy paciente... [+risas]

Todo esto si tienes un suelo y gastos "normales" si eres un tio de mucha pasta es otra historia (como en todo vaya).
Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 21 Sep 2011 19:47

Solo plantearte la compra ya es indicativo de que no debes comprartela

Tambien ten en cuenta que si no tienes una eres un pringao y comerás en la mesa de los bebes

P.D.: El Metal Slug que sea una repro, es más barata, y en AES te la dejan tener

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 21 Sep 2011 19:50

FFantasy6 escribió:Solo plantearte la compra ya es indicativo de que no debes comprartela

Tambien ten en cuenta que si no tienes una eres un pringao y comerás en la mesa de los bebes

P.D.: El Metal Slug que sea una repro, es más barata, y en AES te la dejan tener

¿Desde cuando?.

Si no se tiene un Metal Slug original acreditado no se es nadie.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas